Era un dia normal como siempre los civiles iniciaban con sus rutinas diaras y nuestro rubio favorito se encuentra en su oficina firmando papeles con 3 clones de sombra.
- ya casi es hora , kensei , tayuya-chan , esperenme me muero por verlos de nuevo - Dijo naruto recordando a su hijo secreto que tanto queria y a su hermosa mujer madre de kensei tayuya uzumaki.
no podia negarlo ella se volvio tan hermosa con los años y sin duda revalizaba con hinata en belleza aunque para el la peliroja le ganaba .
Naruto la había salvado de morir cuando fueron por sasuke en su huida por poder con Orochimaru , la saco de los arboles y curo sus piernas con sus conocimientos en ninjutso medico y chakra del kyubi y la escondio en una cueva cercana y la visitaba siempre que podia .
Poco a poco esa amistad se convierro en amor y de ese amor nació kensei cuando tenian 19 años de edad , pero sus padres los habían comprometido con Hinata Hyuga la heredera del prestigioso clan Hyuga .
Eso lo enfado mucho por que el queria casarse con Tayuya pues descrubio que ella era una Uzumaki cuando desbloqueo su 2 kekkei genkai , el ojo y la mente de Kagura y eso lo alegro mucho y sorprendio a Tayuya pues ella nunca penso que seria una Uzumaki ya que sus ojos eran marrones y no morados como un Uzamaki pero se debió a que su padre era un hombre común y corriente y los genes de su madre ganaron y solo heredo los ojos de su padre.
el y Hinata empezaron a salir , naruto solo fingia , pues , no queria quedar mal ya que hinata era de las mujeres más bellas de konoha y rechazarla le habria dado mala fama y los Hyugas se enfadarian por rechazar a su hereda ya que ellos eran amigos desde pequeños aunque Hinata lo amaba en secreto y naruto solo la vio como una amiga .
Naruto suspiro al ver el rumbo de su vida , se caso con Hinata y tuvo a Boruto y Himawari , naruto se enorgullesia que Himawari tenga el byakugan ya que seria una ninja muy fuerte , pero de Boruto...
El le guardaba recelo por estar tanto tiempo en su oficina y le faltaba el respeto siempre en cuestiones de habilidades no resaltaba ninguna solo sabia el rasengan y ya.
Kensei , en cambio era su mayor orgullo un prodigio en toda regla desperto su chakra a sus 3 años algo increible , desperto el kekkei genkai de las cadenas de crakra luego el ojo y la mente de kagura y un kekkei genkai que solo 5 Uzumakis (incluyendo a Naruto y Kensei ) lograron despertar el Rinnegan aunque los deperto en su ojo izquierdo debido a su sangre no pura.
dominaba tres camino de Rinnegan el ashura , naraka y deva por lo tanto tiene 3 magatamas en su Rinnegan.
Sus elementos son :
Raiton : heredaro de minato
Suiton : heredado de kushina y Tayuya
Futon : heredado de Naruto
Doton : heredado de Tayuya
Combinado sus elementos puede usar los elementos :
Mokuton : este le cuesta mucho hacerlo por eso solo lo usa cuando es necesario.
Hyoton : este tiene un mejor control y lo usa cuando se pone serio al combatir.
En kenjutsu es bueno aunque nada comparado con su abuela o padre.
Y Fuinjutsu es nivel 8 creando sellos de almacenamiento , inmovilizadores , supresor de chakra etc.
Pero sin duda su fuerte era el Suiton ya que , el era el jinchuriki del Sanbi .
Sus pensamiento fueron interrinpidos por golpes en la puerta .
- pase -
-Naruto-kun te traje el almuerzo - dijo su esposa con una sonrisa.
- wow , gracias Hinata - Dijo algo feliz por se preguntaba que iba a almorzar.
-no es nada cariño -
- como va Himawari en su entrenamiento ? -
- muy bien Naruto-kun , aprende muy rapido tanto que le derian el titulo de prodigio - Dijo feliz por su hija.
- fiuu *silva* Increible , bueno hinata-chan tengo que hablar con algunas personas importantes asi que tengo que ir - Dijo para despues besar su mejilla.
- esta bien Naruto-kun , te amo -
- yo tambien , Hinata-chan - dijo con una sonrisa falsa y salió por la puerta.
En un lugar desconocido.
Se podia ver a un chico pelirojo con ojos azules y dos bigotes en las mejillas pelear contra 3 clones de si mismo al primero lo destruye con un tajo ascendente , esquiva el tajo del segundo clon y le da una patada que los destruye luego de un salto hacia atras para despues hacer sellos de manos y decir.
- estilo de viento: bala de aire - para lanzar una bala de aire comprimido y destruir el clon .
- no crees que es suficiente por hoy kensei - Dijo una voz femenina.
- tu crees? - pregunto Kensei.
- claro que si, has entrenado toda la mañana, ahora ven a almorzar y después toma un baño - tayuya le dijo a su hijo.
- esta bien mamá , despues de todo ya eh acabo de entrenar - Dijo serio pero con una pequeña sonrisa y guardo su espada.
- bien , vamos, hoy prepare curry - Dijo con una sonrisa .
En ese momento un destello carmesi aparecio en frente de los dos
- al fin los veo hijo , Tayuya-chan - dijo naruto saludando con su clásica sonrisa.
- hola tou-san - saludo kensei levantando su mano.
- hola Naruto-kun , ya era hora de que vinieras, SABES, NO HAS VENIDO EN DOS MESES IDIOTA CASI PENSE QUE TE OLVIDASTE DE NOSOTROS - tayuya saludo a naruto para después cambiar su voz aptitud a uno aterrador.
- s-si lo se , pero el papeleo nunca acaba - Dijo con cara algo asustada y con una aura depresiba.
- Bueno...¿ quieres almorzar o ya almorzaste ? - pregunto Kensei mientras entraba a la casa.
- bueno comi un poco de la comida que me hizo Hinata pero fue muy poco y aun tengo hambre así que , si quiero almorzar - naruto recuperó su sonrisa.
- esta bien entremos - Dijo tayuyapara despues caminar hacia la casa.
luego para ser seguida por naruto.
------------------------------------------------
Este es el primer que re-edito así que espero que les guste, no olviden comentar como siempre.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)
Fanfic(Actualmente reescribiendo y editando) Advertencia: este es mi primer fanfic que escribo y publico , por lo que puede estar con faltas de ortografía (pronto a corregir) Y con demasiados fallos argumentales. Kensei uzumaki es hijo de Naruto Uzumaki-N...