Capitulo 8

2K 217 46
                                    

Sunghoon

Odio a Heeseung no se pero lo odio, en nuestro primer año de preparatoria lucía como si fuera el centro de atención, a la gente le gusta y lo alaba por cualquier cosa que haga.

Intenté hablar con él pero nunca me dejó en cambio se hizo amigo de Sunoo, pienso mucho se que ningún amigo te trataría como Heeseung lo hace con Sunoo, simplemente no entiendo o será que ambos...

No claro que no, eso es mucho por hoy

¡Tock Tock!

—¡Jake ya estás listo!
No quería gritar pero me quiero ir lo más rápido posible

—si, vamos
Jake abrió la puerta y salio se que a él no le gusta ir a este tipo de cosas, pero simplemente lo hace por mi.

—vamos, que ya es tarde

—¿cual es la urgencia?
Respondío Jake algo molesto

—se acabará el alcohol
Tome su hombro y subimos al ascensor

—No bebas demasiado, no quiero arrastrarte como la otra vez

—no lo hagas y no llames a sunoo, está vez me quedaré en tu habitación.

—woow ¿vas a tomar mi habitación como hotel otra vez?

—si, porque eres mi amigo

—¿si?

Jake y yo salimos del dormitorio hasta llegar al dormitorio mixto, el señor de seguridad fingió no vernos y entramos, la música se escuchaba en el pasillo.

— ¡Muéstrame tu código QR!
Dijo aquel chico parado en la entrada

Jake y yo abrimos el código QR que nos dieron, el chico los escaneo, nos miro y nos dejó entrar.

El ambiente era bueno, aunque hay mucha gente y poco espacio para sentarse está bien, muchos solo vienen a beber alcohol hasta quedarse inconscientes y otros solo buscan una aventura.

No sé la razón por la cual estoy aquí, hoy quiero divertirme.

Arrastró a Jake por algo de beber, pedí una margarita para Jake y un Ron para mí.

Joseph se acercó a nosotros junto con sus amigos, Jake no le agrada mucho, a mi tampoco pero es bueno consiguiendo fiestas y gracias a el pude entrar.

—Sunghoon, ¿Qué bien que llegaste?
El paso su brazo en mi hombro, dejando de lado a Jake

—¿porque? Pensaste que no vendría
Me reí mientras le doy un trajo a mi bebida

—¡como crees! Solo que a mí amiga le daba miedo que no vinieras
Señaló a la chica que fruño el ceño

—ya estoy aquí, ¿Acaso ocupas algo?
Dije mientras le sonreía a la chica enfrente de mi

—¡woow! Sunghoon directo como siempre
Murmuró Josep — pero nos vamos todos

Me dio unas palmadas en el hombro, Jake quien estaba detrás de mí fue tomado por Joseph y los demás, el me miro pero le hice una seña con la cabeza de que estaba bien.

—¿Cómo es que me conoces? Dije

—nunca hemos hablado, mi nombre es Alex y te conozco bien eres el chico apuesto, que camina por los pasillos le pregunté a Joseph, ¿Quién era el chico guapo que asistía a las fiestas? Dijo ella

—Nunca te vi con Joseph me preguntó ¿Por qué no me hablaste tu?

—es porque aún estabas saliendo con alguien más. Dijo la chica con una sonrisa, yo también sonreí, ella envolvía sus brazos en mi, abrace su pequeño cuerpo, el perfume a vainilla era fuerte y empalagoso, el maquillaje que llevaba la hacía ver mayor.

—No me aprietes, dije

—Lo siento soy muy impaciente
Ella soltó una risa y me abrazo aún más fuerte

Entiendo que esté así, cuando tienes enfrente a la persona que te gusta actúas de una forma que no eres tú.

Me quedé con Alex bebiendo y hablando, a lo lejos me miraba Jake incómodo con Joseph, debería ir por el pero Alex me arrastró a bailar.

No quería hacerlo pero terminamos bailando hasta cansarnos.

—¿Dame tu número?
Dijo cerca de mi oído

Saque mi celular rápido y deje que anotará el número de mi celular.

—¿Vas a coquetear conmigo? Dijo

—No lo se, quizás
Guardé mi celular y tome su mano para irnos de la pista de bailé.

—bien pero después no vayas a salir con que tienes novia, porque voy a robarte de cualquier forma. Dijo ella descaradamente.

Las chicas descaradas como ella me prenden aún más, es bonita y sensual pero quiero conservar mi vida de soltero.

—¿Fumas?
Le dije a la chica de mi lado

—si, salimos

—si, vamos

Salí con Alex y fuimos hasta el techo del edificio, el fuerte viento frío, erizo mi piel, la chica de mi a lado tembló y le puse la chamarra de cuero que tenía.

—Gracias

—si, no pasa nada

Alex saco unos cigarrillos que tenía de su bolso

—¿Tienes algo para prenderlo? dijo ella

—si, espera

Busque en los bolsillos de mi pantalón, saqué el encendedor que tenía y prendí los cigarrillos, ambos fumamos sin decir nada, el humo del cigarro hacía que no tuviéramos tanto frío.

—nos vamos, está haciendo más frío

—si

Salimos y entramos al ascensor

—hay que salir de nuevo

—si, cuando quieras. dije

—tonto

Alex me tomo del cuello y beso mis labios, después se alejo, el ascensor se detuvo y salió

— adiós. Dijo

Ella se fue no volvió a entrar a la fiesta, solo desapareció en el pasillo, entre por Jake para irnos y me despedí de Josep.

Jake me preguntó muchas cosas, le dije que después le iba a contar, cuando llegamos al dormitorio, Jake saco un sobre y se lo dio al señor de seguridad que nos dijo que descansáramos.

Subí al ascensor, Jake me estaba cuidando aunque no bebí mucho alcohol, estaba soñoliento, el ascensor abrió y Jake me llevo con él pero me negué.

—Jake ve solo, sería mejor si me voy a mi habitación.

—no, ya es tarde y vas a molestar a Sunoo. Dijo preocupado

—no pasa nada, tengo mis llaves, así que vete

Empujé a Jake y entre al ascensor, el seguía mirando me hasta que el ascensor cerro, pique el botón a mi habitación y me apoye a un lado.

Recordé el beso de Alex no hizo que mi corazón palpitara, solo me hizo recordar el beso que le di a Sunoo hace unos días.

Camine por el pasillo rápido hasta llegar a mi habitación, abrí con cuidado la puerta.
la habitación era cálida, sunoo ya estaba dormido, me acerque a lado de su cama

—¡Sunoo, Sunoo!
Dije mientras lo movía pero no se despertó, me quite los zapatos y me metí en su cama. 

El olor de las sábanas y la almohada tiene su olor, sonreí mientras ponía mi brazo encima de él y me dormí.



¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora