Nuestras manos iban entrelazadas y mi corazón parecía querer salirse de lugar, ¿Era siquiera posible? No lo sé, pero parecía que iba a suceder en cualquier momento.
Caminábamos en dirección de nuestro destino, el cuál era un bonito restaurante que era conocido por ser lujoso y al que personas de la alta sociedad iban para deshacerse de todo ese dinero que tenían acumulado y que no les servía. O sea, para presumir las cuentas al final y alardear de lo mucho que gastaron.
Cosas de ricos, y probablemente una persona promedio no podría pagar una cuenta en ese lugar, yo no podía, pero estábamos yendo porque me pareció un lugar excelente para nuestra primera cita, ¿Cómo pensaba pagarlo? Con la fe en la diosa luna supongo.
Porque rezaba que el dinero que había estado guardado desde hace tres meses (porque sí, pospuse nuestra primera cita oficial por todo ese tiempo para ahorrar) pudiera pagar lo que íbamos a comer.
Por favor diosa luna, yo también soy tu hijo.
Koran se veía tan... Espectacular, y tal vez la palabra se queda corta, es que no había palabras para describir a este chico que con solo una mirada podía poner todo mi mundo de cabeza.
Al ingresar recibimos muchas miradas y mi lobo gruñó en mi interior al ver más miradas en Koran que en otra cosa, sin embargo mantuve la calma y pedimos nuestra mesa que ya había apartado desde hace meses.
Me sentía tan nervioso y juraba que si los precios llevaban más de tres números se iba a tirar de un puente muy alto.
—¿Te encuentras bien Thani?— preguntó Koran mientras me tomaba la mano por encima de la mesa.
Mi cabeza voló por las emociones que de repente me llegaron, por dios este chico me tiene mal.
Hasta el apodo que había elegido para él era hermoso, me sentía tan afortunado y mi ego había subido hasta niveles incontrolables, nadie me iba a bajar de mi nube de felicidad.
—si... Si, es solo que... Estoy nervioso, muy nervioso— me reí un poco.
El también soltó una pequeña risa.
—yo también estoy un poco nervioso, pero es muy lindo verte avergonzado.
Mi cara explotó en un intenso color rojo, tenía hasta las orejas rojas. Lo cual lo hizo reír de nuevo, me encantaba mirarlo reír, era como terapia ver cómo sus lindos ojos se cerraban al reír y parecían dos sonrisas pequeñas al revés.
Pedimos la carta y yo seguía embobado por él hasta que nos entregaron el menú, mi ojos casi se salen de sus cuencas del susto. ¿Cómo una sopa podía costar eso?
¿Era siquiera legal? Dios, estaba más que jodido. Estoy seguro que no hay puentes cerca, pero este edificio es bastante alto, tal vez si voy a la azotea y salto...
No, Ethan eres un Alfa, sé un Alfa.
—empieza pidiendo tu, yo necesito ir al baño, ya vengo.
—oh... Claro, no tardes.
No respondí y solo me apresuré a ir al baño y a encerrarme en un cubículo. Podía llorar pero no me creía con derecho a hacerlo, era un pésimo novio y Koran merecía algo mejor.
Yo apenas podía pagar esa miseria sopa que parecía contener oro.
Quiero que la tierra me trague y me escupa en un lugar muy lejos, pero no podía ser tan cobarde y escapar.
Mientras más pensaba más me preocupaba de como pensaba pagar todo lo que Koran iba a pedir, salí a los lavabos y me tiré agua en la cara, la madre Luna es grande y poderosa, y rogaba para que pasara algo que me ayudara.
Tenía mi teléfono y podía llamarle a alguien, pero ¿A quién? No tenía amigos, mamá y papá están lejos y no tenía alguna tarjeta en la que me depositen el dinero, Dante, estaba casi seguro de que tampoco podía costear algo así y Cassian... No, definitivamente no le iba a pedir nada a él.
Y como por obra de nuestra señora entro alguien al baño, mi salvador definitivamente, era Dante, pero ¿Qué mierda hace aquí?
—¿Qué haces aquí?— pregunté confundido.
—¿Tu qué carajos haces aquí? Llevas veinte minutos aquí encerrado.
—¿Trabajas aquí?— no parecía llevar uniforme.
—no, imbécil. Es un restaurante ¿Qué crees que hacen las personas en un restaurante?
—pero, ¿Cómo podrías pagar estos precios? Son un robo.
—porque yo no estoy pagando, Todd paga todo.
—¿Y de qué mierda trabaja él? ¿Es un gangster o qué?
—su trabajo no es importante, ten— me acercó una tarjeta completamente negra.
—¿Qué es esto?
—es de Todd, estaba seguro que algo ocurría y que tenía algo que ver con los precios, no tienes ni un peso.
—estuve ahorrando mucho— le respondí ofendido, pero él tenía razón.
—es ilimitada, no te preocupes no te va a cobrar nada.
—de verdad hermano, ¿Estás seguro que tu novio no es mafioso o algo así? Que me dé trabajo.
—¡No es un gangster! Ahora sal de aquí y comportate como un Alfa, y ni se te ocurra volver a hacer algo como esto de nuevo.
—bien, no grites.
Salí de ahí con la impresión de que si hacía algo así de nuevo Dante me cortaría las bolas.
Llegué a la mesa y Koran parecía aburrido mientras movía esa horrenda sopa.
—hey, ¿Qué sucede?— pregunté al llegar.
—creí que no volverías— sonrió.
Eso me dolió, y me sentí peor por hacerle pensar eso, ahora me quería tirar de un puente porque no lo merecía.
—perdon, tuve unas complicaciones— me agarré el estómago— debieron haber Sido los nervios.
Me miró perplejo y tal vez el comentario no venía al caso y creí que se iba a asquear, pero comenzó a reír a carcajadas, el alivio vino a mi.
Su sonrisa volvía y mi tranquilidad también.
—bien, hay que pedir entonces— hablé al camarero y pedí la misma entrada que Koran, esa sopa.
Miré al rededor para intentar buscar a Dante pero no lo encontraba, entonces ví a unas personas acercarse a unas escaleras que llevaban al segundo piso, le negaron la entrada pues al parecer había personas importantes ahí.
Debian ser los VIP miré arriba y casi se me cae de mandíbula de la sorpresa, era Dante junto con su novio en una mesa en el segundo piso, rodeado de hombres vestidos de negro, me saludó mientras sonreía.
Era definitivamente un gangster, y yo lo golpee. Oh dios, le debo la vida a ese chico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Qué se creían? ¿Qué la estaba olvidando? No, está historia está teniendo el apoyo que mis otras historias no tienen, y no la voy a soltar, voy a exprimir este libro como no tienen idea.
Perdón por no actualizar en un mes, pero ya tienen este capítulo y creo que sobreviven con este hasta dentro de un mes otra vez JAKAKKAJAJAJA, es broma, intento escribir pero no tengo mucha inspiración, en fin.
Janneth.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Love (Omegaverse)
RandomSer Alfa no te hace mejor, ser Alfa no te hace alguien importante. Al menos así es mi caso, soy el segundo hermano de tres, soy un Alfa, pero no es como todos creen. No tengo Omegas persiguiendo me, no soy encantador, no sobre salgo o llamo la atenc...