Luego de que boruto sufriera una paliza de parte de kensei esre se despertaria en el hospital al lado de sakura y tsunade .
Boruto: arg , que diablos paso. Hablo quejandose dolor en su espalda y cabeza ,
Tsunade al ver a boruto despertar se alivio .
Tsunade: al fin despertaste boruto llevas 1 dia dormido .
Enserio llevaba 1 dia dormido.... oh , ahora lo recordaba.Kensei su ahora , HERMANO MAYOR , lo habia golpeado fuertemente contra la pared y dejado inconsiente .
Boruto: ese desgraciado , me las pagara. La ira lo consumia , el odio se movia por sus venas , y sus ojos cambiaban a unos ojos blancos con una , y pupilas blancas semi grises , con las venas ardiendo alrededor de sus ojos .Tsubade vio sorprendida los ojos de su para ella nieto , era el byakugan , su sorpresa fue interrunpida por el intento de boruto en levantarse.
Tsunade: boruto que estas haciendo , aun debes descansar . Hablo preocupada por su nieto.
Boruto: no tengo tiempo debo darle una lección a mi ... a mi hermano , con estos ojos lo vencere .Kensei estaba en su cuarto pensando en lo que paso hoy , el mejor amigo de su padre habia dicho el secreto mejor guardado por su padre .
Kensei: demonios por que me olvide de mi sello maldita sea ! . Hablo casi gritando al mismo tiempo que tiraba una de sus almohadas a la pared , su enojo fue detenido por su madre que entro a su cuarto .Tayuya: kensei tranquilizate quieres vas despertar a los vecinos . Hablo la pelirroja
Kensei: no mamá , yo fui el culpable de que todos supieran que soy el hijo bastardo del hokage , por que de seguro eso soy para los de esta aldea , un bastardo un simple bas... No pudo terminar por que tayuya lo golpeo en la cabeza .
Tayuya: callate pendejo , tu no eres un bastardo , eres el hijo de uno de los mas fuerte del mundo , el mas jodidamente fuerte de la historia , no salgas con que eres un bastardo , todo esto te debe haber dejado cansado psicologicamente haci que duerme .Isobu: creo que debes hacerle caso a tu madre kensei , estas muy cansado y no puedes pesar bien .
Hablo el bijuu de las 3 cola a su contenedor y amigo .
Kensei: bien , perdoname , me ire a dormir .
Tayuya sonrio a su hijo y se retiro de la habitación , cuando estaba por ir a su cuarto alguien toco la puerta , bajo las escaleras y habrio la puertey efectivamente estaba .Naruto: puedo pasar tayuya-chan. Tayuya le dejo pasar , no queria que un civil no enterado de la verdad los viera y corra el rumor que el nanadaime tiene una amante .
Tayuya: pense que dormirias en tu casa .
Naruto: no , deje a hinata y a himawari hay , la noqueé y la deje en la cama .
Tayuya: dejaste a himawari sola !?.
Naruto: habani vino y le pedi que se quedara con ella , claro que ella no quiso , pero cuando vino himawari , ella acepto .
Tayuya: ya veo....esta bien puedes quedarte.Naruto: genial , gracias tayu-chan .
Tayuya: pero dormiras en el sofa.
Naruto:eh ??.
Tayuya: haci es naru-kun .
Naruto: Pero , por que !?.
Tayuya: hoy no estoy de humor para hacerlo.
Naruto: pero...no tenemos que hacerlo por favor tayu-chan , necesito abrazarte mientras duermo.El rubio empezo a hacer poses dramaticas que sacaron risas y gotas de sudor a tayuya , naruto aun siendo un adulto hecho y derecho , seguia siendo infantil algunas veces .
Tayuya: no todas las veces que duermes conmigo terminamos haciendolo.
Naruto: hmp , tayu-chan mala.
____________________________________________Habian pasado 3 semanas desde lo acontecido , en esas semanas pasaron muchas cosas , hinata se habia mudado al clan hyuga de nuevo , hiasi como los ancianos del clan , quedaron decepcionados de su hija/ex lider y desidieron en castigarla poniendole el sello del pajaro enjaulado , pero naruto lo impidio diciendo apesar de todo lo que hico no merecia llevar el sello , seria la unica en llevar ese sello otra vez en años .
Ademas de eso paso algo que sorprendio a todos los adultos , los 12 de konoha todos los miembros de la nueva generación de konoha se enfrentaron a el primogenito del nanadaime.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)
Fanfiction(Actualmente reescribiendo y editando) Advertencia: este es mi primer fanfic que escribo y publico , por lo que puede estar con faltas de ortografía (pronto a corregir) Y con demasiados fallos argumentales. Kensei uzumaki es hijo de Naruto Uzumaki-N...