La tension se podia sentir el aire , tanto que se volvia pesado .
Naruto miraba las reacciones de todos , su hermana naruko que estaba sorprendida por tal revelación , hinata lloraba , boruto y himawari aun no lo podian creér que aquel chico que lo humillo/invito a comer ramen era su hermano mayor y peor para boruto ese tomate como le decia , era el heredero de los clanes que por derecho segun el , le pertenecian .Tayuya aun miraba ah shikamaru y a "la perra de la arena" como le dicia a Temari , hanabi aun estaba en shock pero neji y hiasi.....apretaban lo puños y miraban con furia a naruto con su byakugan ardiendo .
Tayuya: eh ?....que pasa , les comio la lengua el gato . Hablo con burla la peliroja mirando a todos con una sonrisa de burla hacia los demas .
Minato logro salir del shock y dio un paso hacia el frente .Minato: naruto hijo , quiero que me des una buena explicación de todo esto . Hablo con voz firme el ex Yondaime Hokage que fue temido por todos .
Naruto: bueno para empezar el culpable de que esto pase son ustedes . Dijo apuntando a sus padres que abrieron los ojos a más no poder , ¿ su hijo los culpaba de tener un amante y un hijo ?.
Kushina: sochi , por dices eso .
Hablo seria y un poco enfadada por la acusación se hijo.
Naruto: facil , ustedes me comprometieron con hinata sin preguntarme . Hablo cortante el rubio que se mantenia al lado de tayuya y kensei.
Kushina: pe-pero si ustedes estaban saliendo . Hablo la uzumaki.
Naruto: saliendo ? Desde cuando yo y hinata salimos en citas ?.
Hinata se tenso por que esto hiba a llevar por un camino y una verdad que lo arruinaria todo .Naruto: haci es mamá , papá , jamas sali con hinata.
Hiasi hablo por primera vez buscando defender a su hija.
Hiasi: Uzumaki quiero que me explique por que dijo eso. Hablo fuerte y claro el ex lider del Clan Hyuga .
Naruto: por que yo jamas senti algo por su hija y se preguntaran por que me case , bueno fue por que cuando me entere del compromiso toda la aldea incluso las demas ya sabian de mi casamiento , si me negaba que pasaria el gran naruto heroe de la guerra rechazo a una de las mujeres mas bellas de las naciones elementales y qu...
Kushina: pero si tu y hinata se acercaron el la guerra !. Grito la mujer .
Naruto: acercarnos ? De donde diablos sacaste eso .
Hinata estaba sudando , ahora todos lo sabrian , todo .
Kushina: si ella dijo que tu la cargaste como si fuera una princesa ademas de abrazarla en los momentos más dificiles de la batalla y que le dijiste que la querias mucho .
Naruto: eso lo hice como amigos ! , hinata desde un principio supe que estabas enamorada de mi , pero al parecer confundiste la amistad con el amor .Tayuya estaba enfandada muy enfandada esa perra ciega habia dicho que ella y naruto estaban en una relación cuando no fue haci.
Naruto.
Hinata: pero naruto-kun si yo te eh amado siempre , te eh dado 2 hermosos hijos por que....por que tenias que engañarme con ese zorra y peor tener un hijo . Grito histerica y rabioza contra la chica de pelo rojo .
Tayuya: escuchame bien perra ciega naruto-kun no te ah engañado yo y el estamos desde hace años en una relación mejor dicho desde los 14 años. Hinata no aguanto más cuando ella dijo "naruto-kun" estallo en rabia y se abalanzo sobre tayuya con su byakugan ardiendo y sus manos en pose del junken pero seria detenido facilmente por la cadenas de tayuya .
Tayuya: wow tranquila ciegita pereces una perra desesperada por evitar que le roben su comida jajaja. Rio aun sosteniendo a hinata en el aire con sus cadenas .Kushina: espera dijiste que estaban en una relación desde los 14 años .
Tayuya: haci es .
Minato: pero naruto jamas nos dijo nada.
Shikamaru estaba por hablar pero fue detenido por naruto.
Naruto: recuerdan a los 4 del sonido , pues ella era miembro de ese grupo.
El siliencio reino en el lugar , claro que se acordaban de esos 4 ellos causaron la muerte del sandaime y ayudaron a sasuke a desertar de la aldea .
Algunos dirijieron una mirada de odio hacia la mujer pero esta ni se inmuto .
Naruto: ahh(suspira) el dia en que sasuke deserto la encontre entre los arboles que fueron cortados por temari la ayude antes que llegaran los anbus y la escondi en una cueva lejos de aqui , con el tiempo me enamore de ella y descubri que era uzumaki , despues de encontrar un pequeño sello que impedia que sus genes uzumakis despertazen se lo quite y al instante callo desmallada y cuando desperto habia despertado los kekkei genkai de las cadenas y el ojo y la mente de kagura , la ayude a controlarlos y despues de una tiempo nos declaramos y nos hicimos novios despues cuando teniamos 19 años tuvimos nuestra primera vez y de ese amor nació kensei .Luego explico por que se caso con hinata ya que tayuya le dijo que aceptara .
Neji: pero hinata-sama dijo que ustedes estaban saliendo y que eran novios .
Kushina: si haci es ella eso y nosotros hicimos un arreglo con el clan hyuga y los hicimos casarse.
Naruto: que ! , si jamas fuimos novios , espera ,mama acercate .
Kushina se acerco y naruto paso por sellos de manos y dijo.
Naruto: arte yamanaka : invasión mental ! . para luego meterse en la mente kushina y lo que vio lo enojo .Pudo ver a hinata hablar con sus padres diciendo que ambos estaban saliendo y eran casi novios y que lo mantenian en secreto , vio a sus padres aceptar el arreglo con los hyuga luego vio a hinata sonriendo , no lo soporto mas y salio de la mente de su madre y miro furioso a la ojiperla.
Naruto: Tu ! Engañaste a mis padres y tu propio clan solo para estar conmigo !.
Hinata: lo hice por que te amo naruto-kun ambos estabamos destinados a estar juntos .
Naruto: eso no es amor , eso es obsesión ! Ya no lo soporto mas hinata quiero el divorció !
-------------------------------------------------
Espero que les alla gustado , no olviden comentar y votar , y tampoco no olviden seguirme para estar al tanto de mis historias¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:EL HIJO SECRETO (Re-escribiendo)
Fanfiction(Actualmente reescribiendo y editando) Advertencia: este es mi primer fanfic que escribo y publico , por lo que puede estar con faltas de ortografía (pronto a corregir) Y con demasiados fallos argumentales. Kensei uzumaki es hijo de Naruto Uzumaki-N...