(Esto no es canon por lo tanto no es parte de la historia).
Su mirada se poso en lo que el consideraba una belleza celestial , una chica que fue bendecida por Afrodita , ojos azules como el mar , piel blanca como la nieve y de seguro era tan suave como el cabello de un bebé , pelo tan amarillo algó palido que resaltaba sus pechos copa C bien formados para su edad .
Aunque a su vista la chica debia de tener 10 años como minimo , kensei se quedo mirando a la exuberante chica , aunque su padre no lo vio igual , pues al lado de la chica habia un chico pelicastaño , y pues naruto no lo penso bien y sacó conclusiones apresuradas , haci es , pensó que kensei era gay por que su mirada estaba posada en la chica pero su idiota padre penso que estaba viendo al chico y peor al ver su pequeño sonrojo en kensei actuo sin pensár.
Naruto:kensei !!! . Se avalanzo sobre kensei y empezo a zarandearlo .
Kensei fue sacado de su trance por naruto.
Kensei: queee pasaa papá . Hablo aun siendo zarandeado por naruto.
Este empezo a cachetearlo
Naruto: kensei ! Te tienen que gustar las mujeres , las mujeres saben mejor , te lo digo por experencia!!!.Kensei: de quee mierdaa hablaass sii amii me gustann las mujeress. Seguia siendo zarandeado por naruto
Naruto: entonces por que mirabas a ese chico y te sonrojas dime !!!.
Kensei que se separo de su padre con las mejilla algo rojas por sus cacheteadas hablo.
Kensei: no estaba viendo a ese chico estaba viendo a la cjica a su lado .Naruto miro y afectivamente estaba esa chica , bastante bonita y sabia de quien habia heredado casi todo , tsunade , habia heredado las caderas , cintura , y...los magunbos de su madre , aunque de joven era plana , Afrodita tal vez se compadecio de ella y le dio esos pechotes que volvian loco a jiraiya.
Naruto: oh...lo siento kensei , pense que te gustaba ese chico y lo querias como novio y...PUM.kensei lo golpeo con sus manos infundidas en chakra futón que lo mando a estrellarse en la parte de las duchas femeninas .
Chicas: KYAAAAAAA UN PERVERTIDO.
Kurama: idiota .
Las mujeres lo golpearon pero este usando el amenotejikara salio de alli .
Naruto: kensei por hiciste eso respónde !!!
Kensei: por pensar que era gay , puedo apostar a que pensaste eso por que deseguro te comiste un traba que imaginaste que era mujer y te gus...Naruto le mando un puñetazo que lo hico volar varios metros y para su desgracia aterrizo sobre algo suave que olia a flores , liriós del desierto para ser exactos.
Kensei: auch , maldito viejo , Uh que es esto apreto la cosa que tenia entre sus manos .
???: Ah !. Un gemido y el polvo desipandose lo hico darse cuenta de que estaba tocando , eran los pechos de la chica estaba viendo hoy , la cara de la chica estaba roja cual tomate .
Setsuko: per-PERVERTIDO !!! . Lo golpeo con un puño cargado de chakra que lo mando de devuelta hacia naruto .Kensei se estrellaria contra naruto y este ya enojado activo su rinnegan y miro a kensei.
Kensei ya enputado también activo su rinnegan ya que todo paso por culpa de su padre .
Kensei: papa !!!!
Naruto:kensei !!!!!!.
Naruto/Kensei: SHINRA TENSEI !!!.
La onda destructiva mando a volar la playa , puestos , personas etc.Tayuya volvia con unos helados para ella , kensei y naruto .
Cuando se acerco vio toda la destrucción y grito
Tayuya: ¡PERO QUE MIERDA PASO!.FIN.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)
Fanfiction(Actualmente reescribiendo y editando) Advertencia: este es mi primer fanfic que escribo y publico , por lo que puede estar con faltas de ortografía (pronto a corregir) Y con demasiados fallos argumentales. Kensei uzumaki es hijo de Naruto Uzumaki-N...