18

6.2K 462 145
                                    

[POV. Ethan]

Ser "prime" no es como un subgénero, si no más bien que es un estado efímero, es una fase. El estado "prime" comúnmente se debe a fuertes emociones que se comprimen en uno mismo y que estalla cuando llega a un límite, básicamente es como una bomba, en este estado es muy común que hagan cosas que no recuerden después, pues quién toma control del cuerpo es la bestia interior, por eso se dice que caen en sus instintos más salvajes.

Recuerdo que esas palabras me había dicho mi madre cuando lo vimos en un centro comercial en el que estábamos, hubieron muchos lastimados en ese entonces y me parecía atroz la manera en la que una pelea territorial de Alfas podía llegar tan lejos e involucrar a personas inocentes.

La naturaleza es demasiado problemática.

Desperté un día después de lo ocurrido al parecer, pues eso me contaron, cuando abrí los ojos creí ver a Koran sentado a mi lado con su rostro marcado por la preocupación, pero era Dante quién por sus ojeras parecía no haber dormido varias noches. Me sonrió y me abrazó con fuerza.

Pregunté por él en los días siguientes a mi recuperación (pues al parecer mis propias feromonas se alteraron al estar demasiado tiempo rodeado de feromonas demasiado pesadas), nadie sabía nada de él, solo que a veces lo veían en los pasillos de la escuela pero que evitaba a todos.
Eso me dolió, pensé que tal vez iría por mi a preguntar por mi estado, pero no pasó.

Cuando me dieron el alta lo primero que hice fue intentar hablar con él, pero siempre me pasa de largo o ni siquiera me miraba. Todos empezaban a susurrar.

"seguramente cortaron desde hace tiempo"

"se ve ridículo diciendo que siguen juntos cuando es claro que llevan un mes separados"

"no sabe superar"

"pobrecito, me da lastima, era su primera relación"

"no fue lo suficientemente bueno al parecer"

"nunca me parecieron compatibles"

"ese beta merece algo mejor, algo como yo"

Quería romper la boca de cada uno de ellos, pero cómo podría. Ellos tenían razón, ni siquiera teníamos una relación real, todo fue un invento.

Seguramente fui demasiado aburrido para él, fui demasiado estúpido al pensar que podría corresponderte, la prueba está en su frío trato hacia mi. Cada tarde que llegaba de la escuela me ponía a llorar.

Y cada tarde Dante tocaba mi puerta y me decía que todo estaría bien, no pude sentirme mal mucho tiempo pues una tarde que me disponía a llorar de nuevo me encontré a mis padres y a Cassian en la sala de nuestra casa.

—que bueno que llegas, Ethan— mi madre fue la primera en hablar.

—¿Qué hacen aquí?— pregunté confundido

—esa no es manera de recibir a tus padres jovencito, nos tenías muy preocupados, los de la escuela nos llamaron desde la semana pasada, pero no pudimos desocuparnos hasta ahora.

—uh... Pues, lo siento por preocuparlos.

Pasé de largo a mi habitación.

—¿Qué le sucede?

—su novio cortó con él desde hace un tiempo

Esa fue la gota derramó el vaso. Regresé mis pasos hacia él y le di un golpe en la cara, lo hizo moverse unos pasos hacia atrás.

—¿Te hace feliz esa noticia?— le pregunté a punto de lanzarme a él de nuevo.

—¡Ethan!— me quedé inmóvil, había Sido la voz de mando de mi madre.

Brothers Love (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora