Capitulo 15

1.8K 158 69
                                    

Sunghoon

He salió con muchas chicas antes y nunca pensé que me gustaría un chico, menos que ese chico resultara ser sunoo, me cuestione mucho acerca de mi orientación sexual.

¿Si ahora me gusta un chico significa que soy gay? ¿Y jamás volverán a gustarme las chicas?

Entre más pienso más complicado se vuelve, las cosas son claras pero simplemente quiero buscar otro tipo de respuesta.

Volví hablar con Joseph salí varias veces con el de nuevo, me encontré con Alex quien seguía aferrándose a mi.

Mi imprudencia y arrebato del momento hizo que terminara acostándome con ella, no quiero entrar en detalles porque no fue de mi agrado.

Ahora que se que tipo de sentimientos tengo me resulta difícil ver a sunoo, no porque quiera evitarlo sino porque Heeseung siempre está rondando a su alrededor.

Es difícil admitirlo pero estoy celoso y gracias a los celos, no pude manejar me termine acostado con Alex, para sentirme mejor conmigo mismo.

Se que no fue lo correcto y que es un error el cual siempre me arrepentiré.

Vine al bar hoy porque pensé que sunoo no volvería, después del incidente pero está aquí de nuevo.

Estoy mirando a sunoo simplemente no puedo apartar mi mirada de el, aunque el está sonriendo se que está incómodo por mi presencia.

Hacemos contacto visual, yo realmente no se como podré pedirle perdón, quiero hacerlo pero mi vista se nubla, cuando Alex se sentó en mis piernas para besarme.

Gracias a Joseph logré quitármela de encima cuando dijo; que mejor se iba y así la quite para ver a sunoo.

Heeseung está ahí de nuevo siendo todo un caballero, extendiendo su mano para ayudar a sunoo, quien delicadamente toma su mano.

Mi corazón duele antes pensaba que tal vez Heeseung le gustaba a sunoo, solía ser algo ridículo de pensar, ahora pienso que si es real y si se lo hace saber a sunoo, me da miedo pensar que estoy perdiendo mi oportunidad si no hablo con el.

Me levanté rápido cuando los vi salir, los seguí pero Alex me detuvo, la aparte de mi lado para ir a buscar a sunoo, pero el auto de Jake ya se había marchado.

Es frustrante darme cuenta las cosas de está forma y aunque Alex este gritando, para que regrese simplemente la ignoro, salí a la calle tome un taxi y me fui.

Voy caminando rápidamente pensando en las cosas que debería decirle, sin lastimarlo más de lo que ya hice.

Toque la puerta de la habitación mi corazón late rápido mientras, se escucha que la puerta se abre y sale sunoo.

Su rostro está un poco rojo por el alcohol y ahora me doy cuenta de lo estúpido que sido con el, como pude sentir que lo odiaba lo herí de muchas maneras pero el siempre me perdono.

No se cómo pudo perdonar a un chico, tonto como yo.

Sunoo cuando me vio intento cerrar la puerta, pero lo tome para abrazarlo fuertemente mientras le pedía perdón, el guardo silencio hasta que me aparte de el.

—¿sunoo podemos hablar?. dije 

—incluso si no quiero escucharte harás lo pasible para que te escuche ¿cierto?. dijo sunoo 

—si pero...

—habla rápido y vete.

—no se, cuantas veces te he pedido perdón, yo realmente lo siento mucho, ¿puedes perdonarme una vez mas?.

 —si, ahora vete.

sunoo una vez mas intenta irse, tome su delicada mano que fue tomado anteriormente por Heeseung.

—se que soy la persona que te molestas y que hago muchas cosas para ganar tu odio, se eso pero también me di cuenta que estos días sin verte te extrañe mucho, —masajeo su mano con delicadeza, ya que no me atrevo a verlo a los ojos — me di cuenta que, te amo sunoo.

al terminar lo mire a los ojos, quiero que crea en mis palabras 

—dices que me amas pero ¿no te basta con tu novia?. dijo mientras aparta su mano de mi 

—no, Alex no es mi novia, solo salí con ella porque estaba confundido 

— no necesitas explicarme, así que vete ahora 

—Te amo mucho se que es muy tarde para decirlo, pero me acabo de dar cuenta que estoy enamorado de ti ¿acaso esta mal enamorarme de ti?

sunoo me mira confundido pero se queda callado, no se si entiende lo que estoy tratando de decirle.

—sunoo me ha costado mucho admitir que estoy celoso de heeseung, si tan solo tu te dieras cuenta de como te mira podrías entender, lo que siento pero sabes hace unos dias estaba confundido del amor que siento por ti, ambos somos hombres pensé e hice cosas absurdas, tu eres la única persona que hace palpitar mi corazón, ¡te amo sunoo!. se que no soy lo suficiente bueno para ti, pero ¿puedes darme una ultima oportunidad? voy arreglar todas las cosas que te molestan, para ser alguien que merezca estar a tu lado. dije 

—entonces arregla tu vida familiar y los problemas que tienes contigo mismo. ¿debería darte una oportunidad? eso no lo sé, pero por ahora vete y discúlpate con Jake.

—entonces sunoo tu...

—tengo muchas cosas que pensar, así que vete.

asentí con la cabeza mientras sunoo cerraba la puerta, y me marche a la habitación de Jake quien me estaba esperando, me disculpe con el quien trataba de ser duro conmigo, pero me termino regañando como siempre, extrañaba esto así que debo corregir las cosas que hice, no quiero perder a las pocas personas que me aman y se preocupan por mi especialmente a sunoo.

ahora que me doy cuenta de las cosas que hice mal, odio a mi yo del pasado pero tengo esperanzas, de que sunoo me de otra oportunidad. 

¡vaya que idiota he sido!
















¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora