Luego de la rebelación de el engaño de hinata a su clan y familia de naruto , la cosas habian quedado en un silencio incomodo hasta que fue rompido por el rubio.
Naruto: escuchen todos sera mejor que se vallan aqui vamos a tener una charla privada entre familia. Dijo para despues caminar hacia su casa y los invitados se vallan retirando algunos sorprendidos , otros enojados y otros tristes y decepcionados .Cuando todos se fueron la familia namikaze uzumaki y hyuga se quedo para hablar .
Naruto: supongo que querran saber la verdad completa no es haci. Hablo el rubio mirando a todos con expresión seria en su rostro.
Todos: haci es/claro/si .
Naruto: bien , sientence que esto sera largo , todo comenzo despues de que sace a tayuya de los arboles en que estubo atrapada y despues la lleve a una cueva......Flash back
Tayuya: y bien rubio afeminado que hare en esta puta cueva y espero que sepas responder bien o mi puño te convertira en mujer. Hablo cortante la pelirroja de sound village .
Naruto: ahh(suspira) te quedaras en esta cueva hasta que mejores y despues podras hacer lo que quieras...tomate. Hablo serio el rubio para despues hablar de forma burlona al final , claro que esto no agrado a la pelirroja .
Tayuya: maldito rubio hijo de puta deja de llamarme tomate cabrón !. Le grito la pelirroja , cuando estaba por continuar insultandolo el rubio le tapo la boca.Naruto: shhh , hay anbus cerca y si no quieres ir presa y ser ejecutada quedate callada...tayuya. Hablo bajo y cortante trantando de ser callado por la cercania de los anbu en las zonas de combate.
Tayuya se callo al instante que naruto menciono "Anbu" sabia lo que pasaria oh rayos , la interrogarian y torturarian y despues de seguro abusarian de ella y finalmente la ejecutarian .Tayuya: esta bien pedazo de mier....ah cual que tu nombre. Hablo tayuya a naruto.
Naruto: soy Naruto uzumaki namikaze , un placer tayuya.....
Tayuya: yo no tengo apellido o bueno tal vez tuve uno alguna vez...ah ! Estupida marca de mierda. Hablo con dolor la chica con su mano en cuello maldiciendo mentalmente a cierta serpiente pedofila por la estupida marca en su cuello .Naruto vio la marca y con sus conociemientos en fuinjutsu se dio cuenta debia ser fuinjutsu nivel 7 .
Naruto: ummm ya veo , creo que puedo sellarte esa marca que tienes hay , desgraciada mente no se puede quitar .
Tayuya abrio los ojos , ¿encerio esta rubio afeminado podria al menos sellarle esa marca que la causo demaciado sufrimiento por años ? , no lo creia .Tayuya: escucha...naruto si estas jugando sera mejor que termines por que esta marca me a traido mucho sufrimiento . Hablo en tono enojado y de frustacion.
Naruto: no estoy jugando , soy uzumaki y los uzumakis son maestros en fuinjutsu soy nivel 12 . Hablo alegre el rubio , tayuya no pudo ver la mentira en sus ojos haci que decidio que lo intentara , naruto sonrio y se puso a buscar las cosas para sellar su marca , envio clones de sombra y se sento a hablarle de lo que tenia que hacer .Naruto: escucha tayuya , para hacer este sellado tedras que estar desnuda de la cintura para arriba. Hablo con calma el uzumaki esperando para ver la reacción de la chica y ella reacciono tal y como lo esperaba.
Tayuya: que !? Que demonios sabia que eras un pervertido maldito rubio. Exclamo furiosa la kunoichi del sonido.
Naruto: primero no soy un pervertido , segundo , el sellado debe realizarse haci para que el sello funcione o de lo contrario podria haber defectos en el que te causarian problemas peores que tener la marca .Tayuya: que tipos de problemas exactamente.
Naruto: ummm tal vez la muerte o dolor peor que la marca misma. Hablo con tranquilidad tayuya en cambio quedo aterrada morir de verdad podia matarla o quedar con dolores aun mayores que la marca misma .
Aun sospechando que solo queria verle los pechos y que tal vez podria haber esperanza de acabar con la maldita marca asintio indicando que aceptaba el sellado.Naruto: bien . Fue la simple respuesta que dio el rubio antes de caminar hasta la cueva y traer el tarro de tinta y el pincel de tamaño medio .
Naruto: bien , ahora quitate el sueter que llevas .
Tayuya: bien , pero primero date vuelta pervertido . Naruto bufo , le dijo pervertido , ni que fuera como su sensei.
La chica se quito el sueter y su sosten morado .Tayuya: bien pervertido empieza. Naruto se dio la vuelta y vio sus pechos que de seguro eran copa B , comenzo a pintar distintos kanjis y palabras extrañas por todo el cuello y espalda , cuando llego a sus pechos se sonrojo un poco al contrario de tayuya que estaba roja cual tomate , cuando sintio el pincel cerca de sus protiberancias rosas le dio un escalofrio .
Naruto: no te muevas o dañaras los kanjis y tendre que empezar de nuevo.El rubio noto la incomodidad de la peliroja y decidio ayudarla equilibrando las cosas .
Tayuya: que mierda , por que te quitas la camiseta. Hablo roja al ver los bien formados pectorales y pechos que perecian tan duros como rocas .
Naruto: solo equilibrio las cosas tu estas semidesnuda y yo tambien haci que estamos iguales . Hablo el rubio mientras continuaba dibujando kanjis ahora por el piso y despues de en las paredes y finalmente el techo.Naruto: uff , al fin , bien ahora no te muevas y no grites aun deben estar los anbu y deseguro los anbu raiz de danzo . Hablo para despues pasar por una larga secuencia de sellos de manos que termino en sello tori.
Naruto: Fuinjutsu Uzumaki: sellado de sello impuro ! . Hablo el rubio , cuando las marcas avanzaron tayuya apreto los dientes , el dolor era mucho mayor al que sintio cuando estaba entre esos arboles , luego de casi un minuto que parecio eterno los kanjis finalmente acabaron y en la marca de maldución aparecio un remolino naranja que la cubrio por conpleto.Tayuya no aguanto mas y se desmayo en suelo , el rubio se acerco a ella , reviso si estaba respirandob , cuando lo confirmo dio un suspiro alivio .
Tayuya desperto , miro su entorno y vio que estaba en la cueva , recordo que el rubio le habia sellado la marca , diablos eso dolio como el infierno.
Se dio cuenta que estaba dentro de un futón color rosa y una manta morado palido .Naruto: veo que has despertado tayuya-chan.
Tayuya: si...bueno dias narut....CHAN ! Me llamaste chan gusano. Hablo enojada la kunoichi lo que mas odiaba era ser llamada con ese sufigo .
Naruto: vamos no pasa nada si ayer domiste como una niña pequeña tayuya-chan.
Tayuya: que no me llames chan maldito bastardo !------------------------------------------------------------
Hola , al fin eh actualizado y les eh traido su droga perros .
No olviden comentar y votar y seguirme para estar la tanto de mis historia .
No olviden ver mi nueva historia de naruto "BUSCANDO UN RIVAL DIGNO" .
¡ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)
Fanfiction(Actualmente reescribiendo y editando) Advertencia: este es mi primer fanfic que escribo y publico , por lo que puede estar con faltas de ortografía (pronto a corregir) Y con demasiados fallos argumentales. Kensei uzumaki es hijo de Naruto Uzumaki-N...