Capitulo Especial 1

1.6K 101 98
                                    

Sunoo

sunghoon y yo llevamos saliendo medio año ya nos graduamos, ahora solo esperamos que las vacaciones terminen para ingresar a la universidad, sunghoon y Jake estudiaran ingeniería en gestión empresarial y yo marketing digital, los tres iremos a la misma universidad.

Mis padres nos regalaron un departamento cerca de la universidad para que viviéramos juntos,pp0 Jake se quedara en los dormitorios que ofrece la universidad con los estudiantes extranjeros.

Heeseung, Jungwon y Jay se fueron a estudiar en Inglaterra, sus padres se conocieron en las vacaciones de fin de año y se llevaron muy bien para enviarlos a estudiar al extranjero juntos, además que cuando nos volvimos a ver actuaron de una forma extraña ya que pase mas tiempo son sunghoon y Jake, sentí que me estaban guardando muchos secretos pero tampoco me entrometí en sus asuntos lo importante, nos seguimos hablando como siempre y nos divertimos mucho antes de graduarnos.

las cosas con la madre de sunghoon han mejorado un poco, sunghoon luce mas feliz cuando esta con ella así que estoy agradecido con la tía, por haber reflexionado y que pase mas tiempo con nosotros, ella sabe que estamos saliendo al igual que el padre de sunghoon que no se sorprendo cuando se lo dijimos.

mis padres se fueron de viaje por su aniversario y la madre de sunghoon esta en un viaje de negocios, así que tenemos la casa para los dos.

he pasado una semana agradable con sunghoon salimos mucho, no me aburro a su lado ya que es romántico le gusta preparar las cosas con anticipación, aunque diga que no me gusta las cosas románticas al final me terminando gustando. 

hoy es sábado nos levantamos tarde así que el desayuno termino siendo una comida, yo soy el que siempre cocina y sunghoon se ha empeñado en limpiar todo lo que ensucie. 

por la tarde sunghoon sugirió ver una película prepare unas palomitas de caramelo y queso, nos sentamos en el sofá, revisamos el catalogo en Netflix pero no había algo interesante, hasta que el señalo una película con una portada de dos chicos vi el nombre "You Name Engraved Herein" nos pusimos cómodos y lo vimos.

sunghoon y yo lloramos con la película, cuando termino seque mis lagrimas que aun salían abrace a sunghoon, todas las personas de mi alrededor tomaron mi relacion con sunghoon tan normal que se me olvido que afuera abra gente que nos lastimara, le susurre a sunghoon que nunca ocultemos nuestra relacion ya que si nuestras familias están de acuerdo, la opinión de los demás no es importante, lo abrace hasta que me quede dormido.

sentí un dolor en el cuello, me desperté sunghoon ya no estaba pero me había puesto una cobija que estaba caliente por mi calor corporal, salí de la sala y mire por la ventana ya estaba oscureciendo.

fui a la cocina por un vaso de agua en el refrigerador había una nota que decía que sunghoon había ido por la cena, sonreí.

me quede esperando a sunghoon en la sala hasta que llego y cenamos pasta carbonara y un poco de vino.

al terminar de cenar quise limpiar la mesa pero sunghoon me sirvió  un poco de vino para después decirme que si aun no termino no puedo levantarme de la mesa, me reí de el y observe como el limpiaba mientras bebía el vino.

  — ¡Sunoo!. dijo aquel chico que se acercaba a mi 

—Mmm.. 

—¡sunoo!. dijo de nuevo

—¿Qué quieres?. respondí mientras le daba otro sorbo al vino

—¿sabias que eres tan sensual para mi vista?. el sonrió y me miro 

—ya lo se. dije mientras ponía la copa a lado 

sonreí porque sunghoon era el que tenia que agacharse para mirarme, cuando me mira así se que quiere besarme pero lo hace de esta forma para molestarme y yo sea el culpable de besarnos el quiere jugar a esto y yo al final termino perdiendo.

¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora