Capitulo especial 2

1.5K 90 74
                                    

Heeseung 

mis pensamientos son un desastre pero estoy en silencio permaneciendo en calma, jungwon pasa por la puerta armando un escandalo, al parecer su calificación final fue intercambiado con alguien y su nota final fue mas alto de lo que había esperado.

Jay y Jungwon están saliendo desde hace mucho tiempo, pero no estoy seguro de que si sunoo lo sabe, ya que ambos afuera actúan normal como si fueran amigos, tal vez los demás no se dan cuenta pero en su habitación el ambiente es diferente, algunas veces veo lo cariñoso que jungwon es con jay incluso los he visto besándose. 

ellos no se esconden de mi o no ocultan su relacion y yo tampoco les pregunto nada solo que ellos son una pareja como cualquiera, así que no veo la necesidad de preguntarles ya que ellos poco a poco me lo dirán, eso es lo que siempre me digo a mi mismo cuando siento curiosidad.

ya que los tres aun no nos marchamos de los dormitorios, podemos salir afuera y regresar sin preocuparnos de las clases o si las vacaciones ya empezaron, nos vestimos para salir a beber al mismo bar de siempre, 

 al principio no quería beber nada de alcohol porque iba a terminar llorando, ya que tengo el corazón roto, jungwon insistió de que bebiera hasta que yo fui el que después se servía mas.

jungwon subió un video a sus historias de Instagram de nosotros bebiendo, no quería recordar a sunoo pero termine pensando en el, hay un nudo atorado en mi garganta aunque paso un trago de volka ese nudo no desaparece.

me gusta sunoo pero es muy tarde para ir tras el se que perdí mi oportunidad antes de intentarlo, solo porque me dio miedo nunca me arriesgue eso es lo que mas duele no haber intentado.

mis lagrimas salieron trate de mantenerme relajado para no llorar, pero el nudo de garganta arde y mis lagrimas fluyen sin detenerse, jungwon me pregunta si estoy bien, pero lo niego haciendo un movimiento con mi cabeza.

me limpie las lagrimas, me levante y les dije que nos fuéramos, tome la botella de ron blanco que aun tiene y me marche mientras cubro mi rostro con mi mano.

me subí en el asiento de atrás del auto de jay  y espere que ellos entraran jungwon se sentó aun lado de mi, jay solo entro sin decir nada y nos marchamos.

mis lagrimas volvieron a salir mientras miraba la ventanilla pero jungwon no dijo nada y me abrazo hasta que llegamos.

quería irme a mi habitación pero jay no me dejo diciendo que era mejor que me fuera con ellos, así que los termine siguiendo hasta su habitación. bebí con ellos pero cada trago era para que volviera a llorar aun mas, sentí que mis ojos estaban irritados por las lagrimas que no dejaban de salir.

Jay ni Jungwon me preguntaron nada pero les termine diciendo que me gusta sunoo y, que mi amor por el no era correspondido porque a el le gustaba sunghoon, no vi sus reacciones porque tuve la mirada en el vaso de ron para después darle un trago.

Jay tomo la botella de ron y se sirvió un trago mas mire a jungwon que lo regañaba por beber, me reí de ellos y un mar de pensamiento invadieron mi mente, sin pensarlo dije lo primero que se me paso a la mente y mi boca solo se movió,  

— ¿Jay puedo besar a Jungwon? dije sonriendo 

— si. respondió

me quede aturdido por un momento analizando lo que había dicho y lo jay me respondió

 — ¿acaso lo que yo opine no cuenta? dijo jungwon 

—¿yo estoy de acuerdo y tu? el miro a jungwon 

—bueno. respondió jungwon 

—lo siento yo no tuve que haber dich...

los labios de jungwon se impactaron con los míos mantuve mis labios sellados, jungwon se alejo acaricio mi rostro y volvió a besar mis labios, pero esta vez deje que su lengua se moviera en mi boca el beso de jungwon fue dulce y suave 

jungwon se alejo de mi para voltear y besar a jay que estaba a un lado, es algo extraño porque después volvió a besarme, sentía el aliento de jungwon en mi pero también escuchaba la respiración, cada que nos alejábamos para tomar un poco de aliento Jay estaba aun lado de jungwon para besar su cuello.

no se que fue lo que paso mi vista se nublo por la mañana, me levante con un dolor de cabeza la luz del apuntaba directo a mi cara porque las cortinas se quedaron abiertas.

parpadeo varias veces al lado encontré a Jungwon y Jay, durmiendo mire el cuerpo de jungwon que estaba lleno moretones y marcas de dientes y mire mi cuerpo que tenia ciertos moretones.

me levante rápido cubriendome con la ropa que había en el piso, me lave la cara analizando lo que había pasado, y me bañe mientras pensaba que se suponía que debería decir, pero todos los recuerdos de lo que paso retumbaron en mi mente.

cuando salí Jay y Jungwon ya habían despertado vi el rostro de dolor que tenia jungwon, así que Jay y yo nos quedamos cuidándolo todo el día y nos maldijo cada vez que no podía moverse para agarrar algo.

se suponía que iba a ser un día incomodo pero nos terminamos riendo y compartiendo una culpa mutua.

aunque tenia el corazón roto, pase la navidad con la familia de jay estar con ellos hizo que olvidara y superara poco a poco a sunoo, mi relacion con Jungwon y Jay es algo extraño.

en año nuevo nuestros padres se vieron en una fiesta a la que fuimos invitados, se llevaron tan bien que mi padre estaba feliz de que los hubiera conocido, ya que nuestras familias terminaron haciendo un trato comercial.

los últimos días de vacaciones salimos podría decirse que fueron citas nos divertimos y también nos besamos.

nunca nos cuestionamos que tipo de relacion estábamos llevando, ya que era algo que también nos daba miedo de hablar.

cuando regresamos a clases fue difícil volver a hablar con sunoo, pero aceptamos que sunghoon viniera a comer con nosotros, aun estaba triste cuando miraba a sunoo siendo lindo con sunghoon. 

con el paso de los días, las semanas y los meses podía sentir que estaba feliz, ahora podía decirle adiós a mi amor no correspondido y mi odio a sunghoon.

cuando jay se marchaba a su casa por algún asunto familiar jungwon y yo teníamos una cita, pero siempre le enviamos a jay fotos de nuestra cita para molestarlo, y cuando yo era el que se iba me molestaba cuando ellos se iban a una cita y yo solo podía seguirlos por chat.

cuando mi padre me dijo que me iba a estudiar en Inglaterra me puse triste, pero cuando dijo que jay y jungwon también iban a ir me puse feliz.

antes de graduarnos nos fuimos de viaje con sunoo, sunghoon y Jake para despedirnos de ellos.

después de graduarnos sunoo y Jake se despidieron de nosotros, en el aeropuerto jungwon lloro pero lo abrazamos para consolarlo.

subíamos al avión sin saber cual seria nuestro futuro, nuestra relacion es extraño lo se pero tampoco quiero dejarlos, no sabemos que será de los tres y como va a continuar nuestra relacion pero tampoco es algo serio ya que nunca hablamos de ser una pareja, seria extraño serlo cuando hay tres personas y no dos.

¿el día que definamos nuestra relacion podría ser feliz o será un caos?

             FIN DEL CAPITULO ESPECIAL 

CON ESTE SEGUNDO CAPITULO CONCLUYE "¿COMO ODIAR A TU COMPAÑERO DE HABITACION?" YA NO HABRA MAS CAPITULOS ESPECIALES Y ESPERO QUE SE HAYAN RESUELTO SUS DUDAS PERO POR ALGUN MOTIVO SIENTO QUE NO, LO SIENTO.

SI ALGUIEN SE PREGUNTA SI HARE UNA HISTORIA SEPARADA DE ELLOS, LA VERDAD ES QUE NO TENGO PLANEADO HACERLO POR EL MOMENTO AUN ESTOY OCUPADA ESCRIBIENDO STALKER, PERO TAL VEZ DESPUES LO CONSIDERE.

STALKER ESTA EN EMISION PARA QUE PUEDAN LEERLO Y A MITAD DE ENERO O A PRINCIPIOS DE FEBRERO SALDRA AFTERMOON PARA QUE ME SIGAN ESPERANDO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO MUCHO Y POR LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO LLORE LA OTRA VEZ, ALGUIEN ME ENVIO UN MENSAJE MUY BONITO Y ESTOY FELIZ DE ESCRIBIR Y PUBLICAR LOS FANFIC.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS DE NUEVO 

¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora