10 / One Shot

225 13 8
                                    

💛

El hermoso primer aniversario había llegado. Todo había empezado de forma completamente maravillosa y la ilusión era inmensa en ambos muchachos. Freddie colocó uno de sus preciados vinilos de Elvis Presley a la hora de la cena para poder dar inicio con la entrega de los obsequios que se tenían el uno al otro. 

Para comenzar, Freddie te obsequió un hermoso anillo con un precioso diamante sobre este. También te obsequió una pequeña pero hermosa melodía de piano compuesta por él mismo especialmente para ti. Después del regalo recién mencionado, lo invitaste a que te siguiera hacia el gran salón para entregarle el obsequio que estabas preparando desde hace varios meses.

-Bien sigo yo con mi regalo. -Mencionaste completamente emocionada pero con bastantes nervios.

-Está bien, cariño; esperaré aquí. -Freddie asintió con la misma emoción que tú y procedió a sentarse en un pequeño banquito que habías colocado minutos antes.

Te alejaste para ir a una habitación pero no tardaste mucho, pues a los pocos segundos volvías con una pequeña cuerdita en tus manos y, detrás de ti, siete gatitos que caminaban en orden, siguiendo la pequeña cuerdita. Finalmente, te sentaste en un pequeño banquito al frente del pelinegro con una guitarra en mano. 

-Oh, vaya... esto se pondrá muy interesante...- Mencionó Mercury con una sonrisa divertida.

Tú sólo reíste con un gran sonrojo en tus mejillas, aunque en realidad estabas muerta del miedo, temías fallar y echarlo todo a perder. 

-Bueno, obviamente sabrás que esto no lo escribí yo, me es muy difícil escribir algo y que suene bonito, ya sabes que no soy muy buena con todo esto y... la verdad es que esta canción me recuerda mucho a ti.

Freddie asintió con una sonrisa mientras prestaba toda la atención, justo como si fuera un niño pequeño esperando algún obsequio.

Tú simplemente suspiraste de manera profunda y, teniendo los ojos cerrados, colocaste tus dedos en los trastes correctos para dar con la primera nota.

Y justamente ahí, supiste que todo saldría perfecto, así que te dejaste llevar...

Finalmente, el momento más importante llegó. La hora de cantar.

Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah, they were all yellow
I came along
I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called, "Yellow"
So then I took my turn
Oh, what a thing to have done
And it was all yellow

Alzaste rápidamente la mirada y sonreíste al ver la expresión de asombro y emoción de tu novio. Te diste cuenta que ibas muy bien, así que continuaste. 

Your skin
Oh yeah, your skin and bones
Turn into something beautiful
You know
You know I love you so
You know I love you so

Minutos después, cuando finalmente terminaste la canción, te quedaste mirando la guitarra que sostenías aún y tus dedos estaban colocados en los trastes del último acorde de la canción mientras te repetías varias veces un ''Lo logré... ¡Lo hice!'' en tu mente. Alzaste la mirada y te sentiste tan conmovida al ver a tu novio con lágrimas en sus marrones ojos de la emoción. 

Freddie notó que lo estabas mirando, por lo que con su mano cubrió su rostro para intentar limpiarse sus lágrimas con algo torpeza debido a la rapidez. 

-No es lo que piensas, querida. 

Oh, pero claro que lo era, por lo que simplemente dijiste un... 

-Aww...

-¡No digas eso, que lloro más! -Expresó desesperadamente para comenzar a reír sin dejar de pasar sus manos por sus mejillas, terminando de limpiar cualquier rastro de lágrimas sobrante. 

¡Definitivamente, ese había sido el mejor primer aniversario de la historia!

¡Definitivamente, ese había sido el mejor primer aniversario de la historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛

Es una hermosa canción, ¿no lo creen? Desde que la escuché por primera vez, no pude asociarla con otra persona.

¿Cuál canción le dedicas o dedicarías a Freddie? 

El edit que coloqué arriba fue uno que publiqué en instagram el 24/11/2020 inspirado en esta bellísima canción de Coldplay llamada ''Yellow''.

|𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐮𝐫𝐲 - 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒚 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora