CAP 12: MISIONES Y CELOS DE HERMANO

1.6K 76 7
                                    

(Tengo pensado hacer un fanfic de naruto...pero...con GORE para el que no sepa que es , se refiere a un genéro centrado en lo visceral y la violencia gráfica extrema.
Haci es son historias , peliculas ( como kill bill y saw) , animes (como attack of titans o tokyo ghoul) , videojuegos(como mortal kombat , manhaut 2 , sniper elite 4) etc donde las muertes son realmente graficás .( hay unos fanfics de naruto , boku no hero entre otros con este genero. Sin más les dejo el capitulo.
--------------------------------------------------
La semana pasó bastante lento para todo el equipo 7 , las misiones rango D eran aburridas , capturar a bombón ( hijo de tora) el nuevo gato de la esposa del Señor Feudal era un reto .
El pobre boruto acabó con la cara rasguñada al igual que kensei y sarada y en menor medida setsuko , mitsuki , en cambio no recivio ningún rasguño , bombón se quedo encantado con el hasta incluso se durmio en su cuello.


(Reproducir el video)
Boruto: ven aqui minino. Boruto intento agarrar , pero al gato salto y le rasguño la cara .
Boruto: aahhh sueltame , sueltame maldito gato . Bombóm continuo arañandolo hasta que se fue ( pobre boruto lo dejarón más feo jajaja).
Sarada se lanzo a atraparlo obteniendo el mismo resultado .
Sarada:ahhhh mi cara . Kensei se lanzo a atraparlo .

Kensei: tks , se me escapa....BANSHO TENIN. Usando el camino deva atrajo al gato que al atraparlo en sus brazos obtuvo lo mismo que los otros dos.
Kensei:ahh casi me arrancas el ojo maldito gato del demonio.
Setsuko que se encontraba escondida uso su mokutón( que apenas puede usar ya que no tiene control suficiente de esre elemento) para manejar las raiz de los arboles y atrapar al demonio en miniatura.

Setsuko: jajaja no puedes hacerme nada mientras te sostengan con mis raizes . Bombón uso su cola para acariciar la nariz de setsuko .
Setsuko: hay no ah...Aah.achuu. ella estornudo y perdio el poder sobre las raizes y bombóm se lanzo sobre ella y la araño.
Mitsuki se acerco tranquilo a el gato que lo miro antes de acercarse y empezara a acariciar su piernas , mitsuki lo alzo en sus brazos y bombón se poso en su cuello y su dispuso a dormir .

Los 4 miraron al gato dormir placidamente en el cuello de mitsuki y se preguntaron como algo tan lindo y pachoncito puede ser un demonio .
Konohamaru que se habia ausentado para ver como trabajaban en equipo nego con la cabeza ya que no se coordinaron para atrapar a bombón.
Konohamaru: bien , mision cumplida equipo 7 vallamos a entregar al gato.

Este los vio y se recordo a el y sus compañeros udon y moegi atrapando a tora .
Konamaru: mision cumplida hokage-sama.
Naruto: bien le avisare a la esposa del señor feudal.
EF: oh mi querido bombón no vuelvas a escapar de mamá . Ella lo estrujo contra su pecho ahogando al gato.
Pensamiento de Boru/sara/mit/ken/set : ya  veo por que siempre huye . Pensaron con una gota de sudor .
(Dejen de reproducir el video).

Luego de un largo día de misiones todos regresaron a sus casas , nuestro pelirrojo favorito estaba caminando tranquilo Resiviendo una que otra mirada de los civiles , ya que jamas pensaron que el hokage tenga un hijo causo un revuelo , aunque no paso a más cuando de supo del engaño que la hyuga hico a su clan y familia namikaze.

Mientras caminaba y miraba las nubes que se dirigian a algun lugar , vio a lo lejos a himawari , sonrio , mientras empezo a acercarce a la niña vio a un chico pelinegro con peinado de piña , blusa blanca y camisa verde , era Nara Shikadai , acercarse a su hermana , al principío penso que solo la iba a saludar , pero , el chico se acerco y empezaron a hablar , noto que himawari llevaba una canasta y con un mantel rojo con rayas blanca y dibujos de flores amarillas ¿ para que traeria eso ? Sus pensamientos se cortaron cuando ambos empezaron a caminar hacia el bosque cerca de los campos de entrenamiento.

¿ A dónde iban ? , Se pregunto haci mismo .
Para calmar sus dudas los empezo a seguir
A una distancia segura , mientras los seguia desde los arboles resbalo y casi callendose se movio rapido e evito ser visto por ambos chicos que voltearon a ver al no ver nada seguieron caminando
Kensei: eso estubo cerca . Susurro para si mismo , continuo con su espionaje a distancia cuando vio algo que lo dejo petrificado.

 Susurro para si mismo , continuo con su espionaje a distancia cuando vio algo que lo dejo petrificado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que himawari lleva una canasta).
Kensei:

(Imaginen a kensei no hagan caso a su dedo levantado solo a su cara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen a kensei no hagan caso a su dedo levantado solo a su cara).

Kensei: eh !? Mi hermana sale con ese vago ! , no , no lo permitere...no permitire que mi hermana este con un vago perezoso !. Se dispuso a continuar pero ina voz familiar lo llamo .
???kensei....?.
Kensek: eh oh hola prima. La forma en la que la llamo la hico sonrojarse .
Sarada: pri-prima...bueno to-todavia no me acostumbro a que me llames prima. La pobre no podia parar de ponerse roja , el apuesto rostro de kensei , sus ojos azul marino , su brillante y sedoso cabello rojo ( usen pantene chicas ) era imposible de no notar .

Sarada: bu-bueno q-que haces . Pregunto ya más tranquila y calmada a su ahora nuevo "primo" , que con algo de enojo le respondio .
Kensei : estoy siguiendo a himawari .
Sarada con duda y extrañada le dijo.
Sarada: por que la sigues ?.
Kensei: estas llendo con shikadai...de la mano .
Sarada simplemente se sorprendio de que himawari este en una cita con shikadai , mientras pensaba kensei se fue a continuar lo que habia dejado.
Sarada: olle esperame...primo ! . Sarada comenzo a seguirlo hasta que llegaron a una pradera llena de flores y mariposas con un pequeño lago cristalino .

Cuando ambos uzumakis llegaron se escondieron detras de unos arbustos ocultando sus precencias vieron a la pareja sentarse sobre el mantel y sacar unos tapers con comida y unas gaseosas de naranja ( aguante manos pibe ) y de uva .
Vieron como los dos comian y reian felizmente , sarada lo vio lindo , pero kensei....el solo queria saltar de se escondite y lanzarle un chorro de agua caliente y unas agujas de hielo en sus puntos mortales y hacerlo desaparecer paea siempre .

Sarada vio la actitud de kensei y solo atino a reir en voz baja .
Sarada : valla kensei , acaso......estas....celoso. hablo con algo de voz jugetona y con un poco de burla.
Kensei solo bufo molesto.
Kensei: claro que no solo quiero lo mejor para mi hermanita y que este con ese vago no es nada bueno para ella , que tal si se vuelve vaga como el , oh empieze a ser perezosa y diga "problematico" por todo.
A sarada le salio una gota por la actitud de su primo .

Mientras himawari y shikadai ya habian terminado de comer y se habian recostado a mirar la nubes .
Sarada: sera mejor que no vallamos y los dejemos solos .
Kensei: de ninguna manera !.
Sarada: kensei , a ti te gustaria que te espiaran si sales con un chica .
Kensei: bueno....no me gustaria.
Sarada: vez , ahora vamonos .
Kensei solo suspiro en derrota , sabia que era verdad lo que le dijo sarada y derrotado se levanto y se fue con sarada a su casa .

Fin del cap 12 ( bueno es rellono ya que estoy pensando como continuarla , alguien me daria una idea de como deberia seguier la historia ? ).

NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora