CAP 15: LA TIA NARUKO

764 40 8
                                    

!!!!Un saludo a Pabloelectortor2007 por respónder en el anterior capitulo !!!!.

Ahora vamos con el capitulo:

-bien , la primera prueba a terminado , felicidades a todos los que pasarón , dentro de 3 dias acerquense para la segunda prueba , les dire a sus senseis la ubicación-el sensor le dijo a la multitud de genins del lugar.

-ahh*suspira* que suerte-boruto solto un suspiro de alivio .

-y que lo digas , si hubieramos fallado te iba a golpear boruto-setsuko le dijo seriamente a boruto que se siento intimidado por el aura de la rubia con marcas en los ojos .

-ya para setsuko , esta asustando boruto-kensei puso la mano en el hombro de setsuko y le sonrio causando que setsuko tuviera un pequeño sonrojo.

Este sonrojo no paso desapercivido para sarada y para una chica rubia de unos 27 años de edad y un gran parecido a naruto , practicamente era una versión mujer de él.

Este sonrojo no paso desapercivido para sarada y para una chica rubia de unos 27 años de edad y un gran parecido a naruto , practicamente era una versión mujer de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta misma estaba escondida entre uno de los arboles que estaban en la academia .
-ara ara , parece que el hijo de onii-chan ya conseguio novia sin saberlo-la rubia rio en silencio mientras se iba .

Al dia siguiente .

Kensei se iba a caminar por hay como lo hacia todas la mañanas cuidandose del grupo de fangirls que se habia armando en la academia , para kensei eran un par de locas , habia oido de su tio sasuke que el e itachi sufrierón lo mismó.

-al parecer hoy ese grupo de locas no me buscan para pedirme una cita-kensei sacó un suspiro de alivio y paz.
-y que lo digas amigo , esas chicas tiene emociones y pensamientos demasiados...ummm como decirlo-isobu buscaba la forma de decirlo sin que suene tan horrible...
-no hace falta que termines de decirlo-kensei le dijo a su amigo mientras un escalofrio atravesaba su espalda , no quieria pensar lo que le pasaria si era alcanzadó por esas chicas .

-oye kensei , alguien nos sigue-le dijo el bijuu a su jinchuriki-¿¡que!? , no siento su firma de chakra-dijo en un susurro.
-esta justo en ese árbol-.
Kensei salto hacia esa dirección sacando un kunai para atacar a quien fuera le estaba siguiendo.

La persona que estaba en el árbol salio como un rayo de hay y evadio a kensei.
-maldición que rapido es-kensei salto de vuelta a su posición.
-quien quiera que seas muestrare ahora mismo!-exigio el pelirrojo.

La figura salio de las sombras y le hablo con una voz que el conocia.
-ara ara , kensei sabes que es malo atacar a tu familia dattebane-.
-tia naruko!-kensei grito al Ver a la rubia que le sonria .
-que haces aqui tia...o mejor dicho por que me seguias haci-pregunto el pelirrojo a la copia de su padre que le sonrio con cariño.
-solo queria saber que hacias por las mañanas , siempre sales haci que me dio curiosidad-naruko le hablo a su sobrino que levanto una ceja.

-que te hubiera costado preguntarme ?- el pelirrojo le hablo serio a su tia , que solto un tic al darse cuenta .
-tonta ! , tiene razón ! , ummm veo que no es igual a cuando espiaba a onii-chan para saber que regalarle en sus cumpleaños-la rubia se maldijo en su mente.

-tia...tia...tia........TIA NARUKO !-kensei le grito a su tia mientras movia una mano frente a sus cara .

-e..eh si perdona kensei , solo recordaba cosas del pasado jejeje-la rubia le respondio apena poniendo una mano atras de su nuca.
-es igual de despistada que papá...-kensei pensó en su mente mirando con cara inesprexiba a la rubia mayor que aún seguia disculpandose.

-ahh*suspiro*tia quieres ir a comer ramén , yo invito-kensei le dijo a su tia que lo miró con estrellitas en los ojos y asintiendo rapidamente.
-si ! , vamos a por ramén , eres el mejor sobrino que una tia puede tener-naruko abrazó fuertemente a su sobrino y restrego su rostrro con el de kensei.
-ok ya para tia , me despienas-.
-lo siento-.la rubia se disculpo de nuevo.
-tiene más energia que papá y mamá cuando lo hacen-kensei pensó recordando las vecés que desperto con los sonidos de las "Actividades Nocturnas" de sus padres y no lo dejarón dormir.

Ya en ichiraku ramén los dos uzumakis sorbian ramén como si fuera agua .

-habia olvidado lo delicioso que era el ramén-pensó el pelirrojo mientras terminaba su taxón al igual que naruko.

-¡MÁS!-los dos gritarón al mismo tiempo mientras iban a por su decimo tercer tazón de ramén .
-de tal palo tal astilla-pensó teuchi viendo a ambos uzumakis , recordo los dias en los que kushina venia a devorar ramén , tambien a naruto , luego a naruko y ahora al hijo de su cliente número 1, kensei.

-Em , tia naruko-le dijo a su tia que le respondio con la boca llena de ramén.
-dime kensei-.
-a ti...te gusta konohamaru sensei ?-le dijo a la rubia que se atraganto.

-gurp- la rubia se atraganto con la sutil pregunta de su sobrino y tosiendo y golpeandose el pechl para tragar le respondio sonrojada a su sobrino.

-q-que dices kensei-la rubia miro hacia otro lado ocultando su verguenza.

Kensei cerro los ojos y bebio un poco jugo y abrio un ojo y miro a la chica-um no lo se , solo pregunto , siempre te le quedas viendo con cara tonta y un sonrojo-kensei le sonrio burlón al ver a su tia estar aún más avergonzada.

La rubia hico un puchero lindo y dijo.
-ummm , me dijiste tonta-el pelirrojo solto un "eh" ante la actitud infantil de la rubia .

Para evitar seguir siendo avergonzada por su sobrino decidio devolverle la jugada.

-y dime kensei como el equipo , eh oido que les va bien-el pelirrojo asintio .

-si , hacemos un buen equipo-pelirrojo respondio mientras seguia comiendo su ramén.
-ehhh , y dime kensei , hay alguna chica que guste-.
Ahora era el turno del pelirrojo para atragantarse .
-n-no c-claro que no-el pelirrojo miro a otro lado mientras se limpiaba rapidamente la boca con una servilleta de papel .

La rubia miro burlon a su sobrino .
-la hija de baa-chan y ero-sennin no te interesa , siempre estan muy juntos-.
Kensei tuvo un pequeño rubor que hico reir a naruko.

-b-bueno solo entrenamos-trato de excusarse .
-jejeje a mi no me engañas sobrinito , te gusta setsuko-chan no lo nieges-la rubia empezó a reir , kensei avergonzado contraataco.
-y tu no nieges que te gusta konohamaru sensei-la rubia volvio a sonrojarse , cuando estaba por responder kensei continuo.
-al menos no te haras una vieja solterona tia , eh incluso no permaneceras virgen por siempre-kensei le dijo a su ria que estaba como tomate.
-q-que dices-le rubia hablo entrecortadamente.

-ahh*suspira*tu forma infantil de actuar hace ver que eres virgen no ?-el respondio.
Naruko no sabia que decir , todos los predientes que tenia de adolecente eran espantados por su padre.
Según minato , nadie merecia a su "PRINCESA" aúnque kushina si queria , ya que ella queria nietos , y si tenia una niña la llamaria kushina como ella ya que no pudo llamar a la pequeña himawari "kushina".

Lurgo de discutir por un rato finalmente terminarón y rierón por la estupida pelea que tenian , pagarón la cuenta y se fuerón de hay .

-¡OYE KENSEI , SUERTE A TI Y A TU EQUIPO EN LA 2 PRUEBA!-le grito naruko mientras entreba a su departamento ubicado en el distrito comercial de konoha .

-gracias tia-kensei se despidio levantando un brazó .

Dentro de 2 dias seria la segunda prueba de los examenes .
-veamos que pasara-hablo kensei.

NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora