Capitulo 14

1.8K 163 62
                                    

SUNOO

confié en Sunghoon como siempre lo hago, no importa si hace algo para molestarme y herirme siempre me mantengo en calma para poder hablar con el.

una persona no necesita verse enojado para decir que lo esta, últimamente me siento irritado y cansado de mi por no controlar las emociones que tengo, quiero que el enojo que tengo salga y se vaya pero al final se queda provocando un dolor en mi corazón.

no entiendo acaso ¿hay algo malo en mi? ¿Por qué sigo creyendo en el? o ¿Por qué sigo estando a su alrededor? me pregunto ¿Qué clases de sentimientos tengo para que el se aproveche de mi?. 

sus labios se impactaron con los míos le dije que no quería, al final termino haciendo lo que quería, trate de soltarme pero no podía el bloqueo mis movimientos con sus brazos. incluso si lo mordí para que me dejara no se detuvo.

después de que termino se alejo de mi y sonrió que hizo que me enojara, como no podía decir nada mis ojos se llenaron de lagrimas, esa sonrisa que tiene en el rostro se marco en mi mente y salí tire la puerta con tanta fuerza que se sacudió.

mis lagrimas fluyeron mientras baja las escaleras si, estoy llorando es por el enojo, ira y los sentimientos que están llegando hacia mi ¿Que tipo de sentimiento es esto repudio o de felicidad.

llegue a mi habitación deje mis cosas en el sofá, me dirigí a la cama que esta a lado, tire las cosas que había alrededor y una caja cayo esparciendo su contenido, las fotos que tanto guarda Sunghoon en la mayoría aparezco.

un cosquilleo recorre mi cuerpo toque mis labios que un están hinchados, me tire en mi cama acurrucando mi cuerpo y empiezo a llorar.

Sunghoon me beso estoy enojado con el pero estoy enojado mas conmigo, mi corazón late tan rápido tengo unos sentimientos que quiero ignorar pero no puedo ignorar.

han pasado varios días Sunghoon no regreso, tampoco quería verlo, pero Jake hablo conmigo muy preocupado ya que Sunghoon, ha regresado a dormir tarde a la habitación borracho, además que casi no entra a clases, no sabia que decirle así que me quede callado quería decirle algo, para que no se preocupara pero no soy bueno con las palabras. 

no quiero preocuparme por el, realmente no quiero hacerlo Sunghoon es alguien quien creció junto a mi, ambos nos conocemos mejor que nadie y nos lastimamos mutuamente.

cuando nos sentíamos solos no quedaba de otra que hablarnos, puede haber un momento donde no me agrade pero es bueno escuchando y, hace que mis sentimientos cambien constantemente. 

he estado a lado de Sunghoon en sus momentos mas miserables, aunque el intenta alejarse de mi y trate de guardarse todo no importa cuanto tiempo pase, terminara contándome las cosas así es nos odiamos y suelo regañarlo mucho, no importa cuando tiempo el quiera irse de mi lado al final extraño su presencia y el me extraña aunque no quiere admitirlo, ambos nos necesitamos para sentirnos bien.

muchas veces he visto a Sunghoon en mi casa, mi madre lo ama y el suele ser muy obediente con ella, como si fuera otra persona incluso cuando estamos de vacaciones el se queda mas tiempo en mi casa que en la suya, me molesta pero terminamos haciendo las cosas juntos y no me aburro solo me pregunto constantemente. ¿Qué es el para mi?

los dos estamos de acuerdo que no somos amigos como lo considera mi madre, no somos amigos cercanos pero tampoco somos enemigos ambos asistimos al cumpleaños del uno y el  otro incluso nos regalamos cosas, vamos juntos de viaje cuando nuestras madres nos obligan y debemos de convivir juntos, también vamos a cenar constantemente a la casa de nuestras familias.

hemos salido solos por un mandado, hemos comido juntos, incluso fuimos al cine o eventos extracurriculares, hemos salido muchas veces pero es lo que siempre quiero ignorar y olvidar porque lo único que recuerdo bien son las peleas que teníamos. 

nuestra relacion es extraña y es difícil definir ¿Qué somos? solo se que me acostumbre a este tipo de relacion.

ha pasado dos semanas, nos dieron el día libre aunque no debería ser hoy nos adelantaron el día, porque después se vienen los exámenes y proyectos para irnos de vacaciones.

nuevamente iremos al bar todos nos sentimos algo estresados así que queremos ir a beber, Jake se unió a nuestro grupo el no quiso al principio pero insistimos que viniera y acepto.

cuando llegamos al bar ordenamos unos nachos porque venir al bar y no pedir nachos no es venir al bar, de beber pedí un Martini rosa que es mi favorito.

el ambiente es bueno ya que todos probamos las bebidas de los demás y platicamos de lo cansado que es buscar una carrera, Jake quiere estudiar ingeniera pero aun no decide en que debería especializarse, Heeseung estudiara comercio internacional y los demás simplemente escuchamos porque aun nos falta decidir.

la sonrisa que tenia se apago cuando vi pasar a Sunghoon con Alex y Joseph, ellos tomaron una mesa hasta el fondo pero aun podíamos verlos, Jake no estaba feliz no queríamos que todo se arruinara así que seguimos bebiendo.

siento la mirada de Sunghoon, me concentro para no verlo, termino encontrándome con su mirada, aquella chica que esta a su lado se pega tanto a Sunghoon incluso, si ambos nos estamos mirando ella se sienta en sus piernas para besarlo.

 —sunoo deberíamos irnos. dijo Jake

 —¿que?. mire a Jake que ya se esta levantando 

—vámonos ahorita que pueden caminar bien

Jake tomo a jungwon que era quien ya estaba ebrio y apenas podía pararse, jay lo ayudo para marcharnos.

—¿necesitas ayuda?. dijo Heeseung que se acerco a mi 

— si, solo para levantarme. 

tome la mano que Heeseung extendió y me marche con el sin voltear a ver a la persona del fondo, creo que es suficiente por hoy entre al auto de Jake quien fue el que no bebió mucho y se dispuso a llevarnos.

no estoy tan borracho miro por la ventanilla el cielo esta despegado sin estrellas, mi corazón palpita con dolor, ¿llorar? porque debería de hacerlo hoy y mañana, vale la pena derramar mas lagrimas. 

¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora