Sunoo
Me desperté por el ruido de la alarma, trate de voltearme para apagarlo pero hay alguien abrazándome, parpadeo varias para ver bien a la otra persona.
Quite sus manos de mi cintura y lo vi, sabía que era Sunghoon no se porque quiero creer que sería alguien más aunque hoy apesta más, el olor del perfume a vainilla hace que el olor del alcohol sea más fuerte, ¡Diablos quien utiliza ese perfume barato!.
Tome mi celular y apague la alarma, moví a Sunghoon varias veces, el solo se volvía a tapar con las sábanas.
—¡Oye levanté!, tengo que salir de aquí
Le quite la sábana a Sunghoon pero el volvía a jalarlo—¡te voy a tirar de la cama, si no te quitas!
Dije mientras me daba por vencido.—¡No quiero!
Dijo aquella persona que se envolvía en las sábanas.Me enoje tanto que lo tiré de la cama y salí al baño, mientras escuchaba a la otra persona quejándose, me duche y me cambié rápido.
Sunghoon seguía dormido, el nunca entiende que me molesta, preparé mi desayuno y me dispuse a desayunar.
—¡Sunoo déjame un poco de lo que hiciste?
—No
—¡Vamos déjame un poco!
—¡Cállate!
Sunghoon es molesto no se pone a limpiar la habitación, siempre come lo que hago o lo que traigo, después llega borracho y aún así quiere que sea amable.
Cuándo termine lave los trastes sucios, vi que en el sartén aún había sobrado, suspire un poco y lo puse en un plato, lo tape y lo deje aun lado de la estufa.
Acomodé mi horario y alistaba lo que utilizaría, Sunghoon seguía acostado en mi cama, ya era tarde el también ya debería estar alistándose.
—¿vas a ir hoy? Dije
—iré más tarde
—Entonces dúchate el olor de tu ropa es asqueroso, también acomoda mi cama y lava los trastes antes de ir.
—Sunoo, ¿crees que haré eso?
—¡pues más te vale que lo hagas!
Sali de la habitación en el camino me encontré con Jungwon, Jay y Heeseung que me esperaban, nos fuimos juntos y nos despedimos de Heeseung quien debía iba a otro salón.
Las cosas se están volviendo un poco agitado, aún no es tiempo de exámenes o proyectos pero algunas tareas se sienten como si lo fuera.
Mire por la ventana el pasillo estaba solo, esperaba ver a Sunghoon corriendo y escondiéndose pero supongo que aún no viene, volví a mirar el pizarrón para anotar lo que estaba enfrente, en el cambio de clases nunca lo vi, solo fue Jake que parecía un poco solo.
Tengo un dolor de cabeza insoportable, estoy esperando que el timbre suene para irme, así que solo meto mis cosas a la mochila y cuándo sonó el timbre me levanté, le dije a Jungwon que estaría en la cafetería y me fui.
Compre un helado de choco menta odio los medicamentos, así que comer un helado de choco menta hace que mi mente se despeje un poco y me relaje, suspire un poco esperando a que los chicos llegarán.
—¡Sunoo!
Dijo un chico que venía hacia mi—Jake ¿Qué paso?
—Nada solo que Sunghoon aún no llega y estoy aburrido
Dijo Jake quien tomó asiento—tal vez llegué en la siguiente clase
—si, sunoo puedo quedarme contigo hasta que se termine el receso
—si no te preocupes, —dije mientras me comía el helado —oye Jake cuando llegue Heeseung no le digas que Sunghoon es mi compañero de habitación.
—si
Jungwon a lo lejos me vio y se sentaron Jake los saludo, Heeseung se le quedó viendo algo confundido, Jay empezó hablar con Jake haciendo que la atmósfera no fuera incómodo para nadie.
Aunque Jake estaba siendo tímido con Heeseung, jungwon ayudo mucho y nos empezamos a reír de la cara de miedo que tenía Jake, incluso Heeseung le dijo que no estuviera tenso.
Heeseung insistió mucho de que comiera algo, pero el sabor a menta aún seguía en mi boca así que no comí mucho.
Jake no queria comer pero jungwon y Jay insistieron ya que se veía un poco más delgado, Heeseung también le compartió de su comida.
El ambiente era también bueno, hasta que escuche una voz familiar aun lado de mi.
—¡Jake vámonos!
Dijo Sunghoon quien venía con una chica a lado y un chico a quien no me agradabaJake lo miro y le puso una cara de disgusto cuando vio a las personas que venían con Sunghoon, el se despidió de nosotros y se marchó.
El olor del perfume barato de aquella chica, se quedó en el aire, Heeseung no dijo mucho y seguimos hablando planeando a donde ir para la bienvenida de Heeseung.
Fue lamentable que el receso terminará pronto, nos pedimos de Heeseung y nos marchamos.
Durante las clases pensé mucho aunque no sea una persona que le interese los demás, los acompañaste de Sunghoon no son muy buenos que digamos todos los conocen por eso.
Joseph y esa chica Alex son los que están en la área donde solo asisten los extranjeros, aunque podemos hablar y ser amigos Joseph no es una buena persona, es conoció por las fiestas que hace, se supone que aquí en un internado ese tipo de cosas no deben suceder, gracias a Joseph las fiestas y el alcohol son fáciles de conseguir.
Alex no la conozco pero todos sabemos quién es, es una chica que parece dulce e inofensiva pero, es muy caprichosa y manipuladora aunque no sea del agrado de muchos, los chicos suelen salir con ella diciendo que es muy fácil.
No sé porque Sunghoon se junta con esa gente.
Cuando se terminaron las clases, le dije a Heeseung que no me sentía bien, aunque el quiso estar conmigo me negué y me fui.
Pase por la enfermería por algo de medicamento y me fui.
Al entrar a la habitación no había rastro de Sunghoon, mi cama aunque no estaba de la forma que a mi me gustaba, estaba hecho.
Suspire y me tiré a la cama aún quedaba el olor de ese perfume barato, me levanté a quitar las sábanas de la cama y volví a poner otro juego de sábanas a mi cama.
Me puse a limpiar la habitación y guardar todo lo que estaba desordenado, suspire viendo el reloj, ya era tarde el sol se estaba yendo, prendí la luz y me puse a preparar algo para cenar.
Aunque mi cabeza dolía no tome el medicamento y solo deje listo todo para cenar y me fui a duchar.
Cuándo salí el reloj marcaba las 8:30pm seque mi cabello y cene mientras que mi celular vibraba jungwon aún quería seguir planeando, la bienvenida de Heeseung, fue entretenido hablar un rato con ellos.
Volví a ver la hora ya era las 9:30pm paso el tiempo rápido, lave los trastes sucios, tome el medicamento, me despedí de los chicos en el chat y me metí en mi cama es muy temprano para dormir pero me sentía cansado.
Aunque fingía no estar preocupado por Sunghoon, esperaba que llegara a salvo hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °Sunsung
FanfictionSunghoon y yo somos como el agua y aceite no podemos estar juntos sin comenzar una pelea, nuestro odio es mutuo aunque nuestras familias se lleven bien, Sunghoon siempre me roba la atención. Quise dejar ese odio atrás al entrar aun internado pero el...