En una casa en un lugar desconocido de la tierra del fuego, se encuentran 3 personas comiendo estos eran naruto, kensei y tayuya.
— padre, cuando vere a boruto y himawari — Pregunto sin emocion alguna el pelirrojo.
Kensei era serio no es que se molestara con su padre por no estar con ellos, ya que sabia lo que le paso, lo de su matrimonio arreglado con la mujer hyuga.
— pronto kensei, en poco tiempo termina la academia iras el ultimo dia y harás el examen — respondió naruto mientras se llevaba un bocado a la boca.
— uhm... ya veo esta bien, quiero probar la fuerza de mi hermano boruto — Dijo con una pequeña sonrisa algo feliz.
— jejeje si te entiendo yo tambien era haci de niño , con respecto a tu hermano boruto... creo que lo derrotaras no le gusta entrenar y se la pasa jugando viedojuegos todo el dia — Dijo con un toque de molestia.
— pero himawari bueno... no querras luchar con ella — Dijo recordando el dia que lo noqueo a el y boruto.
— ¿por que dices eso ? — pregunto kensei.
Naruto se removió algo incomodo y sudando una gota respondió.
— bueno digamos que himawari me noqueo a mi y a kurama con su puño suave —
— nunca dijiste que desperto el byakugan, Papá... —
— jeje me olvide — Dijo rescandose la cabeza mientras sonreia.
Tatuya suspiro mirando a su hombre
— naruto-kun nunca cambias — Dijo con algo de pesar por la idiotes del padre de kensei y su gran amor.
— bueno kensei, ¿como te va a ti y a isobu?— pregunto naruto cambiando de tema.
— bastante bien padre, ya chocamos puños ya sabes lo que significa — dijo kensei.
— ¡modo chakra! — dijo naruto levantándose de golpe recibiendo una mala mirada por parte de tayuya.
— si, asi es papa —
— ¡debes mostrarme el modo chakra hijo! —
— esta bien, jefe —
— oigan idiotas, si van a hacer acaben de comer y esperen una hora — replicó la pelirroja.
— no, ¡quiero verlo ahora dattebayo! — Dijo naruto casi dando saltitos de felicidad.
— que dijiste NA-RU-TO-KUN — tayuya hablo en un tono dulce, realmente dulce que era aterrador.
— adios padre fue bueno conocerte — suspiro con pesar falso kensei.
— e-espera ta-tayuya-chan no me pegues por favor —Dijo arrodillado en frente de tayuya, sabía que la pelirroja era igual a su madre, así que por experiencia no quería recibir una paliza.
— dime por que no deberia pegarte — Dijo enojada
— bueno podriamos hacer, eso — dijo
— q-que dices — tayuya se sonrojo.
— si van a hacerlo vayan a su habitacion y pongan sellos de privacidad, si — replicó con los ojos cerrados es pelirrojo mientras comía.
— kensei! — Grito una roja tayuya.
Casa Namikaze-Uzumaki
— mama todavia no vino papa — pregunto la pequeña uzumaki.
— no cariño , pero ya va a llegar — hinata le acaricio la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)
Fanfic(Actualmente reescribiendo y editando) Advertencia: este es mi primer fanfic que escribo y publico , por lo que puede estar con faltas de ortografía (pronto a corregir) Y con demasiados fallos argumentales. Kensei uzumaki es hijo de Naruto Uzumaki-N...