OVA #2: Q-QUE LE PUSISTE QUE !

740 35 12
                                    

(No canon , todos tienen 16 años , kensei 17 y setsuko 14).

Kensei , setsuko , sarada , boruto y mitsuki habian ido a una cafeteria a pasar el rato luego de haber llegado una misión clase A , las misión era enviar un nuevo acuerdo de comercio entre iwa y konoha , todo habia ido bien hasta que fueron interceptados por ninjas renegados de iwa , lo cuales estaban en contra de la relación konoha-iwa , aunque despues de una magnifica estrategia pudieron acabr con ellos y enviarlos a iwa para si encarcelamiento .

Hombre esa misión si que estubo dificil-hablo boruto que sorbia su tazá de cafe , -y que lo digas hermanito-kensei respondio a su hermano mientras tambien le daba un sorbo a su cafe -esos tipos si que nos dieron problemás , si no fuera por el mokutón de setsuko hubieramos muerto-sarada agrego mientras que ella y mitsuki comian sus pasteles -hmp , me deben una , setsuko hablo seria y burlonamente mientras sorbia su té de jazmín y comia unas galletas .

El grupo continúo hablando y riendo , a veces se insultaban pero de forma comica y sin decirlo en verdad.
Para la desgracia de ellos una chica pelimorada de 16 años se acercaba sonrojada y con corazónes en los ojos que miraban a boruto de forma depredadora.

Para la desgracia de ellos una chica pelimorada de 16 años se acercaba sonrojada y con corazónes en los ojos que miraban a boruto de forma depredadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercaba a ellos con un frasco de galletas y la mirada posada en el "Amor de Su Vida" boruto uzumaki namikaze.
El grupo sin saber lo que se avecinaba seguia en su conversación.
-entonces puse las etiquetas explosivas en el baño de aquel tipo que insulto a papá y mientras se bañaba las active-boruto hablo seriamente para despues tener una sonrisa en su rostro -lo mataste?!-dijo sarada alterada por el posible crimen de su primo -no , claro que no , use las etiquetas que eran de entrenamienta por lo que su explosion es muy pequeña -.

Sarada suspiro con ahora tranquilidad , -que bien , por cierto mitsuki , -el mencionado la miró, -si sarada ?- .
-que has estado haciendo en tus tiempos libres ? - mitsuki lo pensó y respondio -mmm.....veamos....ah si -mitsuki dio una sonrisa-estuve entrenado con mi padre en el control de las serpientes venenosas de alto rango-mitsuki termino de explicar.

-Oigan esa no es sumire ?-setsuko hablo a sus compañeros , -si es ella , sumire !!!- le grito sarada a la chica la cual se acerco a ellos aparentemente normal .
-hola chicos , h-hola b-boruto-k-kun-sumire hablo tranquilamente pero muy timida boruto la cual lo miro extrañando.
-hola sumire , que haces por aqui ?-boruto pregunto boruto a la chica la cual se puso roja y le empezó a latir el corazón .

-b-bueno yo t-te t-trage ga-galletas p-para ti b-boruto-kun-.
Boruto la miro sorprendido , los demás sonrierón felices por la chica.
-ah...bueno...muchas gracias -boruto tomó el frescó de galletas .
-am...m-me g-gustaria que las pr-proobaras -a-ahora-, boruto solo miro a la cjica de nuevo y asiento-esta bien las probare-boruto saco una galleta y se la estaba por comer.

Yo:DETENTE ! , NO LO HAGAS GOK...DIGO BURRITO!.

Boruto comio la galleta y la verdad era que sabian muy bien-ummm , me pregunto cual sera la receta , haci podre decirle a tayuya oka-san que las haga-se dijo boruto en su mente mientras terminaba la galleta y sacaba otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto comio la galleta y la verdad era que sabian muy bien-ummm , me pregunto cual sera la receta , haci podre decirle a tayuya oka-san que las haga-se dijo boruto en su mente mientras terminaba la galleta y sacaba otra .
(En este ova boruto ya acepto a tayuya como su madrasta).
-wow sumire estan deliciosas ! , que les pusiste para que sepan tan bien ?- pregunto boruto.

-e-em bueno , l-le puse un -l-liquido especial-dijo sonrojada , mientras se frotaba sus muslos .
-liquido especial ?-pregunto boruto-y donde lo consigo-.
-ah-bue-no el liqui-do viene d-de mi-dijo muy sonrojada y frotaba sus muslos más rapido.
-De ti ?-dijo el rubio extrañado , -ve-veras cuando estoy c-cerca de t-ti o p-pienso en t-ti, a-algo de m-mi sale de a-aqui- dijo señalando su zona baja .

Boruto abrio los ojos y dejo que la mezcla de galletas y saliva saliera de su boca ya que esta la habia abierto bastante.
-por rikodou sennin....-pensó kensei con los ojos abiertos.
-t-tienes razón kensei...-le dijo el bijuu de las 3 colas a su jinchuriki con su unico ojo abierto .
-su-sumire-boruto seguia en shock .
-boruto-kun , solo q-quiero decirte que seas mi novio-.
-¡¿ehhhh!?-Grito el equipo 7 .

Fin.

NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora