CAP 13: EXAMENES CHUNIN

1.1K 58 2
                                    

El equipo 7 compuesto por Kensei , Setsuko , Boruto , Sarada y Mitsuki se encontraban sentados frente a su jounin sensei Sarutobi konohamaru.
Su sensei los habia llamado en mitad de la mañana para una reunión sobre algo importante .

Konohamaru: bien antes de comenzar , kensei como sigue tu ojo ?. Pregunto el sarutobi a su ahora tambien figura de hermano menor .

Kensei: bien , el dolor me ah disminuido bastante estos dias , y gracias a las medicinas de tsunade-sama y su ninjutsu medico estoy de mi vista . Contesto calmado y serio el uzumaki a su sensei.

La razón del dolor y perdida de si vista es su ojo donde poseia el rinnegan era por su extremo uso de los caminos , esto fue a causa de una misión , la más dificil hasta ahora , no sabia si pasar la misma suerte de su padre era cosa del destino o solo coincidencia.

La misión era escoltar a la hija del señor feudal la capital del fuego , misión que fue catalogada como rango C .

Al final todo se fue al diablo cuando 5 ninjas catalogados como rango A aparecieron y tuvieron que pelear contra ellos al final lograron vencer a los ninjas pero con bastante dificultad , el más afectado fue kensei , llevo el rinnegan al limite de sus capacidades actuales hasta el punto de que le empezo a sangrar y doler mucho.

Setsuko miro a preucupada a kensei , lo vio tirado en el suelo al punto del desmallo por falta de chakra , aunque no lo diga en voz alat le gustaba el chico , para ella era todo lo que un chico debia tener , era guapo , educado y respetuoso , fuerte , serio etc.

Konohamaru: bien , ya aclarado eso , la razón por la que los llame haci de derrepente es por que los recomende para los examenes chunin.

Sus alumnos abrieron los ojos , ¿tan rapido los habia recomendado ? , apenas llevaban 6 meses junto y ya los recomendaba.

Kensei pensamiento: tan rapido ? , un equipo genin necesita minimo 1 año de experiencia para asegurar su buen trabjo en equipo y convivencia , para haci poder hacer correctamente el examen . Se dijo en su cabeza el pelirrojo uzumaki.

Las reacciones de los demás fueron distintas sarada pensaba lo mismo , boruto se emociono al igual que setsuko y mitsuki estaba tranquilo con su cara de siempre.

Konohamaru: los examenes seran dentro de dos semanas lleven estos formularios firmados para poder entrar o si no , se quedan afuera.

El sarutobi les entrego los papeles Y se se fue , los demas se quedaron hablando.

Kensei: y bien , hermanito quieres entrenar con nosotros . Dijo apuntandose a el y a sarada la cual los miro expectante.

Boruto: bueno........
El rubio habia cambiado un poco desde esa misión en la que casi mueren lo iso entrar un poco en razón , aunque no lo aceptara apreciaba un poco a su hermano mayor . Yo....acepto.

Kensei: bien vamos .

Fueron a un campo de entrenamiento en el distrito uchiha donde fueron resividos por karin y por sasuke este ultimo miraba kensei con dagas en los ojos , la razón ? Pues...

Sasuke: ese mocoso pelirrojo esta muy cerca de mi princesa....no me imporra si es hijo del dobe , si intenta algo lo matare. Se dijo haci mismo el uchiha en su mente mientras el pobre kensei esta sudando balas al ver que sasuke no le quitaba la mirada.

Sarada: bueno nosotros nos vamos a entrenar.

Los demas la siguieron y kensei camino muy rapido por que sabia que si se quedaba más tiempo hay lo ivan a castrar.
Eh incluso pudo ver que la hoja de la espada de sasuke tenia forjada el nombre de "LA CASTRADORA" no queria perder a su amigo màs preciado haci que se fue a toda maquina de hay .

Cuando llegaron al campo comenzarón con taijutsu , primero fue sarada vs kensei en la cual obviamente gano nuestro pelirrojo.(que esta chetadisimo por obra de nuestro querido escritor).

Luego fue kensei y boruto , luego fue un combate entre sarada y boruto , sarada con el estilo interceptor uchiha y boruto con su junken hyuga.

Kensei con sus conocimientos en taijutsu corregia los errores de los dos .

____________________________________________

____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo :v , por los quiero

Tengo muchos planes jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo muchos planes jejeje.

No se ofendan por luego llega el enfermito a insultarme mientras que los otros rein el se enoja ya saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se ofendan por luego llega el enfermito a insultarme mientras que los otros rein el se enoja ya saben.

NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora