CAP 19: FIN DE LA SEGUNDA PRUEBA (END 1 TEMPORADA)

389 12 11
                                    

-cuantos equipos han pasado-.

-8 en total nanadaime-sama , 2 de kumo , 1 de iwa , 1 de kiri , 1 de suna y 3 de nuestra aldea-le respondio el jounin .

-Bien , puedes retirarte-naruto despidio al jounin.

Saltando un cansado suspiro naruto se giro hacia el gran ventanal que se encontraba detras suyo , anoche hinata hyuga , su "ex-esposa" fue secuestrada por un otsutsuki , trabajo toda la noche enviando grupos anbu a rastrear toda la nación del fuego buscando pistas del paradero de hinata.

Ahora tenia que irse a dormir un rato , mañana seria la final de los examenes chunin y habria mucho por hacer .

==================================
La noticia del secuestro de la ex-esposa del hokage corrio como alma que lleva el diablo por la aldea y por las naciones elementales.
Kumo , iwa , kiri y suna ofrecieron sus anbus para rastrear en sus territorios el paradero de la hyuga , naruto acepto agradecido.

La pequeña himawari estaba preocupada por su madre , No queria que le pasara nada .

-hima-chan escucha , tienes que tranquilizarte , van a encontrar a tu mamá te lo aseguro-hanabi , tia la abrazo y le llevo adentro del complejo hyuga junto a su padre .

-estas seguro que van a encontrar a mamá ?-la pequeña le pregunto a su tia.

-si hima-chan , tu padre es el ninja más fuerte del mundo , y esta es la aldea más fuerte del mundo ninja , tu madre y yo entrenamos aqui al ihual que tu padre y tus tios y los oadres de tus amigos , encontraremos a onee-san-hanabi le dijo suavente a su sobrina que se aferro a su tia asintiendo en comprensión.

-bien , ahora que tal si vamos por unos rollos de canela-

-¡si rollos de canela!-himawari parecio recuperarse.

Hanabi rio por la aptitud de su sobrina.

==================≈===============
(Horas antes).

-nos tenias preocupados pedazo de tonto-setsuko regaño a boruto que habia despertado .

-jajaja lo siento , creo que me deje llevar por el momento-boruto se paso la mano por detras de su nuca.

-si te dajste llevar torpe-sarada golpeo en la cabeza a boruto y despúes los abrazó.
-no vuelvas a hacer eso-.

-auch eso dolio , esta bien no lo volvere a hacer-boruto devolvio el abrazó.

-oigan , ahora que me doy cuenta , donde estan kensei y mitsuki ?-pregunto boruto.

-esos dos , fuerón a buscar pergaminos desde anoche-setsuko le respondio.

-ya veo...-boruto hablo decilusionado.

-oye no te pongas haci , hiciste un gran trabajo contra los de la arena-le animo sarada.

-si , pero termine atravesado por arena y casi muero...-boruto murmuro desanimado.

-oh vamos no seas pesimista , lo hiviste genial-setsuko le dijo mientras sr acodaba el cabello.

-por cierto setsuko , desde que kensei te abrazo no has parado de sonrojarte-sarada la miro con los entrecerrados.

-e-eh b-bueno-empezó a tartamudear como cierta ojiperla desaparecida.

-respóndeme setsuko-sarada ordenó.

-b-bueno e-es q-que y-o , (maldición deja de tartamudear y responde , vamos setsuko , tu puedes)-setsuko se animo haci misma y miro a sarada , cuando estaba por responder....

-hola , ya volvimos-mitsuki añarecio delante del trio de genins cargando en sus manos varios pergaminos .

-otouto que bueno es ver que ya has despertado-kensei respóndio mientras se acercaba con una cantidad de pergaminos de la tierra equivalentes a la camtidad de pergaminos del cielo de mitsuki.

NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora