Capitulo 5

2.3K 252 33
                                    

𝙎𝙪𝙣𝙜𝙝𝙤𝙤𝙣

Se que mi odio por sunoo es ridículamente injusto, él es menor que yo desde que nació mi madre solo se la paso hablando de sunoo esto o sunoo aquello.

A mí madre le importa más lo que sunoo hace que los intereses de su propio hijo, al principio envidiaba la atención que sunoo me robaba, después lo empecé a odiar cuando mi madre empezó hacer sus ridículas comparaciones.

Hice todo para molestarlo incluso le robe la única novia que tuvo, me siento culpable porque él no comenzó una pelea como siempre, simplemente lloro mucho que tuve que pedirle perdón de muchas formas.

Pero no fue todo mi culpa si esa chica amaba tanto a sunoo como decía, entonces no me hubiera hecho caso cuando empecé a coquetear con ella, al final le hice el favor.

Cuándo sunoo decidió ingresar al internado mi madre me culpó de todo, la madre de sunoo me defendió ella podría ser la persona correcta en maldecirme, al hacer que su hijo se alejara de su familia.

Con la partida repentina de sunoo, Lee Heeseung un amigo de sunoo, quien estaba al tanto de nuestra rivalidad se enteró y fue a golpearme, ambos fuimos gravemente heridos pero al único que expulsaron fue a mí.

Mi madre se puso como loca cuando se enteró, incluso no fue a verme al hospital y mi padre supongo que sigue trabajando en el extranjero.

conozco el secreto de mis padres, sé que se divorciaron, no sé porque tratan de ocultarlo cada vez que menciono a mi padre, mi mamá se pone a hablar mal de él, ni siquiera hace su intento de cambiar la conversación o hablar un poco mejor del hombre que alguna vez amo.

Si entre al internado es porque la madre de sunoo fue a cuidarme al hospital y llevo a mi madre para que me viera, aunque yo no quería verla estuve obligado a ser un buen hijo, delante de la señora que aunque no es mi madre la amo y respeto.

Ella fue la que sugirió que entrara al internado con Sunoo, incluso hizo que ambos compartiéramos la misma habitación pero con la condición de no pelear entre nosotros.

Mi madre como siempre se opuso diciendo que llevaría a sunoo por un mal caminó, a mí no me importaba a dónde me mandarán, al final me obligarán a ir.

Mi madre acepto solo para quedar bien con su amiga y me pidieron que cuidara mucho a sunoo, no podía negarme ante esa petición, aunque los primeros días peleamos por muchas cosas tontas, ahora vivimos un poco mejor que antes.

Ya no peleó con Sunoo, bueno aún lo molesto y le doy dolores de cabeza, pero ya no terminamos golpeados.

Estar en el internado fue un respiro ya no tengo a mi madre atrás de mi molestando.

Al llegar al internado me cree la reputación de un don Juan, aunque lo disfruté mucho fue difícil encontrar un amigo.

Jake es un chico de intercambio, creció en Australia él se ganó una beca y terminó aquí, muy rápido se convirtió en mi gran amigo, le conté a Jake mi historia con Sunoo,  él me dijo que ya no estaba en la primaria si quería volver a molestar a Sunoo aquí.

Aunque yo lo deseara no podía, en cambio Jake se llevó muy bien con Sunoo ya que a veces iba a mi habitación y ellos dos empezaron hablar, ambos se siguen en redes sociales y sunoo nunca me pasó su número de celular, cada vez que ocupaba algo Jake le hablaba por mí.

No estoy celoso, enserio lo digo, solo que estoy molesto porque sunoo es atento con Jake, sonríe fácilmente y se ríe constantemente cuando está con él, ignorando que estoy a lado de ellos

Si no fuera el problema que tengo con Sunoo, Jake tal vez sería más cercano a sunoo que a mí, odio reconocerlo aun así Jake es un gran amigo que me apoya, es el primero en decirme que estoy mal, incluso no se enojó y no digo mucho cuando empecé a salir con Byul o cuando ella me dejó no dijo nada y solo se quedó cuidando me.

¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora