Capitulo 17

1.8K 173 56
                                    

Sunghoon  

ha pasado una semana desde volví, antes de volver pensé muchas cosas que debería cambiar  le dije a Jake que me enseñara hacer la cama y a limpiar la habitación, no es algo difícil pero en mi casa hay alguien que lo hace.

todo lo que me enseño Jake lo utilice cuando comenzaron los proyectos, sunoo se veía estresado, limpie la habitación para que tuviera un lugar limpio para trabajar.

el domingo lo ayude a terminar las cosas que le faltaban, no era mucho pero el aun lucia cansado.

cuando miro a sunoo y lo tranquilo que luce me da miedo, el puede decirme que no esta enojado conmigo, incluso cuando analizo lo que he hecho me resulta difícil aceptar mis errores, se que es difícil que una persona fácilmente olvide su enojo.

aunque sunoo sea muy expresivo, el guarda muy bien lo que piensa y siente, así que siempre me tomo enserio cuando me dice algo con un tono serio.

no se cuando fue que me empezó a gustar sunoo, se que es una persona con la que no debo jugar y ser muy serio con el, me da miedo perder a sunoo incluso antes de que llegara el momento que lo amara, tenia miedo que el se fuera de mi lado no me imagino un futuro sin el.

he crecido con sunoo así que se lo hermoso que es, ahora cada vez que lo miro me gusta mas, cada detalle de rostro ahora luce más lindo.

la semana para exponer los proyectos comenzó y es cuando todos deben de irse vestidos formales, mientras estaba en el baño poniéndome la corbata paso por mi mente una buena idea y me quite la corbata

 —sunoo puedes ponerme la corbata. dije

—¿Qué?

—olvide como ponerlo.

me puse en medio de sunoo quien estaba concentrado guardando sus cosas, el fruño el ceño pero se levanto a ponerme la corbata, soy mas alto que el así que el debe subir su mirada para verme.

antes de que sunoo terminara bese su frente

 —sabes que me gustas mucho. dije sonriendo de lo había hecho 

sunoo me miro y apretó mas la corbata que empecé a toser, después lo afloje un poco para respirar 

 —me voy 

sunoo tomo sus cosas y se marcho me quede pensando por un momento pero antes de que la puerta se cerrara, salí

—¡sunoo te amo! grite

Sunoo cuando lo escucho camino rápido al ascensor y desapareció me reí un poco, después entre por mis sosas y me marche.

Volví a encontrarme con Alex en el camino ella me mira con odio, las cosas no terminaron bien para mí fue un final adecuado le dije; que me gustaba un chico algo que no acepto, ahora me mira con odio y disgusto.

Sunoo y yo presentamos exposiciones ya sea por equipo e individual, cuando las exposiciones eran en el auditorio iba a ver a sunoo y cuando yo era quien estaba enfrente, buscaba a sunoo quien estaba ahí fingiendo estar por heeseung.

Fue duro esta semana pero ahora que todo se termino puedo marcharme a mi casa el fin de semana, sunoo sabe que me voy porque fue su madre quien me ayudo a salir, quiero que la última semana de exámenes pueda arreglar algunas cosas con mi madre.

¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora