No sentí el paso del tiempo, solo me quedé mirando a la puerta de Ethan como si la intensidad de mi mirada hiciera que él saliera y decidiera estar conmigo.
No sé cuánto tiempo estuve ahí en el suelo, solo cuando oí su voz desde mi cabeza me salí de ese trance en el que estaba.
«huyes tanto de ti mismo, eres una vergüenza» terminó con una risa macabra y burlona.
—Mierda cállate, cállate de una maldita vez
«¿Por qué no lo ves? Él nos pertenece, es nuestro. Quiera o no podemos corromperlo cada que nosotros queramos»
—no hables de “nosotros” no somos nosostros, eres tú. Eres tú quién quiere lastimarlo. Es mi hermano.
«eres demasiado necio, yo soy tu conciencia. Tu lo deseas tanto como yo»
—yo... Yo solo quiero protegerlo.
«MIENTES, tu lo que quieres es tenerlo en tus manos y joderlo cada que quieras, yo puedo ayudarte, solo déjame tener el control»
Intenté luchar contra él, pero estaba cansado y poco a poco me sumergí en la caída al vacío al que he estado acostumbrado desde hace tiempo.
¿Hace cuánto que empezó esto?
No lo recuerdo, pero supongo que fue desde que Ethan llegó. No era normal lo que sentía, pero no nacemos con nuestros lobos, ellos aparecen a los quince y nos definen en la sociedad otorgandonos nuestra casta.
¿Realmente era un monstruo? No le encontraba respuesta a lo que pasaba, hasta que él me habló un día y me dijo que Ethan debía estar a nuestro lado para siempre.Sentí que era demasiado enfermizo ese sentimiento, y lo traté mal para que me odiara y así se distanciara de mi, si lo obligaba a qué él se fuera entonces el sentimiento también.
Ciertamente no fue una gran idea, ni siquiera funcionó. Estoy tan arrepentido, porque soy tan débil que siempre termino cediendo ante él y aunque Ethan me odia, los motivos que tiene para hacerlo no eran lo que yo planeaba en realidad.
No quería hacerlo, yo no quería violarlo.
«¿Realmente no querías?»
Sentí que me jalaban hacía arriba y fue cuando regresé en mi, estaba confundido. ¿Dónde mierda estaba?
Se sentía cálido, sostenía algo entre mis brazos, algo que estaba temblando y estaba en una cama. Mis ojos se abrieron cuando ví a Ethan entre mis brazos y temblando con lágrimas bajando por su rostro.
No, no, no otra vez no. ¡Mierda!
Lo alejé de mi tan rápido como pude.
—Ethan... Lo siento, por favor perdóname
—Tu...
—escuchame por favor— entonces yo empecé a llorar— lo siento tanto, lo que te hice-
—mierda, solo cállate imbécil— podía verlo en su mirada y oírlo en su tono de voz quebrado, rencor.
—¿Qué?
Era lo único que salía de mi boca. Aún lloraba, pero ya no como antes.
Y estaba más confundido que antes.En eso desde abajo se escuchó la puerta principal abrirse, Dante había regresado. Me levanté lo más rápido que pude cuando oí los pasos empezar a subir por las escaleras.
Cuando salí él ya estaba en la puerta del cuarto, su ceño se frunció.—¿Qué carajos estás haciendo aquí?— me empujó y fue directo dónde Ethan y al ver sus ojos hinchados y la marca de sus lágrimas secas su cara se contrajo más del enojo.
Regresó conmigo y me soltó un puñetazo que me hizo tambalear un poco antes de que me agarrara del cuello de la camisa.
—¡¿Qué mierda le has hecho maldito bastardo?!
¿No es irónico que el Omega menor proteja al Alfa mayor?
—yo... No lo sé
—¿Ah no sabes?— me golpeó de nuevo— dime, ¿Eso te hizo acordar?— estaba a punto de golpearme de nuevo, hasta que Ethan habló.
—esta bien Dante, él no hizo nada.
Detuvo sus movimientos, hasta yo me quedé quieto del asombro.
—¿Qué?— preguntó el Omega con la cara descolocada de la confusión.
—yo... Empecé a llorar al recordar a Koran, él solo vino a darme apoyo emocional— sonrió para tranquilizar a nuestro hermano menor.
¿Qué yo hice qué?
Dante me soltó de mala gana y volvió a dónde estaba Ethan y le dió un abrazo fuerte y le murmuró frases de aliento como “te entiendo” “no te preocupes, todo está bien” mientras Ethan empezaba a lagrimiar.
Sentí que sobraba en la habitación pero no me iba a ir sin antes confirmar lo que se supone que hice.
Después de un rato se sorbio la nariz y volvió a sonreír un poco.—Dante, ¿podrías dejarnos solos? Solo necesito decirle algo más a Cassian.
—claro— se fue no sin antes mirarme con odio, hace apenas medio año ese idiota me respetaba.
—Ethan, estoy tan aliviado de que yo no-
—imbecil, ¿crees que de verdad no me hiciste nada?— su cara cambió drásticamente.
—pero tu dijiste que yo-
—callate imbécil de mierda, obviamente no le iba a decir a Dante que me estabas metiendo los dedos y utilizaste tu puta voz para que me quedara quieto— sus ojos se empezaron a aguar, se veía que le estaba costando contener las lágrimas— Bastardo, te odio demasiado— comenzó a llorar. Intentaba detener las lágrimas con sus manos pero no le funcionaba.
Me acerqué lentamente y tal vez porque ya estaba cansado de luchar dejó que lo volviera a envolver en mis brazos y siguió llorando en mi hombro mientras me insultaba y repetía que me odiaba y que era un maldito monstruo, que ojalá muriera para ya no estar cerca de mi.
«mira lo que hemos logrado»
«¿Qué logramos?»
«lo hemos vuelto nuestro, solo es cuestión de tiempo para que deje de pelear, ¿Comprendes lo que digo?»
«no»
«te daré un ejemplo, cuando cazas a un conejo y lo encierras, el conejo siempre tratará de salir y gastará todas sus energías en intentarlo. En algún momento el conejo se cansa y se resigna a vivir pues comprende su destino»
Sentí rabia conmigo mismo porque sentía mariposas de emoción en mi estómago al ver que mi hermano había sido hostil está vez.
Las risas macabras empezaron a escucharse en mi cabeza y después se convirtieron en carcajadas, de no saber que es un lobo pensaría que es una hiena.
Solo había Sido cuestión de atormentarlo un poco más, después de tantos años obviamente iba a ceder en cualquier momento.
En este juego enfermizo que yo mismo inicié, ¿He ganado o he perdido?
Holaaa, solo quiero darles un pequeño aviso, de que éste momento es básicamente el climax de la historia, básicamente de aquí solo es cuestión de unos cuantos capítulos más para que acabe y otra cosa, es q va a haber una segunda historia, que no es de Cassian ni Ethan, sino que es ambientada en el mismo mundo omegaverse pero con diferente historia y diferentes personajes, de hecho solo va a haber un personaje en común.
No sé si decir que es como un Spin- off o algo así, obviamente se estrenará cuando BL termine y está en la descripción de mi perfil en dónde dice “proximos” es el último y supongo que por el nombre sabrán quién es el personaje en común, ojooo, que tengan en común el mismo personaje no quiere decir que él sea protagonista, de hecho si es importante pero sigue siendo personaje secundario.Los quiere Janneth.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Love (Omegaverse)
RandomSer Alfa no te hace mejor, ser Alfa no te hace alguien importante. Al menos así es mi caso, soy el segundo hermano de tres, soy un Alfa, pero no es como todos creen. No tengo Omegas persiguiendo me, no soy encantador, no sobre salgo o llamo la atenc...