Capitulo 13

1.8K 194 65
                                    

SUNGHOON

D-1

El lunes durante las clases Jake me señaló a Heeseung, quien sonreía cuando miraba su celular, el parece un tonto actuando de esa forma.

Cuándo cambiamos de clases, cruzábamos por el pasillo jungwon le mostró el celular a sunoo, ellos empezaron a reírse mientras sunoo le hizo una seña a Heeseung con el celular, su actitud es infantil.
Después fuimos a la enfermería y me hicieron unos análisis

D-2

El martes tuvimos un trabajo en la biblioteca, nos habían dicho que otros salones estarían ahí, Jake me agarró para mirar cuando Heeseung le llevaba unos libros, a sunoo ambos caminaban juntos, Heeseung parecía un idiota que trata de impresionar.

Por la tarde recogimos los análisis no había nada extraño y eso fue un alivio.

Cuándo iba camino al dormitorio a lo lejos mire a sunoo su cara está rojo, el tapo su cara pero sus orejas también estaban rojas, está comportándose como un idiota, cuando está con Heeseung y cuando está conmigo solo me regaña.

D-3

El miércoles termine con Alex aunque no fuimos una pareja solíamos besarnos e ir a fiestas, aunque ella no quiso le dije que sabía lo que había, puesto en mi bebida y la amenace, ella me maldijo y se marchó tirando me el celular y las llaves que había perdido.

Fui a buscar a Jake en la cafetería pero encontré a sunoo comiendo un helado de choco menta, después se la dio a Heeseung quien le dio un bocado, ahí estaba de nuevo actuando como un caballero cuando a él ni le gusta el choco menta.

D-4

El jueves por la tarde fui a la biblioteca por un libro, encontré a sunoo estudiando pero fingí que no me importaba, mientras buscaba el libro aún podía verlo, tome el libro le eche un vistazo más antes de irme repentinamente sunoo se tocó la nariz y miro el techo.

Su nariz sangraba así que corrí a la entrada para tomar unas servilletas, regrese con el quien se sorprendió al verme puse la servilleta en su nariz y limpie la sangre.

Nuestras caras están cercas el me esta mirando aunque, no quiero mirarlo sus ojos me obligan a verlo, el susurró dándome las gracias y sentí como si alguien hubiera golpeado mi corazón.

Pero luego alguien me empujó, Heeseung me aparto de la vista de sunoo y luego se lo llevó, jungwon y Jay recogieron lo que había en la mesa y se marcharon.
Aunque estaba molesto mi corazón palpitaba.

D-5

El viernes las ultimas clases son de matemáticas, pero el profesor tuvo un accidente y nos quedamos sin clases, desafortunadamente nos dividieron en 3 grupos para enviarnos a otros salones.

Jake y yo fuimos enviados al salón de sunoo que tenían clases de tutoría, estaban jugando teléfono descompuesto su tutor nos dio la bienvenida y nos íntegro al juego.

Estoy aún lado de sunoo el juego para mí es aburrido, no tengo ganas de jugar algo infantil jake esta feliz, porque jungwon y jay están con el hablando, mientras miraba a Jake sunoo se acercó a mi oído y me  susurró.

sentí como si algo hubiera recorrido por mi corazón, no dolía pero empezó a palpitar al sentir los labios y el aliento de sunoo, me quedé inmóvil que perdimos el juego por mi lenta reacción.

Terminado la clase me marché a la habitación de Jake analizando lo que había pasado, en el pasillo me encontré a sunoo mi corazón palpita hemos entramos al ascensor juntos muchas veces, nunca antes mi corazón había palpitado como ahora, antes de salir le dije que regresaría el fin de semana, el no dijo nada solo asintió con la cabeza y después me despedí de el.

Cuándo salí el me agarró el hombro, voltee para mirarlo el puso en mi mano unas llaves y después entro, me quedé mirándolo hasta que las puertas del ascensor cerraron, camine por el pasillo mi corazón nuevamente palpita fuertemente.

pensé que si estaba celoso de heeseung era porque tenia miedo de perder la atención de sunoo, por alguna razón me siento ansioso acerca  de lo que estoy sintiendo, así que tengo que comprobarlo.

deje las cosas que tenia aun lado de la habitación de Jake, corrí por las escaleras y llegue al pasillo sin aliento, sunoo estaba agarrando algo en la maceta que adorna el pasillo.

—Sunoo podemos hablar. dije con el poco aliento que tenia 

—¿es algo urgente?

—si. 

—hablemos de eso, cuando entremos

sunoo camino en dirección a la habitación 

 —no, vamos a la azotea 

el miro dudando de si debería ir, el dejo las cosas que tenia enfrente de la puerta y después camino en dirección a las escaleras, lo seguí hasta llegar a la azotea, donde la vista es maravillosa por el atardecer pero hace frio.

 —¿Qué es lo quieres decirme?

sunoo esta delante de mi siendo directo porque quiere marcharse lo mas rápido posible, mientras yo no se que debería decirle aunque trato de organizar mis pensamientos no hay nada que le pueda decir sutilmente lo que quiero hacer.

—¿puedo besarte?

—¿que? —dijo sunoo quien esta sorprendido,  —¡estas loco! me voy de aquí 

—espera 

me pare enfrente de sunoo evitando que se vaya 

—se que lo que estoy pidiendo es confuso para ti y que resulta difícil confiar en mi pero necesito comprobar algo.

—si sabes eso, sabrás que mi respuesta es no 

el me empujo con su hombro, si no es hoy no será mañana ni otro día me dije a mi mismo, así que tome su mano y aunque intenta zafarse de mi agarre no lo dejo.

pase mi mano por su cintura sin pensarlo mis labios chocaron con los suyos, lo bese no importo que la otra persona empujara mi pecho.

agarre su cuello y lo bese el sabor a sangre se esparció en mi boca aunque, el este mordiendo mi labio no duele, lo bese hasta quedar satisfecho y lo deje ir.

el estaba furioso que me hizo temblar pero mi corazón palpitaba con mucha rapidez, mi cara esta roja, una sonrisa se marco en mi rostro por los nervios, sunoo al verme así se marcho no dijo nada solo azoto la puerta y se fue.

he besado a muchas chicas pero besar a sunoo fue diferente, quise que el beso fuera sutil pero termine siendo violento.

¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora