𝗦𝘂𝗻𝗼𝗼
Jake me llamo para que le ayudará con Sunghoon, iba a quejarme pero cuando me dijo que le habían roto el corazón, me quedé callado lo odio por ser un mujeriego pero desde que llegó, inicio una relación con Byul pensé que después la dejaría, pasaron los meses y siguieron juntos.
Me siento un poco mal por él, salí de la habitación dejado la puerta abierta, el ascensor se abrió, tome el brazo de Sunghoon y lo arrastramos hasta la habitación.
Dejamos a Sunghoon en su cama, Jake me miro y sonrió un poco.
—Sunoo cuida a Sunghoon y si ocupas algo háblame, voy a venir
El arqueo las cejas mientras suspiraba, fue agotador para el arrastrarlo de su habitación al ascensor.—Si no te preocupes lo cuidare, aunque no se lo merezca
Sonreí mientras lo acompañaba afuera, ambos nos despedimos y cerré la puerta.
Fui hasta la cama a ver si estaba dormido, lo mire de reojo, Sunghoon miraba el techo no sabía que hacer, ¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer?
Suspire y me senté en la orilla de la cama, hay muchas razones por la cual odio a Sunghoon pero verlo llorar hace que mi corazón tiemble, será que siento lástima por él, no lo sé.
Aunque nos odiemos nuestras madres se llevan tan bien, nos vemos muy seguido y desde niños compartimos juguetes, recuerdo que nuestra primer pelea fue por un juguete que apreciaba tanto pero Sunghoon rompió, no lo soporte y terminó en una pelea.
Sunghoon el chico que tanto odio, está tirado en cama llorando sin hacer ningún ruido, arruina mi estado mental.
—Estas bien
Agaché la mirada, no quiero que piense que estoy preocupado por el—¿acaso vez que estoy bien?
El murmuró, su voz se escuchaba ronca—Entonces ¿ocupas algo?
Levanté mi cara y mire sus ojos rojos que me miraban.Sunghoon se levantó y se sentó, limpio sus lágrimas y se acercó a mi
—solo por un momento podemos dejar nuestro odio y ¿puedes darme un abrazo?
Sunghoon extendió sus brazos y me miro—okey
Me acerque un poco más para que el me abrazara y le di unas palmaditas en la espalda, Sunghoon parecía un bebé en los brazos de su madre, pero el olor del alcohol arruinaba el momento.Si alguien nos viera abrazados de esta forma, pensaría que somos una pareja que se acaba de reconciliar.
No es la primera vez que abrazo a Sunghoon han sido tantas veces que ya es natural, antes cuando Sunghoon se pelaba, con sus padres le pedía permiso a mi madre de venir a dormir.
Nunca entendí porque prefería quedarse en mi casa, si él tenía muchos amigos que estaba dispuestos a que se quedara en sus casas, odia cuando venía mi madre y me regañaba para que fuera hablar con él, de esa forma él podía abrazarme y yo simplemente lo dejaba, nunca peleamos sería muy bajo atacarlo en un estado lamentable.
Suspire hasta que empezó hacer ruidos extraños, me levanté rápido y puse el bote de basura en su boca y vómito.
Estaba feliz de haber limpiado, tome una servilleta que estaba en mi escritorio y le limpie la boca.
Sunghoon se apoyó de mi hombro levantó la mirada, sus ojos estaban cansados, le ayude a ponerse en la cama, acomode sus sábanas para que él se acostara, le quite los zapatos y después cubrí su cuerpo con esas sábanas.
Me aleje de Sunghoon y fui al baño a limpiarme, cuando salí la habitación estaba silenciosamente, en unas horas empiezan las clases y dormiré solo 4 horas por culpa de Sunghoon.
Suspire para relajarme y me fui a la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °Sunsung
أدب الهواةSunghoon y yo somos como el agua y aceite no podemos estar juntos sin comenzar una pelea, nuestro odio es mutuo aunque nuestras familias se lleven bien, Sunghoon siempre me roba la atención. Quise dejar ese odio atrás al entrar aun internado pero el...