CAP 5 : UN DIA CON MI IMOUTO Y EL DESCUBRIMIENTO DE LA VERDAD

2.3K 120 5
                                    

( eh vuelto )

Despues de hacer pasar verguenza a tayuya kensei desempaco y se acosto a dormir y recordo el dia que se vengo de su padre por usar un clon en su cumpleaños numero 9 . Habia usado un jutsu de agua con la ayuda de isobu enfrio el agua al punto de que estaba a temperatura bajo cero y se la lanzó a naruto el cual termino totalmente empapado .
Naruto: kenseeei !!!. Grito muy enojado el rubio .
Kensei: es mi venganza to-san ! . Dijo para correr hacia el bosque cerca de su casa .
Tayuya que habia visto todo se estaba riendo por la accion de su hijo
Tayuya pensando : jajaja carajo , no me rio haci desde hace mucho .
Tayuya: naruto-kun no te gustaria que te ayude a sacarte . Dijo en tono coqueto y hacercarce al rubio moviendo sus caderas sensualmente cosa que no paso desapercibido para el rubio .
Naruto: ooh alguien quiere ser dominada de nuevo ? . Pregunto coqueto a lo que tayuya se sonrojaba.
Tayuya: bueno cabeza hueca hace mucho que no lo hacemos . Dijo sonrojada
Naruto: bueno si tayuya-chan quiere por mi estabien. Dijo para levantar a tayuya al estilo princesa y llevarla a la habitación.
Kensei que por desgraciá volvió escucho sonidos extraños en la habitacion de sus padres y se acerco , isobu al darce cuenta de lo que traba le dijo al niño que no entrara , pero kensei no aguanto la curiosidad y abrio un poco la puerta y lo que vio lo dejo petrificado.
Tayuya- ah ah ah kami si , más adentro naruto-sama .
Naruto:wow tayuya-chan estas muy apretada aqui abajo .
Ese dia kensei perdió su inocensia para siempre .

Al dia siguiente kensei caminaba por la calles pensando en como se acercariá a himawari , pero al parecer ebisu ( dios de la suerte japones , no el pervertido ) estaba de su lado y se encontro con himawari jugando con unos niños .
Kensei: hola , tu eres himawari no ?.
Himawari: eh...oh tu eres el que derroto a onii-chan !.
Kensei: si , y por eso lo siento no queria lastimarlo me deje llevar .
Dijo sonriendo con sus dientes blancos brillantes .
Hinawari: no pasa nada kensei-san .
Kensei: no me llames haci hima-chan somos uzumaki y los uzumaki son familia
Himawari: entonces... eres mi onii-chan también ! . Dijo sonriendo .
Kensei: si y tu eres mi imouto(hermana menor) , bueno quieres comer ramen ?.
Himawari: siii ramen . Dijo para correr hacia el puesto de ramen ichiraku.
Kensei: jajaja es igual a como papa dijo .
Kensei empezo a perseguir a himawari .

Ya en ichiraku ramen kensei y himawari estaban sorbiendo ramen como agua , cosa , que les recordo a ayame y teuchi a naruto pequeño cuando solia venir con su familia a con su sensei iruka o kakashi y tambien jiraiya aunque naruto en venganza por ser un pervertido comia más ramen de lo normal y dejaba en la quiebra a jiraiya .
Teuchi: no hay duda el gusto por el ramen es indispensable para los uzumaki jeje.
Kensei: zi ez hacsi . Dijo con mucho ramen en la boca , para despues tragar.
Kensei: los uzumakis tenemos un gusto especial para el ramen que por otras comidas bueno...otro tazón por favor . Dijo queriendo ir a por su tazón numero 23 de ramen , himawari , por suerte ya se habia llenado con 15 tazónes .
Despúes de terminar de comer la cuenta llego y era de 3.000 ryos( no se cuanto cuesta el ramen en ichiraku ) cosa que sonprendio a los civiles por tan gigantesca cuenta de ramen cosa que les recordo a el hijo del cuarto .
Kensei y himawari continuarón su recorrido por la ciudad subiendo a juegos que venian a las ferias de epoca , pero por desgracia de kensei su sello que escondia sus marcas en las mejillas se dessctivo y shikamaru que pasaba por hay los vio , sonrio al ver a himawari , pero, al ver a kensei y sus mejillas..........

Shikamaru: valla , ese chico tiene las mismas marcas en las majillas que naruto....un momento...¡ tiene ojos azules ! No imposible debo estar alucinando el unico en tener esas marcas y ojos es naruto ! .
Pero al ver a kensei racarse la cabeza al igual que naruto...
Shikamaru: no no naruto no engañaria a hinata, deberia seguirlos...bueno se que esta mal pero debo confirmar mis sospechas .
Shikamaru los siguio el resto del dia cuando himawari fue a su casa y kensei a la suya shikamaru los siguio despues de todo ser amigo de un sensor tiene sus ventajas .
Cuando vio por una ventana vio con gran asombro y tristeza que su teoria era verdad naruto engañaba a hinata , se acerco a la ventana a escuchar y lo que escucho solo los entristesio más al saberlo.
Naruto: los amo a los dos tayuya-chan , kensei .
Kensei: los se papa pero... tu amas a hinata ?
Naruto: bueno , la verdad no la amo igual que a tu madre kensei.
Tayuya: jajaja lo ves hijo , tu padre me ama mas a que a la ciega !.
Shikamaru se fue a su casa cuando llego temari lo vio y se le hico raro verlo haci

Temari: shikamaru pasa algo ?.
Shikamaru: ah(suspira) temari , naruto engaña a hinata y tiene un hijo.
Temari se sorprendio , el chico hiper activo engañaba a su esposa y tenia un hijo .
Temari: e-estas seguro shimaru .
Shikamaru: si , haci es yo mismo los escuche naruto dijo que los amaba y que queria a esa chica mas que a hinata .
Shikamu: naruto, tendras que decirme la verdad enfrente de todos .
Mañana era el cumpleaños de naruto y estaba decidido a revelar la verdad , le enojaba que naruto diga que amaba a esa mujer mas que su esposa pero el nombre de esa chica se le vino a la mente
Shikamaru: tayuya....no puede ser es la chica que ayudo a escapar a sasuke , naruto encerio te enamoraste del enemigo .
-------------------------------------------------
Siguiente capitulo "confrontacion y revelando la verdad" .
No olviden comentar !

Adios

NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora