CAP 18: VEN CONMIGO...HINATA HYUGA !!!

542 26 3
                                    

Estar rodeada de guardias todo el tiempo era un dolor cabeza para hinata hyuga , habia planeado escapar de hay , pero siempre era atrapda , ¿quien diria que el byakugan servia para varias cosas ?.

Los dias era aburridos , siempr era lo mismo , despertarse , bañarse bajo la atenta mirada de guardias hyuga mujeres.
Luego desayunar , y....y tambien ir a las terapias con el psicologo.
Patrañas para ella , ella estaba bien...
Lo suficientemente sana para estar con el...con su naruto-kun.

-debo seguir planeando un plan para escapar , y buscar a naruto-kun y desacernos de esa perra de pelo rojo y de su hijo bastardo , haci podremos ser felices...los cuatro-pensó hinata en su mente , imaginando un bello paisaje , y junto a ella estaban su naruto-kun , boruto y himawari todos ellos 4 felices , sin la perra de tayuya y sin ese bastardo de su hijo.

No pudo evitar sonrojarse , era hermoso...simplemente hermoso...

simplemente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfecto...

Los guardias hyugas encargados de la seguridad de su clan patrullaban todos los lugares y propiedades hyuga , encargados de evitar que cualquier intruso intentara entra y escabullirse oh...que alguien en especial intentara escapar...

La noche era estrellada , de cielo limpio y azulado , la luna se alsaba con magnificiencia sobre el cielo , esta vez mostrando todo su esplendor al mundo.

Las nubes aparecian en pequeñas cantidades , desplazandose rapidamente por el cielo , el viento no era fuerte , era una suave y agradable brisa que daba indicio de una noche tranquila.

O tal vez no...

Un ser de piel blanca como la nieve , cabello drl mismo color y ojos axules con pupila amarilla aterrizo a unos cuantos kilometros de la aldea.

Un ser de piel blanca como la nieve , cabello drl mismo color y ojos axules con pupila amarilla aterrizo a unos cuantos kilometros de la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-haci que mi futura esposa edta cerca...-murmuro para si mismo.
-preparate futura esposa , pronto estaremos juntos..-.

-ya son 6 años de la desaparición de itsuka-murmuro un hyuga a su compañero que miro al cielo con tristeza.

-si , son 6 años sin mi querida hermana-el hyuga respondio con tristeza.

-me pregunto que habra sido de ella, los anbus jamas allaron rastros de su desaoarición-dijo el hermano de la hyuga desaparecida.

-crees que fue alguna aldea ?-.

-no lo creo , firmamos la paz con ellos-.

Una fuerte explosión se escucho en el recinto alterando a todos.

-eso fue el cuarto de hinata-sama !-grito un hyuga alamardo.

-estara intentando escapar ?!-grito una hyuga.

-un momento , quien ese hombre !-los hyuga vierón a aquel ser llevarse a hinata que estaba al parecer desmallada.

Flash back

Hinata esta tejiendo una bufanda para su naruto-kun , estaba tan consentrada que no se dio cuenta de que aquel ser la observaba.

-esa bufanda , me pregunto si sera para mi-se pregunto aquel ser .

Hinata continuaba tejiendo mienteas tarareaba una canción que escuchaba de su madre cuando era niña .

-oh futura esposa , esa bufanda es paea mi ?-pregunto .

-eh...q-quien eres t-tú-pregunto exaltads y asustada , prendiendo su byakugan y poniendose en pose de júnken.

-soy toneri otsutsuki , descediente de homura otsutsuki , fundador del clan hyuga-

-t-toneri otsutsuki t-e pido que te v-vallas de aqui.

-claro que mi ire , y vendras conmigo , futura esposa-dijo sonriente.

-f-futura e-esposa  , no se que demonios estas hablando-dijo ahora un poco enojada ella era de naruto .

-hace muchos años , los hyuga y los otsutsuki pactarón que , cuando el sucesor estuviera listo , bajaria a la tierra a buscar a su futura esposa , y tu eres la eligida hinata hyuga , la elegida para ser la matriarca de el clan otsutsuki-le dijo toneri.

-no se de que pacto me hablas , pero no sere tu esposa-hinata se lanzó al ataque.

Toneri sin mucho esfuerzo la agarro del cuello y levanto para que lo vea.

-lo siento , ya has sido elegida-toneri se empieza a elevar del suelo.

-vamonos a mi hogar , tu nuevo hogar-toneri iso explotar el techo del cuarto de hinata elevandose en el cielo.

-hmp...espero que él alla cumplido con nuestro acuerdo-dijo toneri.

-sueltame maldito bastardo!-hinata empezaba a forsejear con toneri.

-por favor , no me obligues a lastimarte más-toneri le dijo serio a hinata que solo forsejeo más.

-no me dejas de otra-toneri la goloeo rapidamente en el cuello causando que se desmallara.

-bien , vamos a nuestro hogar , princesa-toneri se elejo de hay.

==================================

-nanadaime-sama!-un hyuga entro estripitosamente a la oficina de naruto.

-que sucede mizuki-le pregunto extrañado al hyuga.

-un extraño hombre-decia mientras recuperaba el aliento-se llevo a hinata-sama !-le dijo.

-¿¡que?!-naruto grito exaltado.

-estamos patrullando como siempre y de repente una explosión se produjo en la habitación de hinata-sama , pensamos que trataria de escapar de nuevo , pero no fue haci , ese hombre extraño se la llevo volando-le dijo al naruto que lo penso un poco y luego respondio.

-como era la apariencia de aquel hombre ?-pregunto naruto.

-por lo que alcanze a ver con mi byakugan , era blanco en todo el cuerpo eh incluido su cabello , llevaba un extraño traje blanco , con magatamas en el-el hyuga termino de decir.

Naruto abrio los ojos.

-un otsutsuki , se la llevo un otsutsuki-penso sorprendido.

-pense que kaguya habia exterminado a los otsutsuki para robarles el chakra-le dijo kurama a naruto.
-esto no huele nada bien , naruto-.

Fin del capitulo

NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora