Capitulo 16

1.8K 173 27
                                    

Sunoo

Los días pasaron, mis sentimientos no son los mismos y tampoco soy la misma persona que ayer.

ha pasado una semana desde que Sunghoon me dijo que le gustaba, aunque el fue el primero en darse cuenta fui el primero en aceptarlo y sentir que seria algo que no funcionaria.

Jake constantemente me habla diciendo que Sunghoon se esta portando raro, esta feliz de que su amigo deje a las personas que no le traen algo bueno, espera que después no vuelva a caer y decida irse con ellos.

quiero que Sunghoon cambie no su personalidad pero si sus malos hábitos de ir a beber, que todo lo que esta haciendo sea por su propio beneficio.

en estos días cuando llego a mi habitación encuentro algún snack que me gusta, con una nota que me pregunta ¿Cómo estuvo tu día?, no me disgusta es algo bueno podría ser aburrido, al final me hace pensar en el y hacerle la misma pregunta.

ayer Sunghoon regreso y trago pollo frito al, principio no sabia que decirle, el termino preguntándome que si tenia hambre, le dije que si y nos sentamos a cenar.

el no volvió a disculparse, solo me pregunto si seguía enojado pero le respondí que nadie puede durar enojado varios días.

hablamos diferente a lo que estamos acostumbrados, todo eso se termino cuando solo quedaba una pieza de pollo, peleamos por ver quien se lo comería pensé que me lo daría, el le dio un bocado y después me lo dio.

lo único raro es que se puso a lavar los trastes sucios, supongo que a esto se refería Jake no específicamente, esto pero es raro.

al final del día Sunghoon se quedo a dormir ambos estamos, tratando de que las cosas vayan mejor que antes.

Un sueño si tan solo lo fuera, entonces no me sentiría tan culpable por quererte de esta manera, cuando llega la mañana, mis pensamientos están amontonados dentro de mi y no puedo pensar correctamente.

—¿Te gusto tanto que no puedes dejar de mirarme ?. dijo aquella persona quien esta sonriendo

—Ya quisieras. dije

deje aun lado mis pensamiento y me levante rápido de la cama, aliste la ropa que me iba a poner y entre al baño.

cuando salí aun me cuesta creer que Sunghoon haya puesto la mesa y hecho su cama, muy bien normalmente lo solo encima las sabanas pero nunca lo acomoda bien.

—lo siento, no soy bueno cocinando. dijo Sunghoon quien entraba al baño.

vi la caja de cereal que estaba en la cocina, lo deje aun lado aun había tiempo así que, prepare algo rápido y después acomode mi cama.

desayune con Sunghoon, después de dejar la habitación en orden nos fuimos.

los proyectos de cada materia han empezado y son estresantes, especial para mi, quiero que quede perfecto, así que en estos días me he dormido muy tarde, Sunghoon ha estado haciendo la limpieza sin que yo se lo pida, aunque no lo hace como yo quiero no puedo quejarme.

sunghoon y yo estemos cursando el ultimo año de la preparatoria, los proyectos son diferentes y ambos hacemos las cosas a nuestra manera, el trata de hacerme compañía adelantando sus proyectos, al final se queda dormido.

aunque hoy es sábado y no hay clases la biblioteca esta saturado de tanta gente que viene hacer sus proyectos, jungwon y jay me están esperando, heeseung también ha estado ocupado así que no lo hemos visto pero hablamos con el cuando podemos.

pase casi todo el día en la biblioteca tratando de avanzar los proyectos de química y matemáticas, al final no lo terminamos y mejor fuimos a comer algo.

cuando llegue a la habitación Jake ya se estaba marchando, me despedí de el y me tire en el sofá agotado, sunghoon me ayudo y guardo mis cosas mientras que descansaba pero me quede dormido.

me deje asustado y me levante ya había oscurecido, me puse a terminar lo que faltaba, sunghoon no me interrumpió solo me puso un sándwich y un poco de café, mire la hora en que marca la laptop y eran las 9:00pm seguí revisando algunos ensayos que tenia que enviar mientras comía.

admito que no puedo comer cuando estoy concentrado con las cosas que estoy haciendo y que el no comer me pone mal, así que estoy agradecido que sunghoon este siendo amable conmigo.

ya es media noche y yo aun era insistente de terminar las cosas aunque jungwon ya se había rendido y se fue a dormir solo esperaba que jay no se hubiera quedado dormido, porque aun esta en linea pero no me responde.

suspire mientras que alguien se acerco a mi, movió el archivo que estaba escribiendo en guardar, me quede pensando lo que estaba viendo y después mire a sunghoon.

—¿Qué estas haciendo? dije

—no has estado durmiendo bien, así que vamos a dormir.

sunghoon me aparto de la mesa y me cargo aunque no quería

—¿sabes que puedo caminar? dije mientras intentaba no sujetarme de el.

—si no lo hago, tu harás cualquier cosa para quedarte ahí.

cuando llego a mi cama pensé que me dejaría pararme pero el se inclino aun lado, sentí que iba a caerme así que me sujete con fuerza sobre su cuello, el sonrió cuando lo mire pero lo empuje cuando me dejo en la cama.

pensé que todo había terminado, el hizo que me moviera aun lado y se acostó.

—¿Por qué vienes a dormir aquí?. dije molesto

—es necesario para que no vuelvas a levantarte. dijo mientras me quitaba la sabana

me voltee para no mirarlo, el paso su brazo sobre mi y le di un codazo sin importarme si lo había golpeado.

me quede mirando la pared no podía dormir, sunghoon ya se había quedado dormido, ya no me importo que estuviera abrazándome me gusta lo cálido que su cuerpo es, al mismo tiempo escucho los latidos de su corazón, suspiro no puedo creer que me guste este chico.

¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora