Ser Alfa no te hace mejor, ser Alfa no te hace alguien importante. Al menos así es mi caso, soy el segundo hermano de tres, soy un Alfa, pero no es como todos creen. No tengo Omegas persiguiendo me, no soy encantador, no destaco entre las personas, no soy como mi hermano mayor.
Él siempre ha Sido lo que yo no, tiene a muchos Omegas detrás de él y es increíblemente guapo tanto que destaca más de lo que debería, quién diría que detrás de esa actitud perfecta se escondía la razón por la que no yo no brillaba, pues él me quitó mi brillo. Siempre humillando me sin razón, o es lo que yo creía.
Siempre he estado solo, si conseguía amigos, él siempre me los quitaba dejándome solo, toda mi niñez me resigné a tener amigos, pues sabía que lo eligieran a él en vez de a mi.
En la escuela media sufría bullying, pues no sé conformó con dejarme completamente solo, sino que empezó a poner todos en mi contra, todos se burlaban de mí y si algún Omega o Beta llegaba a gustar de mi, él hacía todo para que se quedara con él.
Así fue hasta ahora, que empiezo mi tercer año de preparatoria hoy y sé, que así como siempre ha sido mi vida, será igual este año, completamente solo.
Porque ser un Alfa no te hace mejor, solo es algo que inventaron para hacernos creer que el Alfa manda y opaca a todos, pero eso no es cierto. Existen los recesivos y los dominantes, mi familia está conformada por mi padre Omega y mi madre Alfa, mi hermano mayor Alfa y mi hermano menor Omega, todos dominantes, pero yo fui un Alfa recesivo, y tal vez por eso no me toman en serio
3er año, escuela media.
—Ethan ¿Sigues enojado? Fue solo una broma, tu hermano ya se disculpó
—no fue solo una broma y lo sabes— decir que este es solo uno de mis muchos recuerdos es poco, este es una de mis más grandes pruebas de que tenía algo contra mi.
— él sabía que odio los insectos ¡Y trajo una maldita cucaracha!
—fue una broma no tienes que ponerte así, ni siquiera Dante se asustó
Si, era cierto, ni siquiera mi hermano Omega se asustó, pero creo que no pueden culparme por tener miedos.
—¡Vete a la mierda Cassian!
°•°•°
2do año, preparatoria.
—¡Ya te lo dije, no lo sé!
—¿Cómo no vas a saber? ¡tiene tu firma!
—¿Falsificación, tal vez?— respondí como si eso fuera lo más lógico, pero la cara de mi hermano menor me decía que para él no lo era.
—¿Por qué tanto ruido?— preguntó Cassian que iba entrando al comedor.
Se encontraba sin camisa y con solo un pantalón de dormir, acababa de levantarse, con nuestros padres fuera nos despertábamos a la hora que sea.
—¡Ethan dice que no escribió esto pero tiene su firma!— dijo indignado Dante.
—¿Qué tan idiota tienes que ser para ponerle tu firma a algo y luego negarlo?
—esa persona tiene que ser igual de idiota que tú— respondí mordaz. Él solo me dirigió una mirada burlona.
—"tambien me gustas, eres muy lindo" atentamente "E. H."
—pueden haber miles de personas que tengan las mismas iniciales que yo.
—¿Dónde lo encontraste, Dante?
—un Beta que acababa de terminar de hablar con Ethan se le cayó.
—no entiendo esta tonta discusión.
—¿Te gustan los Betas?— preguntó Cassian después de un rato.
—pff, obvio no— respondí como si la sola idea de que me guste un Beta sea absurda.
—¿y estás seguro que tú no lo escribiste?
—seguro— dije en tono aburrido.
—entonces no habrá problemas en hablar con aquel Beta.
—en primer lugar, ¿Para qué?
—no hay ninguna razón en específico, solo le daremos esto— dijo levantando el pedazo de papel— y ya.
—¡No!
—¿Por qué no?
En este punto de la discusión solo era Cassian y yo los que manteníamos el debate.
—¿De qué tienes miedo? Si no te gusta.
Se empezó a acercar a mi hasta que lo tuve en frente, al ser Alfas ambos la diferencia de altura no era mucha, sin embargo el maldito utilizaba sus feromonas dominantes para intimidarme.
—¡Bien! ¿Y qué si me parece lindo?
—¡Genial! Hiciste que lo dijera— tercio Dante, cortando esa tensión y haciendo que Cassian deje de soltar feromonas, dejándome respirar de nuevo.
—es fácil— sonrió, pero por alguna razón me pareció forzada su sonrisa triunfante.
—vete a la mierda Cassian— murmuré molesto.
Me levanté de dónde me encontraba sentado y fui a mi habitación frustrado de que ahora sepan que me parecía lindo un Beta de mi salón.
Y pasó lo que claramente tendría que haber pasado, como siempre Cassian consiguió que se alejara de mi.
Cada intento de entablar una conversación con él era interrumpido por ese idiota, y el Beta siempre corre a sus brazos, dejándome solo.
—lo siento, Ethan— me dijo Dante, que vio como claramente el Beta me ignoraba y se iba con Cassian.
—claro, lo sientes. Como todas las veces que siempre haces lo mismo.
—no lo hago a propósito.
Quité su mano de mi hombro y me alejé con dolor, pues por más que lo intentará nada cambiaba.
°•°•°
Tiempo actual.
Tal vez si le ruego a quién sea que esté arriba este año sea diferente, piensa en cosas positivas Ethan, piensa en cosas positivas.
-
-
-
«¡Error! ¡Mierda! ¿Algo diferente? ¿Es en serio Ethan? ¡¿Diferente?! Claramente iba haber algo diferente, pero no conmigo.Algo diferente, ¡Vete a la mierda Ethan del pasado por desear algo diferente, ahora tenemos que ver eso!»
Lo que mis ojos veían no era nada agradable, pues tener que soportar ver como un Alfa besa a tu hermano menor no entraba en mi lista de deseos para este año.
«sabias que iba a ocurrir, es un Omega y necesitaba encontrar a su Alfa»
Me dijo mi lado racional.
«lo sé, ¿Pero no pudo haber pasado después tal vez, no sé, cuando yo muera para no tener que ver esto?»
Y ahí estaba la voz a la que normalmente le hago caso, la de la inseguridad, el miedo y todo lo relacionado con lo negativo.
«hay que apartarlo de él, no es digno de Dante. Apartalo, ¡Apartalo!»
Mi cuerpo se movió al instante sin siquiera meditarlo bien, pues esa era la voz de mi instinto, y este momento mi instinto me decía que debía apartar a ese asqueroso Alfa de mi hermano.
Janneth.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Love (Omegaverse)
RandomSer Alfa no te hace mejor, ser Alfa no te hace alguien importante. Al menos así es mi caso, soy el segundo hermano de tres, soy un Alfa, pero no es como todos creen. No tengo Omegas persiguiendo me, no soy encantador, no sobre salgo o llamo la atenc...