3. Todos con todos

1.5K 319 396
                                    

No se olviden comentar todo lo que se les ocurre

Por los nervios perdí la conexión y de nuevo me desorienté. De alguna forma logramos bajar del tráiler, Evan seguía con el arma en la mano, no había disparado... aún.

El resto de nuestros amigos estaban presentes, disuadiéndolo. No solo ellos, gran parte de la gente del festival observaba con el celular en mano, sin querer perder el espectáculo.

—Es una grabación, tranquilos todos, es actuado. —Pude escuchar como en un eco. Respiré con clama y volví a concentrarme.

Evan ya no tenía el arma, Sophie le hablaba, con clama, mientras él le respondía enojado. Susan y los guardias disipaban a la gente y los convencían de que lo ocurrido era actuado para un video.

—A la carpa de la producción ahora —Susan nos ordenó a todos, cuando ya no éramos el centro de atención. En silencio fuimos hacia una gran carpa amarilla, que resaltaba entre los tráileres.

Entramos junto a toda la banda y Grecia. Ayudaron a Evan a sentarse en una silla, seguía un poco mareado. Susan sacó de ahí al resto del staff, excepto a un hombre que no conocía, vestido de ejecutivo incluso en ese calor.

—¡¿Qué fue lo que pasó?! ¡vamos a meternos en problemas! —le reclamó a Susan.

—Señor, todo está bajo control. Los chicos bebieron demasiado y causaron alboroto, como es normal. Yo me encargaré de arreglar el asunto —le pidió Susan.

—Más te vale, no quiero conflictos, ni mala publicidad, a las marcas no les gustan los escándalos. —Se retiró y nos quedamos ahí, esperando el sermón de Susan.

—¡Qué demonios Evan! —fue el primero la que gritó, mostrándole el arma.

—¡¿Qué querías que hiciera?! ¡Este maldito traidor!—hizo el ademán de levantase de la silla e ir contra mí, pero Tiago y Cristian lo detuvieron.

—¿Qué fue lo que pasó? —Alan preguntó lo que todos querían saber.

—¡Díganlo ustedes! —Evan pasó la mirada de Sophie a mí. Ambos estábamos un poco alejados, evitando el contacto visual.

—Evan... no fue nada —Sophie dijo con tono dulce.

—Tuviste sexo con él, y quién sabe desde cuando me engañas.

—¿¡Qué!?—Grecia exclamó. —Sophie ¿es verdad?

—No... bueno... Grecia, lo puedo explicar.

—¡¿Explicar! ¡Explicar qué! ¡Cómo pudiste! ¡Eres una maldita!

Esta vez fue ella quien sin previo aviso saltó hacia Sophie a agárrala del cabello. Sophie trató de quitársela de encima. Intervine separándolas y sosteniendo a Sophie por los hombros, en tanto que Tiago agarró a su novia para que no volviese a agredir a Sophie.

—Grecia perdóname —Sophie le suplicó.

—¡No! ¡Suficiente tenía con que estés con mi hermano y te metes con este también! Me mentiste, me dijiste que solo me amabas a mí.

Solté a Sophie, y se hizo un silencio incómodo. Las chicas se dieron cuenta, avergonzadas voltearon la mirada hacia el suelo.

—¡¿Me engañaste con mi hermana?!—Evan y Tigo exclamaron al mismo tiempo. Ninguna contestó.

Yo no sabía qué decir, ni qué hacer. La situación se ponía cada vez más absurda.

—¿También te metiste con ellos? —saliendo del asombro, Alan habló.

ShiftingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora