Sunghoon
Trato de caminar bien pero apenas y logro dar unos pasos sin tambalear, hasta entrar en el ascensor, respiro profundamente para picar el botón.
salgo tambaleándome y busco las llaves en mi bolsillo pero no están de nuevo, nunca me imaginé que el pasillo fuera tan largo, cuando llegue a mi habitación, golpeo salvajemente la puerta, escucho la voz de sunoo que cada vez se vuelve más cercana.
—¡basta deja de tocar de esa manera! dice sunoo abriendo la puerta
escuchar su voz me pone bien, realmente está enojado
—Sunoo-shi
Sonreí cuando me miro, su cara tenía una expresión molesta.—¡Si vas a beber de esta manera no vengas aquí!
El azoto la puerta enfrente de mí.Me sostuve en la pared para volver a tocar
—Vamos, sunoo no puedes dejarme aquí
Dije mientras daba unos pequeños golpes a la puerta—¡sabes que puedo!
—¡Oye, déjame entrar!
—No quiero, quédate ahí o vete a dormir con Jake.
—¡Sunoo!
Toque la puerta fuertemente pero él no abrióMe quedé esperando a que sunoo abriera la puerta, me cansé de esperarlo que termine acostado en el piso.
Esta vez creo que si lo hice enojar, sé que soy molesto pero no puede dejar a una persona ebria tirada afuera.
La puerta se abrió y sunoo salió
—Entra antes de que me arrepienta
—Sunoo-shi
Me levanté, mientras trataba de sostenerme con lo que estuviera a mi lado.Sunoo me tomo del hombro y me ayudó a entrar, podía oler el olor de la ropa de sunoo, incluso su cabello olía bien.
—Sunoo, podrías ser más amable conmigo, como ahora.
Me reí mientras caminábamos a mi cama—No gracias
Dijo mientras una sonrisa falsa se marcaba en su rostro.Lo mire bien de nuevo, los latidos de mi corazón latían tan rápido, ¿Será un efecto del alcohol? No lo sé, cuando me di cuenta mis labios estaban en la mejilla de sunoo.
El me tiro, la caída fue realmente doloroso que me desperté.
—¿Qué diablos estás haciendo, idiota?
El me miro con disgusto—¿Acaso te gustó que estás siendo tímido?
El que estaba siendo tímido y estaba avergonzado, era yo simplemente no podía mirarlo.—¿Qué?, —El soltó una risa —¿Fue tan asqueroso?
—¡muy bien porque hay gente que muere por uno de ellos!
Me levanté sin mirarlo y me metí en las sábanas de la cama, el no dijo nada solo tiro las sábanas, no lo escuché decir nada, aunque yo tampoco sabía que más decir.
Al día siguiente desperté con un gran dolor de cabeza, ya era tarde las clases ya habían iniciado, pero eso no era importante, necesito desaparecer este dolor.
Fui a la cocina en busca de comida, en la barra había un tazón, tapado y una nota que decía.
"𝐶𝑜𝑚𝑒𝑙𝑜, 𝑗𝑎𝑘𝑒 𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑜"
Sunoo es lindo, cuando trata de ocultar que no se preocupa por mí.
Sonreí y lo comí, después de ver la hora, me cambié de ropa, me puse algo de perfume y me fui.
Busque a Jake por el pasillo, cuando lo encontré corrí hacia él.
—¡Jake!
Pase mi brazo por su hombro—pensé que ya no vendrías
—seria aburrido si me quedaba solo.
Sonreí mientras buscaba con la mirada a sunoo—mientras aún no llegabas, un chico nuevo llegó al salón.
—¿Es feo?
Levanté la ceja cuando mire a Jake—No lo es, pero es agradable
—¿tanto como yo?
Dije mientras saludaba a las chicas que me miraban.—Es mucho mejor que tú
El sonrío y agachó la mirada—¿Y cómo se llama?
—Hyeseung o Hees...
Heeseung, es ese Lee Heeseung que yo conozco
—Lee Heeseung
Dije antes de que Jake terminara de decir su nombre—si es el, ¿Acaso lo conoces?
El miro sorprendido.—sí y será un caos cuando nos encontremos
Suspire, sabía que Heeseung estaba ansioso de verme por eso vino aquí.—¿Paso algo malo entre ustedes?
—sí, después te contaré lo que pasó.
Termine la charla con Jake para entrar al salón, Lee Heeseung el ahí estaba, rodeado de todos ambos nos lanzamos una mirada de odio.
El profesor entro y cada quien tomó asiento, Heeseung se presentó de nuevo y todo el tiempo me miro.
Se podía sentir el ambiente tenso pero no hice nada, por el momento.
Las clases iban pasando, caminamos en diferentes direcciones para tomar las clases, Jake estuvo conmigo mirando cada una de mis acciones y Heeseung iba rodeado tanto como de chicas o chicos de nuestro salón.
El sonrío cuando paso a lado de mí, no sé porque el me odia, nunca le hice nada.
Cuándo dio el timbre de receso, varias chicas se ofrecieron enseñarle a Heeseung donde estaba la cafetería pero él se negó diciendo que esperaba a alguien.
Sabía ¿quién era ese alguien?, No sé porque me molesta saberlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °Sunsung
FanfictionSunghoon y yo somos como el agua y aceite no podemos estar juntos sin comenzar una pelea, nuestro odio es mutuo aunque nuestras familias se lleven bien, Sunghoon siempre me roba la atención. Quise dejar ese odio atrás al entrar aun internado pero el...