𝑺𝒖𝒏𝒐𝒐
Mi día inicio muy mal por culpa de Sunghoon, ver lo por la mañana me molestó aún más, antes de irme a clases mi conciencia no me dejaba en paz, así que regrese para despertarlo pero el seguía dormido.
Así que le dejé algo en la mesa y me marché.
Jake me habló preguntando por Sunghoon, pensé que habían bebido juntos, al parecer no fue así, él también se sorprendió pero después nos despedimos.
En medio de la primera clase, mi celular vibro primero fue una llamada que no respondí y después fue un mensaje que aparecío en la barra de notificaciones, lo abrí cuando vi el nombre de aquella persona.
[𝐂𝐡𝐚𝐭]
Heeseung: puedes ir a buscarme en el receso, estoy en el salón de esa persona.
Sunoo: ¿Qué?
Heeseung: después te lo explicó
Sunoo: si
[𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐡𝐚𝐭]
Al principio estaba sorprendido y después pensé que era una broma, no me anime a preguntarle. En el cambio de clases deje a Jungwon y Jay para tratar de buscar a Heeseung.
Me acerque un poco al pasillo que conectaba al salón al que iban a salir, se esto por culpa de Sunghoon y que hoy estoy agradecido.
Entre la multitud que salía, lo encontré me sentí más tranquilo, pero note la presencia de aquel individuo que arruina mis días, el salió corriendo de su escondite cuando vio a Jake y se integró a la multitud, la mirada de Heeseung se posó en Sunghoon que aún no lo había visto.
Me marché algo preocupado, no se porque Heeseung está en el mismo salón que Sunghoon, acaso no sabe que eso puede resultar muy mal.
Suspire y fui a clases, mi cara de preocupación y de felicidad se podían sentír, jungwon me preguntó si estaba bien o si pasaba algo pero lo negué, aunque le dije que si me acompañaban a ir a buscar a alguien después.
Jungwon al principio no le pareció bien, tal vez pensó que iría a pelear con Sunghoon pero Jay respondió que si por los dos.
las clases pasaban muy rápido, tengo miedo no entiendo porque estoy así.
Cuándo el timbre sonó, me quedé inmóvil, Jay fue el que se paró enfrente de mi para decirme que nos fuéramos.
Tome mis cosas y salí al cruzar el pasillo que tanto me límite a pasar, hoy se estaba rompiendo ese límite, mi corazón agitado latía con fuerza.
Suspire antes de llegar a mi lugar destinado, varias personas ya estaban saliendo, me asome y con la mirada encontré a Heeseung, quien sonrío cuando me vio, la gente a su alrededor empezó a quitarse.
Sunghoon se levantó y salió nuestras miradas se encontraron y me empujó cuando paso aun lado de mi, Jake se disculpo por eso pero no le di importancia, jungwon iba ir tras el pero Jay lo detuvo.
Heeseung me tomo del hombro viendo como Sunghoon desaparecía por el pasillo.
—Nos vamos
Dijo Heeseung con una sonrisa brillante—Si vamos
Le devolví la sonrisaCaminamos por el pasillo, las miradas se posaban en nosotros, tal vez todos estarían muy curiosos por el chico de alado.
—¡oye, nunca me dijiste que venías!
—lo siento, quería darte una sorpresa
Heeseung paso su brazo en mi hombro
ESTÁS LEYENDO
¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °Sunsung
FanficSunghoon y yo somos como el agua y aceite no podemos estar juntos sin comenzar una pelea, nuestro odio es mutuo aunque nuestras familias se lleven bien, Sunghoon siempre me roba la atención. Quise dejar ese odio atrás al entrar aun internado pero el...