ESPECIAL NAVIDAD ATRASADO + AÑO NUEVO

7.8K 542 34
                                    

“querido santa, deseo poder ser un buen hermano mayor y ser feliz con mi familia.

Pdt. También quiero un carro a control remoto

Esas fueron mis palabras en la carta que puse aquel año en nuestro árbol navideño para que Santa (que se supone es una señor amable que trae lo que le pides), me diera.

Me sentía emocionado, pues cuando tenía seis años me enteré que mi madre me daría un hermanito, y desde ese entonces deseé con fuerza poder ser un buen hermano y darle toda la felicidad del mundo a aquel pequeño que estaría a punto de nacer.

Cuando sucedió todos (hasta yo) se maravillaron con el bebé que mi madre tenía entre sus brazos, aunque era todo lo opuesto de mi.

Mientras que yo tenía el cabello oscuro, él lo tenía claro. Supe en ese entonces que de alguna manera habría algo diferente, pero ignoré cualquier presentimiento malo.

Un año después nació Dante

Lo recuerdo bien, me encantaba estar cerca de Ethan, tenerlo en mis brazos, ser la razón de su sonrisa; pero creció, y entonces se desató todo lo malo que en su momento supe que pasaría.

Cuando el tenía ocho y yo catorce empecé a ver qué todos querían ser sus amigos, todos se le acercaban, y yo no podía permitir eso. Dentro de mi algo rasgaba para que yo alejara a mi hermanito de todos y lo encerrara en un cuarto en que solo yo podía entrar y acariciar sus lindas mejillas.

“querido Santa, deseo que conviertas a mi hermano en un ser chiquito para que yo lo pueda meter dentro de un frasquito y no pueda salir y estar con otros.

Pdt. Un videojuego también estaría bien”

Por todos los medios intenté dejarlo hacer amigos, no podía mandar en su vida y él tenía todo el derecho de hablar con quién quisiese, pero dentro de mi esa cosa exigía alejarlo de todos.

Y entonces lo supe, a los quince me presenté como un Alfa, uno dominante. Y todo se descontroló, asusté a todos de su lado e hice que todos se alejaran, pero ese chico de enfrente fue la única persona que jamás se alejó de él; y tuve que ir directamente a amenazarlo para que jamás volviera a siquiera mirarlo.

Lo asusté con facilidad, tenía la misma edad que mi hermano y por lo tanto todavía no pertenecia a una casta.

Con el tiempo su comportamiento conmigo empiezo a ser diferente, se empezó a alejar y a contradecir todo lo que yo decía que haga y a reclamarme que alejara a todas las personas de él, en algún momento se daría cuenta, pero no podías dejar que se me acerquen, y continúe con la actitud arrogante y prepotente con él.

“querido Santa, por favor haz que se calle, haz que cierre la boca y deje de decirme que ataque a todos los que estén cerca de él, por favor”

Cuando se presentó todo se volvió peor, una parte de mi estaba desesperadamente decepcionada pues se presentó como un Alfa, solo que recesivo. (Un año después Dante se presentó como Omega) De nuevo todos los ojos de Omegas y Betas urgidos se posaron en él y él se empezaba a fijar en los demás, no podía permitirlo.

Yo apenas había entrado en la universidad, y entonces alguien, una asquerosa Omega lo besó en frente de todos, lo había ido a buscar ese día a la escuela media, Ethan era tan inexperto en ese tema que se desmayó e instintivamente mi lobo tomó el control de mi cuerpo. Mentiría si dijera que traté de evitarlo, no podía hacerlo, se sentía correcto dejarlo destrozarla.

Y gracias a eso me alejaron de él, casi la maté ese día y tuvieron que mandarme muy lejos de ahí, para ser precisos, me enviaron a Rusia en dónde me metieron como soldado.

Era horrible, lo único que podía ver eran esas cuatro paredes que conformaban mi cuarto, el mismo que compartiste con demás personas que pertenecían a mi pelotón. Contaba los días para poder regresar, no había día ni noche en el que no pensara en poder regresar para verlo de nuevo.

“querido santa, haz que los días, semanas, meses y años pasen rápido para volver con él, mi pequeño cordero”

Escondí la carta abajo de mi almohada y esperé a que nadie la tomara, sin embargo no podía ocurrir aquello.

—¿Aún escribes cartas de navidad?— soltó una carcajada burlesca— ¿Qué eres, un cachorro?

No dije nada, solo lo ignoré e intenté quitarle la carta, pero apartó su mano y no dejó que la tomara; entonces la volvió a mirar y sonrió con malicia para después romperla en varios pedazos.

De nuevo, quería salir y destrozarlo todo y así fue. Me terminaron sacando de ahí, sin siquiera avisarles a mis padres tomaron mis cosas y me echaron a la calle. Era noche buena, conseguí algo de dinero que llevaba en mi maleta y con eso llamé a un amigo para que me prestara el dinero para mi avión.

El 31 de diciembre en la madrugada tomé el avión, para darle una sorpresa a mi familia en año nuevo por mi regreso, me sentía emocionado y feliz de volver a ver a mi familia.

Tengo ese recuerdo tan vivo en mi mente que aún duele, recuerdo haber bajado del avión y salir del aeropuerto para parar un taxi, no podía contener mi sonrisa e incluso el chófer se había dado cuenta. Recuerdo haber llegado y haber tocado la puerta, el silencio en la casa se hizo presente pues se supone que no esperaban a nadie más.

Fue mi madre quien abrió la puerta, sus ojos no podías creer lo que veían, incluso se humedecieron y las lágrimas empezaron a bajar por su cara, me abrazó y me hizo pasar.

Todos en la mesa se levantaron del asombro, todos lloraban, excepto él, lo miré y sus ojos se encontraron con los míos, podía ver lo que su mirada decía “volvio a hacerme la vida imposible” era verdad, está vez no podía dejar que absolutamente nadie se acercara.

Ya no podía tenerlo como antes cuando éramos niños, pero ahora lo tendría de otra forma más cruel.

“feliz año nuevo, desde ahora será tu infierno”

.

.

.
Se que en si no es un especial, pero quería terminar el año con algo Interesante en la historia, darle más sentido a ciertas cosas, ojalá les haya gustado mucho.

Bueno, feliz año nuevo, cómo podrán ver actualicé dos capítulos en un mismo día por lo que no habrá actualización hasta dentro de tres semanas, JAJAJAJA si me voy a desaparecer pero no lo voy a dejar tirado, también porque no tiene mucho que actualicé el capítulo ocho, gracias a todos mis lectores por el apoyo que ha recibido Brothers Love y por los votos y comentarios lindos, sé que son las cuatro de la madrugada pero no había tenido internet.

Ojalá la pasen bien y feliz 2023.

JANNETH.

Brothers Love (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora