Un nuevo dia en la aldea de la hoja empezaba , los civiles hacian sus rutinas diarias , los ninjas patrullaban y nuestro pelirrojo protagonista se levantaba como siempre a las 7 am de mañana para comenzar su rutina , haciendo 100 abdominales y 100 flexiones de brazos .
Todo marchaba normal , bueno , no todo kensei estaba inquieto hoy era el cumpleaños de su padre y tendria que estar con todas esas personas alrrededor suyo cosa que lo inquietaba un poco , jamás estubo en una fiesta con grandes multitudes de personas .
La voz de su madre llamandolo lo saco de sus pensamientos .Kensei: ya voy !. Hablo para ponerse su camiseta con el logo uzumaki bordado atras y una pantuflas que tenia .
Tayuya: hoy has tardado mucho , que estuviste haciendo en tu cuarto , por que escuche ruidos . Hablo en una tono amanezante que prometia dolor , mucho dolor si le escondia algo .
Kensei: nada , solo calentaba como todas las mañanas mamá. Lo digo en tono tranquilo pero por dentro estaba nervioso y un poco asustado , pero al ser serio sabia esconder sus emociones muy bien , esto funcionaba con su padre , por ser algo idiota y tonto , pero con su madre , era otra cosa , ser dicipula de orochimaru por años le dio la habilidad de detectar si alguien miente , pero kensei sabia que no hico nada malo más que solo calentar.Tayuya:umm....te creo , pero revisare tu cuarto .
Kensei: eh ?! , esta bien. Dijo un poco nervioso ya que escondia una revista de chicas , una revista subida de tono como para su edad .
Debia persar rapido y mandar un clon a buscar la revista y esconderla .
Kensei : piensa kensei , piensa , a ya se !* mamá con conociste a papa ?.
Tayuya: eh , bueno...Flash back
Se podia ver a naruto volver con sasuke en su espalda , inconsiente , y con sellos de supreción de chakra , mientras naruto caminaba por donde habian combatido sus compañeros escucho a voz .
???: maldita perra de suna , si la encuentro le clavare su abanico por el culo ! .
Naruto se sorprendio por el vocabulario de la chica y vio que era la pelirroja con la que pelearon antes.
Naruto: umm...que deberia hacer dejarla ? O ayudarla ? , es una enemiga umm... ahh maldito sentimiento de ayudar . Se dijo mentalmente y creo un clon para llevara a sasuke mientras el ayudaba a la chica .
Naruto: oye , quieres que te ayude tomate . Intento hacerse el firme .
???: a quien carajos llamas tomate rubio afeminado come trabas !. Hablo muy enojada la chica
Naruto:pues a ti tomate tu pelo es del color de un tomate maduro .
???: tsk deja de llamarme tomate rubio afeminado mi nombre es tayuya ! . Esta vez hablo muy enojada .Naruto: y tu deja de llamarme rubio afeminado , que mi nombre es naruto uzumaki namikaze dattebayo .
Tayuya: na-namikaze tu eres su hijo . Hablo asustada por sabia la reputación del 4 hokage.
Naruto: si haci es , ahora te sacare de hay antes que lleguen los anbus y te encarselen por participar en el secuestro del teme y por asesinar al 3 hokage.
Naruto la saco de hay y la llevo de a una cueva donde la curo y le llevo comida , cabe aclarar que la chica era agradable , pero muy grosera .End flash back
Tayuya: y haci fue como conoci a tu padre . Hablo nostalgica recordando ese dia .
Kensei: umm ya veo . Dijo ahora tranquilo ya que el clon que creo y transformo en una mosca consiguio esconder la revista .
Tayuya: bueno ire a revisar tu cuarto.Naruto estaba intrigado , shikamaru actuaba extraño parecia verlo enojado y decepcionado , algo que de verdad lo intrigaba .
Naruto: shikamaru , que te pasa ? Hoy andas raro y distante no me hablas de como temari casi te golpea cada noche o shikadai diciendo " problematico igual que tu .
Shikamaru: no pasa nada , solo no eh podido dormir bien estos dias naruto. Hablo en un tono algo enojado mirando al rubio como si le estuviera por reclamar algo.
Naruto: ya veo....
Kurama: naruto , siento que shikamaru esconde algo...su aura lo dice es como si quisiera golpear a alguien o reclamarle y , sabes , parece que eso va dirijido a ti , sera que lo descubrio ?. Dijo el bijuu de la 9 colas a su contenedor .
Naruto: no lo creo kurama , esta demasiado bien guardado como para que alguien lo sepa.
Kurama: y si sasuke se lo dijo ?.
Naruto: no lo creo , sasuke no haria eso .
Kurama: y entonces vio a kensei sin su sello que cubre sus marcas en las mejillas y ojos azules como los tuyos ?.Naruto: no lo creo tampoco kurama , kensei es muy cuidadoso con su sello .
Kurama: pero aun asi no bajes la guardia , si lo descubrio , sera tu fin y el de tayuya y kensei.Esa misma tarde , residencia namikaze .
Todos estaban reunidos en la casa namikaze , precisamente en el patio , estaban celebrando el cumpleaños de número 33 del rubio todos estaban hay uncluidos kensei y tayuya , cosa que enojo a boruto .
Kushina se habia acercado a tayuya y kensei .
Kushina: hola , tu debes ser kensei no ? , el que derroto a mi nieto .
Kensei: si haci es kushina-sama , y lo lamento me deje llevar por la adrenalina y lo lastime . Dijo bajando la cabeza un poco .
Kushina: 1 no me llames sama tampoco es que este vieja aun puedo pelear dattebane 2 no pasa nada te entiendo aveses los uzumaki acumulamos mucja adrenalina y debemos expulsarla de algun modo... oh tu debes ser su madre eres una uzumaki tambien si mal no recuerdo .
Tayuya: haci es kushina-san y si soy una uzumaki mire. Hablo para despues separarce un poco de los 2 y concentrar chakra en su espalda y sacar 4 cadenas rojo sangre de su espalda .
Kushina: sii sabia que habian mas uzumakis con vida . Hablo con algunas lagrimas al ver a más familia viva de su clan .Una figura parecida a naruto se hacerco y le tapo los ojos.
???: adivina quien soy
Naturo: umm veamos eres rubia , hueles a ramen , tu cabello huela a jazmin , no hay duda eres tu naruko-chan .
Naruko: hai onii-chan , feliz cumpleaños !!!. Hablo muy alegre para abrazar muy fuerte a su querido hermano ( naruko es 3 años menor que naruto ) .
Todos saludaban a naruto , mientras los novatos miraban a kensei .
Chouchou: ese de hay no es el uzumaki que vencio a boruto.
Shikadai: si ese es .
Metal lee : mi papa dijo que sus llamas de la juventud arden como 1000 soles !.
Sarada: no puedo negar que es guapo , aparte es uzumaki , le pedire que me entrene !.Boruto estaba enojado , sus amigos elogiaban a ese tomate de mierda , rayos queria saltar y partirle la cara por la humillación sufrida en los examenes gennin.
Shikamaru esta decidido a revelar la verdad y nada lo detendria .
Shikamaru: naruto tengo que decirte algo .
Naruto: que es shikamaru.
Shikamaru: quiero que me digas frente a todos si ese niño uzumaki es tu hijo y la mujer pelirroja es tu amante !. Grito dejando en shock a todos menos a temari que ya lo sabia .
Hinata: q-que que esta diciendo shikamaru que naruto-kun tiene una a-amante . Dijo totalmente en shock .
Naruto: shikamaru que estas diciendo , espero que sea una broma amigo.
Shikamaru: no es una broma , segui al niño y luego te vi hablar con el y con la mujer y dijiste que la amabas más que ah hinata .
Naruto:.........
El no dijo nada , estaba atrapado , shimakamaru lo habia descubierto y ahora todos lo sabian , hinata derramaba lagrimas al ver que lo dijo shimakamaru era verdad ya que naruto no respondia .
Tayuya: muy bien pelo de piña , acertaste veo que no dejas de ser inteligente incluso con todos los golpes que te di esa vez hace 20 años y si soy tayuya aquel a la cual casi te deja en la mierda si no fuera por la chica del abanico .Los novatos estaban en shock , principalmente boruto al ver que ese tomate que lo humillo era su hermano mayor , con los adultos no era muy diferente ino y sai se sorprendieron , tsunade estaba en shock aquel dulce niño que queria como un hijo engañaba a su esposa y tenia un hijo , jiraiya escribia como loco , esto era una digna historia para su libro , kushina no podia creer que su sochi engañara a hinata y minato pensaba igual , hiasi apretaba sus puños al igual que neji ( si esta vivo y esta casado con tenten ) con sus byakugan ardiendo , gaara habrio los ojos , sakura igual .
Naruto: bueno...veo que ya lo saben y si kensei es mi primogenito por lo tanto heredero del clan namikaze y uzumaki .
Kensei se acerco a su padre y hablo con voz firme .
Kensei: me llamo kensei uzumaki namikaze es un placer , boruto himawari soy su hermano mayor.
Boruto: no ! , tu no eres mi hermano maldito estas mintiendo no eres hijo de mi padre !.
Kensei: si lo soy y puedo demostrarlo. Hablo para proceser a quitar su sello , en su cara aparecio 3 marcas de bigote en sus cachetes y sus ojos se volvieron azules coml los de naruto , su cabello tuvo puntas rubias .
Kensei: ahora que dices otouto.
Boruto:......
El shock continuo hasta que la voz de kushina hablo.
Kushina: sochi , quiero saber que demonios pasa contigo , por que engañaste a hinata y peor tienes un hijo con ella.
Naruto: quieres saber ? , bien te lo dire , yo estaba en una relación con tayuya-chan , tenia planeado casarme con ella , pero ustedes tuvieron que comprometerme sin mi permiso con hinata cuando eso sucedio tayuya ya estaba embarazada , y peor iniciaron los planes de la boda , yo jamás ame a hinata , pero si a boruto y himawari .1600 palabras
-------------------------------------------------
Espero que les aya gustado el capitulo ya que este es el mar largo hasta ahora .
Comente como les parecio la revelación ¿que tal quedo?
¡No olviden votar y seguirme para estar al dia con las historias que subo!¡ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)
Fanfic(Actualmente reescribiendo y editando) Advertencia: este es mi primer fanfic que escribo y publico , por lo que puede estar con faltas de ortografía (pronto a corregir) Y con demasiados fallos argumentales. Kensei uzumaki es hijo de Naruto Uzumaki-N...