CAP 3 : ¡LA PRUEBA GENNIN! ¡KENSEI VS BORUTO!

2.7K 138 10
                                    

Boruto habia tomado 10 kunais y se posiciono en el lugar de lanzaniento y lanzo los kunias , estos , se clavaron en las dianas acertando un total de 7/10 .
Sensei: bien hecho boruto pasas , ahora los shurikens .
Boruto agarro los shurikens y los lanzo acertando 8/10 .
Sensei: bien boruto , ahora kensei .
Kensei: hai
Tayuya: vamos hijo demuestra que eres un prodigio carajo !.
A Todos les salio una gota de sudor por el vocabulario de la uzumaki , hinata tapaba los oidos de himawari para que no escuchara.
Naruto pensamiento : jeje tayuya-chan , apesar de los años no ah dejado del todo las groserias . Dijo para despues recordar todas la groserias que inventaba siempre cuando se enojaba .

Kensei se posiciono en la zona de lazanmiento y lanzo los kunais , pero estos tenian chakra futon atravesando las dianas y golpeando unas más .
Sensei: ke-kensei 14/10 . Dijo impresionado por la habilidad con la que lanzo los kunais y la maestria en colocar chakra futon a los kunais.
Sensei: bien kensei ahora los shurikens .
Kensei tomo los shurikens y los fundio un tipo de chakra que abrio los ojos y bocas de todos , menos tayuya y naruto ,
Todos: hyoton !
Sasuke: hyoton ? Pero como , la unica persona que recuerdo en usar ese kekkei genkai era ese ambu que estaba con zabuza .
Sakura(vino con garaa a ver las pruebas gennin aprovechando que su esposo vino por temas politicos ): hyoton ! Pero si la unica persona en usarla era ese chico haku .
Ino: haci que este es el hyoton , valla ese chico debe ser un prodigio .
Boruto: tks , hyoton , cuantas afinidades tiene . Penso enojado al ver la atencion de su familia por el chico uzumaki .
Los shurikens de kensei se enterraron el las dianas covirtiendo en hielo alas dianas.
Sensei: k-ke-kensei 10/10 . Dijo mas asombrado que antes.

Los otros esrudiantes lanzaron los kunias y shurikens , entre ellos detaco sarada con 9/10 kunais y 8/9 shurikens.
Sensei: bien ahora aran los jutsus de la academia .
Todos los hicieron , aunque boruto y sarada destacaron por hacer clones de sombra , pero kensei era otro nivel hico 100 clones contra las 25 de sarada y los 30 de boruto .
Sarada: wow , increible
Boruro: tks , presumido.
Kensei: haci que ella es mi prima eh . Dijo viendo a sarada.
Bien ahora aran jutsus que sepan .
Boruto: hmp , ahora les enseñare que soy mejor en jutsus que el tomate ese.
Boruto hico posiciones de manos y dijo Futon renkudan , para lanzar una bala de aire comprimido a un muñeco , pero eso no acabo el hico el rasengan con un clon y lo impacto en otro muñeco .
Todos aplaudieron pero tayuya se reia mentalmente al ver los jutsus del hijo de la ciega , como la llamaba , se hijo kensei barreria el piso con el si los comparaban en habilidades y jutsus .

Sarada hico el jutsu gran bola de fuego de un tamaño mayor al normal y el jutsu de agua gran ola de choque , sorprendiendo a todos por el dominio del suiton y el fuego haciendo crecer el orgullo de sasuke y enorgulleciendo a karin .
El resto hico sus jutsus correspondientes , cuando llego el turno de kensei , este hico 3 clones y gritaron .
Kensei: suiton: suiryudan no jutsu , lanzando un enorme dragon de agua .
Clon 1 : futon: daitoppa
Clon 2 : raiton: kangekiha.
Clon 3 : doton: iwadeppo no jutsu.
Todos quedaron con la boca abierta al ver los jutsus del muchacho y se les paso por la cabeza algo logico.
Todos: prodigio .
Boruto: tks , presumido.
Sarada: increible , me pregunto que dira si le pido que me entrene.
Chochou: wow , es un prodigio.
Mitsuki: increible.
Orochimaru: kukuku , el hijo de tayuya-chan es increible un momento... debo decirle que sea mi aprendiz o si no jiraiya se lo pedira o tsunade y no pararan de presumir que encontro un susesor antes que nosotros.

Jiraiya/tsunade: lo siento serpiente jiraiya/tsuna-hime , pero ese chico sera mi sucesor . Dijieron viendose entre ellos con fuego en los ojos .
Minato : oh no... no otra vez .
Sensei: bien es hora del torneo de taijutsu , estos combates seran mixtos .
Primer combate : shikadai vs chochou : shikadai se retiro por que era muy problematico pelear , cosa que no le agrado a temari.
Temari: maldito seas shikamaru y tus genes es igual de vago que tu ! .
Shikamaru: por que siento que voy a morir .
Segundo combate mitsuki vs civil : mitsuki gano con facilidad
Tercer combate sarada vs kensei : ganador kensei , este estaba serio pero por dentro estaba feliz por la fuerza de su prima sin duda seria una kunoichi de elite .
El resto de combates , paso donde boruto le gano a inojin con algo de dificultad.
Combate final kensei vs boruto.
Sensei: listos... hajime !.

( no soy bueno narrando peleas).
Boruto se lanzo contra kensei a golpeardo en la cara pero kensei salta y los esquiva de paso dondole una patada en el estomago a boruto lanzadolo fuera de la arena , pero este se salva por los pelos .
Kensei: eres muy lento , esperaba mas de ti . Dijo decepsionado por su medio hermano .
Boruto: callate ! . Dijo para despues cubrir sus puños en chakra futon y lanzarse hacia kensei , este esquiva con algo de dificultad los golpes de boruto.
Kensei: haci que se estaba conteniendo , bueno otouto me sonprendiste . Dijo para tomar mas enserio el combate ya que boruto estaba influyendo mas chakra futon en sus puños .
El combate estaba igualado aunque kensei se contenia para no lastimar gravemente a boruto .
Hinata : naruto-kun crees que boruto gane. Dijo para ver asu esposo.
Naruto: no hinata-chan , el chico se esta conteniendo con boruto , no hay forma de gane .
Himawari: vamos boruto-nii !. Grito animando a su hermano.
Ambos continuarian su batalla , boruto influia mas crakra en sus puños y kensei se ponia mas serio , pero llego en un punto en el chakra de boruto se estaba acabando .
Kensei aprovecho para darle un puñetazo a boruto para despues elevarlo con una patada y saltar y golpear su espalda y tirarlo al piso , pero boruto uso su chakra futon para no caer demasiado fuerte al suelo.

Boruto llego asu limite cuando estaban intercambiando puñetazos el chakra de boruto dijo basta y se le acabo quedandose quietos por el uso del chakra futon , kensei queriendo terminar ya con el combate carga chakra futon y dijo .
¡Golpe de las mil puas! , para impartar su puño en la cara de boruto y causarles varios cortes pequeños y laseraciones leves en la cara ( kensei se contuvo ) .
Hinata: boruto . dijo viendo a su hijo con muchos cortesdn la cara .
Kushina se sorprendio por el control sobre el futon del chico pero se preucupo por su nieto.
Kensei: ¡patada destructora! Para despues golpear boruto en el estomago haciendo que este escupiera gran cantidad de sangre
Himawari: onii-chan . Dijo entre lagrimas al ver a su hermano boruto en ese estado brotando sangre por la cara y boca .
Kensei: y para finalizar , ¡hacha divina! ( si me gusta ese ataque) para golpear a boruto de forma ascente en pecho cortandolo de paso tirandolo fuera.
Sensei: e-el ga-nador es -k-kensei U-uzumaki.
Tsuna/hina/saku: boruto ! . Dijieron para despues correr hacia el y empezar a curarlo.

Tsunade: hubieras ganado igual , pero no hacia falta que lo dejes moribundo ! .
Kensei: ya me estaba aburriendo haci que termine rapido . Dijo indiferente pero dentro se preocupo por el .
Tayuya: siii haci se hace hijo! . Dijo gritando .
Naruto estaba feliz por kensei pero se sorprendio de que boruto haga eso , entonces se dio cuenta que el estaba escondiendo su poder pero aun asi no venceria a kensei con toda su capacidad .
Boruto: ma-maldito me las vas pa-pagar . Dijo entrecortadamente por la falta de chakra y el cansancio.
Kensei: aunque peleemos de nuevo no me venceras ya que no use todo mi poder .
Boruto: e-es m-me-mentira .
Naruto: no boruto , es verdad se contuvo .
Kensei : hogake-sama , su hijo deberia entrenar mas . Dijo serio para despues alejarse e ir  con tayuya .
Luego de que boruto se recuperará todos niños que aprobaron estaban en fila recibiendo sus bandas ninja , sarada estaba feliz por pasar y se decidio a preguntar a ese chico tambien uzumaki si la podia entrenar , boruto miraba con odio a kensei prometiendo ganarle proxima vez.

Naruto: estoy orgulloso por ustedes , esta sera la proxima generacion de ninjas de konoha , espero ver grandes ninjas .
Despues del discurso de naruto este dijo que lleven a boruto al hospital para ver si no tenia heridas internas que no ayan sido detectadas por tsunade o sakura .
Tayuya y kensei se retiraban a su nueva casa cerca de donde vive naruto .
Kensei: boruto... veo que eres fuerte jejeje.

       Fin
-------------------------------------------------
Espero que el 3 capitulo fuera de su agrado .

¡no olviden comentar!

               Adiós

NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora