CAP 16: EL BOSQUE DE LA MUERTE , SEGUNDA PRUEBA PARTE (1/2)

511 18 1
                                    

Posiblemente el miedo era el sentimiento que compartian varios de los gennis que habia hay , algunos temblaban de miedo , otros respiraban pesadamente , luchando por mantener una respiración normal y controlada .
Otros miraban aterrados el gigantesco y frondoso bosque que se encontraban frente a ellos .
Otros sudaban a mares por los horribles y aterradores sonidos que provenian de hay.

Kensei miro el bosque analizandolo , su rinnegan estaba encendido rastreando y buscando un camino casi libre de las criaturas de ese lugar , boruto hacia lo mismo con su byakugan , que de verdad , habia estado viendo cosas que no le gustaron en absuluto , ese bosque si que era mortal...

Setsuko miro las reacciones de sus dos compañeros de equipo y no pudo evitsr sentirse nerviosa , ¿por que ?, pues facil , sus compañeros más fuertes estaban demostrando un poco de nervios y temor .
No pudo evitar tener miedo .

Sarada miraba a sus primos , se dio cuenta de lo que pasaba y tambien empezó a tener miedo .
Mitsuki solo miraba el bosque , sin comprender por que sus compañeros de equipo de se veian nervioso.

Miró a su derecha y vio al equipo de gennis de la arena , estaba formado el chico de marcás en la cara , Sabaku no Shinki , el hijo del kazakage Sabaku no Gaara.
Despúes a una chica rubia de capucha y auriculares y finalmente a un pelimarrón con mascara y una espada en su espalda.

Despúes a una chica rubia de capucha y auriculares y finalmente a un pelimarrón con mascara y una espada en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos serian dificiles de tratar .

A su izquierda , estaban los demas equipos de la hoja.
El equipo de iwabe , el equipo ino-shika-cho , el equipo de sumire etc.

-bien escuchen , la segunda ronda de los examenes sera aqui , en el bosque de la muerte-el sensor hablo con su voz seria y directa llamando la atención de todos.

-em , disculpe-un gennin de kusagakure levanto la mano con claro nerviosismo.

-que quieres gennin de kusa-le hablo el sensor al chico.

-q-quisiera saber por que le llaman bosque de la muerte-el chico sudaba , escucho sientos de sonidos extraños y aterradores provenir de ese bosque.

-bueno , creo que es bastante facil saber por lo llaman bosque de la muerte no crees ?-el sensor sonrio .
El chico se estremecio .

-bien , ahora les explicare como va este examén-el sensor saco de sus bolsillos dos pergaminos , uno decia " Pergamino de la Tierra " con un color marrón oscuro.
El segundo era celeste y tenia escrito " Pergamino del Cielo " .

-bien , como verán tengo dos pergaminos , uno de la tierra y otro es el del cielo , cada equipo resivira un pergamino , ya sea uno de la tierra o uno del cielo , para pasar esta prueba , cada equipo debe conseguir los dos pergaminos , si tienen el de la tierra deben conseguir uno del cielo y si tienen uno del cielo deben conseguir uno de la tierra , facil no ?-el sensor explico bajo la atenta mirada de los gennins.

-entonces debemos enfrentarnos entre nosotros ?-pregunto boruto alzando la mano .

-si haci es , en este segundo examen no importa si son amigos de toda la vida , si ellos tienen un pergamino que les sirva deben quitarselo-el sensor le repondio al rubio.

Boruto se quedo en silencio .

Cada equipo gennin resivia sus pergaminos y miraban atentamente a los otros equipos buscando alguno al que le pudieran quitar un pergamino.

Kensei volvio con un pergamino perteneciente al del cielo .

-bien , nuestra puerta de entrada es la 44-kensei le dijo a sus compañeros que asintieron en confirmación.

-bien vamos-setsuko le hablo a su equipo .

Los 5 caminarón hacia la puerta número 44 para tener acceso al bosque de la muerte.

-miren , ese grupo tiene un pergamino del cielo-un gennin de iwa les dijo a sus compañeros .

-debemos quitarselos e ir a la torre los más rapido posible-respondio su otro compañero.

-miren , que par de idiotas , mostrando su pergamino a todos...jajaja parece que quieren que se lo quitemos-un gennin de kiri se reia del equipo de kensei mientras sus otros dos compañeros se unian a la risa.

Kensei tuvo una sonrisa poco visible , su plan dio resultado , dos equipos calleron en la trampa , aun que para shikadai....

-pelirrojo problematico...-shikadai miro con vagismo a kensei , se habia dado cuenta de su plan gracias a la sonrisa del pelirrojo.

Cuando todos todos los equipos estu ieron en frente de las puertas varios estaban emocionados otros confiados y otros nerviosos.

-BIEN MOCOSOS , LA SEGUNDA PRUEBA INICIA EN 3...2...1... AHORA !!!-el sensor grito.

Las puertas se abrieron al mismo instante y todos los gennis enyrarón rapidamente.

-vamos!-setsuko hablo.

El resto del equipo empezó a seguirla.

-bien este es el plan , otouto tu iras en el medio y rastrearas el terreno con tu byakugan , setsuko , tu y yo iremos a delante , serada y mitsuki iran atras como apoyo en caso de ataques por detras-ke sei les dijo a sus compañeros que asintieron y se posisionaron en la formación dicha por el pelirrojo.

30 minutos despúes.

-estamos a una 2 horas de llegar a la torre-dijo sarada.

-bien , hasta ahora no nos ha atacado ni un equipo enemigo- dijo kensei mientras continuaba saltando de rama en rama mirando hacia delante-otouto hay alguien cerca-le dijo a boruto que nego con la cabeza.

-no hay nadie cerca en un rango de 2 kilometros a la redonda-.

Kensei asintio con un "bien" y continuarón su camino.
Habian transcurrido al menos 30 minutos más cuando el equipo 7 paro a descansar .

-ahh*suspiro", me duelen mis ojos-boruto hablo.
Usar su byakugan por una hora lo cansaba un poco , sobretodo al bombear bastante chakra para cubrir una gran area.

-agh, me duelen mis pies-setsuko se quejo .

-yo estoy bien-kensei dijo causando que sus compañeros lo miraran con sarcasmo.

-pues tienes un jodido bijuu sellado en tu interior , creo que es obvio aue no te cansas-setsuko le respondio con burla .

-mmm , y lo dice la que se toma 4 horas para peinarse el cabello-kensei le respondio.

-oye ! , mi cabello es delicado-respondio con enojo setsuko- ademas debo de usa...-setsuko fue tomada de los hombros por kensei el cual la tenia cargada al estilo princesa .

-nos atacan !-sarada grito.

-eso es...arena , pero es de hierro...-kensei miro sorprendido .

-Serian tan amables de darnos su pergamino-un chico pelinegro aparecio.

-ese chicho es del equipo de la arena-Mitsuki pensó.

-no te lo daremos-kensei respondio.
Estilo de viento: cazador de cabezas.kensei dijo.

Un onda de aire salio disprada hacia el pelinegro que uso su arena para protegerse.

-eso no puede atravesar mi defen...a donde fuerón ?- shiki se pregunto mirando para todos los lados buscando a los gennis mientras sus compañeros llegaban a unirse.





-SI QUIEREN NUESTRO PERGAMINO......VENGAN A BUSCARLO!-.

==================================
HOLA ! , ESTOY DE VUELTA DESPÚES DE UN TIEMPO...
PERO BUENO , AHORA LES VUELCO A REPETIR .
GRACIAS POR LAs 10.000 VISTAS.
BUENO AHORA UNA ANECDOTA PENDEJA.
ESTABA ESCRIBIENDO EL CAP Y ME OLVIDE GUARDAR Y SE ME BORRO UNA BUENA PARTE DEL CAP (CREAE QUE LO QUE AHN LEIDO AHORA ES MEJOR QUE LO TENIA ESCRITO ORIGINALMENTE).
SALUDOS !.




NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora