19

5.2K 418 51
                                    

Ethan...

Aún escuchaba su voz susurrandome, o tal vez en mi sueño lo hacia, en mi sueño yo abria mis ojos y el estaba ahi sonriendome con esa sonrisa tan bella que solo el poseia.

pero la realidad era muy diferente, al abrir mis ojos solo me encontraba con la habitacion compartida que tenia en la universidad. mi compañero solo me miraba con lastima y preocupacion, supongo que era algo normal ya que han pasado solo dos meses desde ese dia y cada uno de esos dias llore amargamente, por mas responsabilidades que tenga aqui. vaya mierda de fin de curso eh.

—¿volviste a soñar con el?

—¿es muy obvio?

—estas llorando, Ethan

toque mi cara y efectivamente, las lagrimas surcaban mi rostro. solo me levante y me encerre en el baño para lavar mi cara y salir a alistarme.

—Ethan...

—estoy bien— le corte lo que seguramente era una frase motivadora, pero yo no queria una puta frase motivadora, queria regresar al pasado y enamorarme de nuevo de Koran una y otra y otra vez. lo queria de vuelta.

sali de mi habitacion y me encamine a mi primera clase, atravese el gran patio de la universidad y entre al edificio principal, intentaba pasar desapercibido siempre, odiaba tener que hablar con alguien mas que con mi compañero de cuarto, de hecho solo porque era Ashton. el ya sabia porque de mi actitud e intentaba hacer de todo para mejorarme, pero yo no queria mejorar, a veces deseaba enocontrarme en el mas alla con el, o donde sea que se van las almas de quienes fallecen.

—podrias intentar socializar un poco— dijo una voz atras mio, al voltear me irrite mas de ver su cara.

—es un gran consejo de hermano mayor, Cassian, pero me temo que voy a mandarte a la mierda con tus consejos vacios.

—no son consejos vacios Ethan, de verdad me preocupo por tu estado.

—¿preocuparte?— solte una risa sarcastica— ¿despues de cuanto, Cassian?— me acerque a su oido y susurre— ¿despues de entrar a mi habitacion por las noches y violarme?— cuando me aleje sonrei con malicia — me das asco, maldito enfermo.

lo deje en el pasillo con la mirada baja, me deshice de el al cambiarme de casa a las habitaciones de la uni, lo que no contaba es que el tambien aplicaria a la misma universidad. lo unico bueno es que el aun vive con mis padres.

las horas pasaron lento, asi como todos los dias desde ese entonces, tan aburridos, tan carentes de emociones, hoy era finde semana, lo que significaba dos cosas. primera, ir a visistar a Koran y segunda, ir a quedarme todo el fin con mis padres, la ultima no me emocionaba mucho pero prometi hacerlo cuando le conte la idea de mudarme a mis padres.

deje que la horda de estudiantes saliera primero para no tener que toparme con nadie, Ashoton me mando un mensaje de texto en ese momento.

"suerte" el ya sabia lo que hacia todod los fines de semana, no le respondi, queria dejar de pensar por un momento. camine en silencio por las calles tan solo con el sonido del viento chocando en mi cara, antes de llegar compre un ramo de tulipanes morados en un puesto a una cuadra del  cementerio.

cuando llegue a su tumba limpie la tierra que se habia acumulado y quite el ramo anterior ya marchito y puse el nuevo, precedi a sentarme frente a la tumba.

—esta semana no ha sido diferente, amor. ha habido muchas tareas y deberes, cada una mas complicada a la anterior, hoy volvi a soñar que estabas conmigo y volvi a despertar llorando. Ashton dice que debo ir al psicologo pero yo pienso que exagera. sigo sin haber hecho amigos, pero no los necesito, estoy mejor asi y tal vez es mejor si nunca los hiciera. aun pienso en tu cara cuando tengo un ataque y todavia conservo la foto que me dieron tus padres, son buenas personas, es una lastima que los haya tenido que conocer de esta forma. y sobre todo, sigo extrañandote cada dia.

quede callado asi una media hora solo mirando la lapida con su nombre escrito. de pronto una gota callo golpeando mi cara, y a esa le siguieron varias. de pronto estaba lloviendo sobre mi y no podia importarme menos, una señora pasaba corriendo para irse a cubrir a un tejado me vio y paro.

—jovencito, deberias guardarte de la lluvia, ¿jovencito? ¿me escuchas?

de pronto algo me cubrio de la lluvia, un paraguas.

—no se preocupe señora, usted vaya a refugiarse de la lluvia— otra vez esa voz, no hice ademan de levantarme o mirarlo— vamos a casa.

—¿por que me seguiste?

—se que debes estar molesto, pero te vas a enfermar si no te cambias de ropa.

—¿cuanto escuchaste?— hubo un silencio— ¿desde que hora estas aqui?— volvi a preguntar alzando mas la voz.

—desde que saliste de la universidad.

me levante de golpe y lo empuje aun si me mojaba de nuevo en la lluvia.

—¿que derecho tienes de venir aqui y espiarme en un momento intimo?

—solo queria saber a donde ibas todos los viernes saliendo.

—no tenias porque, nadie tiene derecho a saber lo que hago o no con mi vida y mucho menos tu.

otro silencio en el que se acerco de nuevo para cubrirme estando mas cerca que antes.

—por favor Ethan, yo tambien me odio tanto como tu me odias a mi, pero hay que ir a casa. por favor, solo por esta vez, olvida que me odias.

—morire odiandote.

comence a caminar bajo la lluivia y el corrio detras de mi para cubrirme todo el camino en silencio hasta llegar a la casa.

cuando mis padres vieron la manera en la que me afecto la perdida de Koran decidieron que desde ese momento estarian siempre para nosotros, por lo que siempre se ncontraban en casa ahora, y trabajaban desde su habitacion ya que preferian ya no salir por todo el mundo.

"¿de que sirve conocer el mundo por trabajo si no conozco a mi hijo ni sus preocupaciones?" fueron las palabras de mi madre cuando un dia les cuestione su repentina desicion.

al llegar a la casa mi padre nos abrio con una enorme sonrisa que se le borro al instante en el que me vio totalmente empapado.

—dios mio Ethan, pero por que estas tan mojado, pasen, pasen. estos niños de ahora, piensan que son inmortales.

—lo siento, olvide revisar el pronostico y no agarre paraguas, pero a mitad del camino me encontre a Cassian.

—ay que bueno que se toparon, ¿quieren comer ya?

—si, papá.



























siii, volviiiiiiii y volvio Brothers Love. ahora tengo que escribir regularmente de nuevo :c. espero les haya gustado y perdonen las faltas de ortografia o las letras de mas, estoy escribiendo en laptop directo de la pagina y no estoy acostumbrada, en fin, los quiere Janneth.

Brothers Love (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora