Corría lo más rápido que podía para alcanzarlo, después de las clases me propuse a encontrarlo y me puse a correr por toda la uni preguntando por él.
Después de correr unos minutos lo pude distinguir y corrí hasta él fundiendo nos en un abrazo.
Todos nos miraron y no me importó menos, al fin y al cabo, estaba abrazando a Koran.
—¡Koran!— grité alegre, el mencionado estaba más que rojo por esa demostración de cariño en público, después de un rato todos parecieron volver a lo suyo e ignorar nuestra existencia.
—¿Qué sucede Ethan?
—solo quería verte— le sonreí y él me devolvió la sonrisa con cariño.
—¿Me has buscado por toda la uni solo para abrazarme?
—si, pero también quería hablar sobre nuestra cita, será el viernes después de la uni.
—genial, entonces te veré después.
Koran se despidió dándome un beso en la mejilla y yo quedé como un idiota parado en medio del pasillo que iba quedando solo poco a poco.
Diablos, mi cara se sentía caliente y creo que estuve cinco minutos ahí. Yo realmente lo amo.
Espera.
¿Lo amo? ¿Cómo empezó todo?
Es cierto... Empezó para ocultar lo de Cassian.
Entonces...
Yo terminé enamorado, ¿Él me ama?
¿Me ama? ¿O es parte del favor?
—
—
—
Las preguntas rondaron por mi cabeza todo lo que quedó de la semana y no me dejaron descansar.
Un día cualquiera entre semana Cassian llegó a la casa y no le tomé la más mínima importancia, creo que sentía que había algo más importante que insultar la existencia de Cassian cada que lo veo.
Sin embargo para Cassian fue raro, y a mitad de la noche entró en mi habitación. Recuerdo haberme despertado y verlo entrando y cerrando la puerto para caminar a pasó ligero a mí.
—¡¿Qué mierd-
Me tapó la boca y puso un dedo extendido entre sus labios en modo de que haga silencio.
—shh, no grites. No te haré daño— aparté su mano que tapaba mi boca de un manotazo y le gruñí.
—¿Quién se creería eso? Es lo único que has hecho en toda mi vida.
No respondió, solo apartó la mirada.
—largate de mi habitación.
—solo quería hablar contigo.
—no hay nada que tengamos que hablar, además ¿por qué ahora? ¿Por qué cuando lo único que quiero es tenerte lejos?
—lo sé, lo sé, pero de verdad solo quiero saber qué pasa.
—¿Después de cuánto tiempo, Cassian? ¿Te parece que después de veinte años puedes venir y decir “quiero saber qué ocurre”? Lo único que has hecho siempre es tratarme como basura.
—no es así, tu lo ves diferente pero realmente no es así.
—¿Ah no? Siempre me apartaste de todos, me tratabas como si tuviera una enfermedad contagiosa y mis parejas me engañaban contigo. No había ni un solo día que me dejarás ser feliz. Y luego, llega tu celo y... Me destruyes más.
—es que yo... De verdad quisiera explicarlo, pero no puedo, ni siquiera yo lo comprendo. Mi lobo siempre me dice que...
Unos pasos se escucharon en el pasillo y se dirigían a mi habitación, Cassian se escondió lo más rápido que pudo abajo de mi cama a tiempo que Dante abría la puerta.
—¿Estás despierto?— se extrañó.
—si, yo... No podía dormir y quería pensar un poco.
—creí que la oscuridad no te agradaba.
—no me agrada, pero supongo que divague mucho en mis pensamientos y me olvidé que estaba a oscuras.
—¿Qué sucede, Ethan?— se sentó a mi lado en mi cama.
—¿Por qué?
—estos días has estado algo distante, parece que no estuvieras aquí.
—solo he sobre pensado mucho, no hay de qué preocuparse.
—¿Qué sucede, Ethan?— volvió a preguntar, esta vez esperando una respuesta directa.
—siento que no soy la pareja indicada para Koran— eso no era lo que me mantenía distante, pero no iba a decir “siento que el novio falso que tengo no me ama porque me enamoré de él y no sé si él también lo hace o solo es parte del acto que nos armamos”
—¿Eso es lo que tanto te preocupa? Por dios Ethan, no puedo creer que pienses eso, él te ama.
—¿Pero cómo lo sabes?
—los ojos son la ventana al corazón y ellos solo te miran a ti, en sus ojos veo que siempre estás tú. Él te ama y eso no va a cambiar.
Por unos segundos no supe que decir.
—gracias, Dante. Lo sobre pensé mucho, lo siento.
—esta bien sentirse inseguro, es parte de ser humano tener miedo y sentirse menos, pero siempre habrá quién te recuerde que vales más de lo que crees.
Me sonrió y se levantó de mi cama para empezar a caminar hacia la puerta.
—Ethan— llamó— sé que Cassian ha hecho de ti un desastre— me asusté porque pensé que se habría enterado— pero quiero que sepas que estoy aquí para ti, cometí muchos errores antes y dejé que Cassian te tratara mal y me hice de la vista gorda, ya no será así porque seré yo quién esté entre tu y él. No te hará más daño.
Dicho esto salió y cerró la puerta, otra vez estaba en medio de la oscuridad y Cassian salió de su escondite, no dijo nada.
—vete ahora de mi habitación.
Pedí y él obedeció. Sin decir nada pues sabía que las palabras de Dante también le hicieron mal en su conciencia.
Al estar en mi habitación completamente solo sentí esa presión de estar rodeado de oscuridad, no me gustaba para nada, prendí la lámpara de noche que tenía y me sentí mejor.
Ya no podía dormir, estaba completamente despierto. Mis ojos empezaron a picar y empecé a sollozar.
Las lágrimas bajaban por mi rostro una tras otra y no las podía parar, quería incluso gritar pero no lo hice, conciente que no estaba solo y mis hermanos lo podrían escuchar, sentía el nudo en mi garganta.
Así es, me desaparecí por un rato sin ninguna razón. Se me olvidó que tenía que seguir escribiendo 😔. Pero ya regresé :D
En mi defensa, he tenido mucha tarea y no tuve tiempo, pero en fin. Ojalá les haya gustado.
Janneth.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Love (Omegaverse)
AcakSer Alfa no te hace mejor, ser Alfa no te hace alguien importante. Al menos así es mi caso, soy el segundo hermano de tres, soy un Alfa, pero no es como todos creen. No tengo Omegas persiguiendo me, no soy encantador, no sobre salgo o llamo la atenc...