capitulo 10

1.9K 194 22
                                    

Sunghoon

El tiempo pasa como la brisa del viento, en un cerrar y abrir de ojos los días pasaron pero yo aún me siento atascado.

—¡Sunghoon! ¡Sunghoon!
Escuchó una voz que se escucha muy lejano y alguien me toma del hombro

—si, ¿que pasa?
Miro a Jake que se ve algo preocupado

—Nada solo que te veías algo ido

—Solo estoy pensando a donde ir hoy
Sonrío un poco y pongo mi brazo sobre el hombro de Jake para que esté un poco tranquilo.

—Yo lo siento por dejarte solo
Jake agachó la mirada, aunque no lo culpo siempre que viene conmigo lo termino dejando solo.

—No pasa nada, irás con Sunoo y vas a divertirte con ellos.

—si pero...

—basta dejemos eso así y vamos que tenemos que regresar aquí de nuevo.

Le di unas palmaditas en el hombro a Jake y lo empuje afuera del ascensor, me despedí de el algo apurado.

Sunoo debe estar ahora, no se porque me preocupo de eso pero me siento ansioso.

Camine por el pasillo mis pasos eran lentos pero aún así llegué, saque las llaves y abrí la puerta.

Sunoo estaba mirándose en un espejo mientras se ponía un poco de labial en los labios, camine y dejé las llaves en la mesa ¿Qué se supone que debería hacer?

Sunoo me miro el apretaba sus labios esparciendo el labial que se había puesto, mi corazón palpita rápido y me volteo fingiendo buscar algo.

—¿Perdiste algo?
Sunoo me pregunto

—si perdí un arete
Dije mientras fingía buscarlo

—bueno
Dijo y volvía hacer lo que estaba haciendo.

Suspire y me senté en la cama pensando, sunoo paso enfrente de mi por sus llaves, desde este ángulo se ve lindo

—¡Oye! cierras bien la puerta cuando te vayas y no olvides tus llaves
El dijo mientras me miraba algo apurado

—si, lo se. dije 

—¡adiós!

Sunoo salió de la habitación el olor del perfume era suave, me levanté y me acosté en la cama de sunoo, tome la almohada y lo abrace.

me sentía cansado de mi mismo, mi celular vibro vi el mensaje que Alex me envió, no le conteste pero me levante a cambiarme de ropa, después me fui antes de salir me asegure de cerrar bien y guardar mis llaves en uno de mis bolsillos.

fui al estacionamiento donde estaba Alex esperándome y nos fuimos en el transcurso, del camino Joseph le subió el volumen a la música, las personas que estaban a mi alrededor se alborotaban con el alcohol que estaban bebiendo, Alex me dio un poco pero lo rechace.

hoy estaba cansado de esto es tan rutinario que no lo estoy disfrutando, me he puesto a pensar que si el camino que estoy tomando es el correcto.

mire por la ventanilla había un letrero que decía que estábamos abandonando la cuidad, suspire el auto salió de la carretera entrando por un camino diferente.

el auto de Joseph se detuvo y nos dijo que bajáramos alrededor había gente que estaba llegando, las luces dejaban ver una bodega donde la música se escuchaba fuerte y donde todos entraban y salían.

Alex me tomo de la mano y entramos, todos estaban ocupados bailando o bebiendo sin parar en la barra, Alex me dijo que iría por algo de tomar aunque me ofrecí en acompañarla no me dejo, Joseph me tomo del brazo y nos fuimos a sentar había gente que no conocía todos nos miramos de forma extraña solo Joseph los saludo.

Joseph hablo mucho y yo fui muy cortante, Alex se sentó aun lado de mi con unas bebidas, forzó una sonrisa con aquellas personas que nos miraban.

aunque no quería beber Alex insistió mucho de que le diera un trago, así que me vi obligado a tomarlo, la bebida era fuerte pero lo que me llamo la atención es que había puntitos blancos, mis ganas de seguir bebiendo se fueron y deje el vaso en el borde de la mesa.

empecé a masajear mi hombro derecho y puse una cara de dolor, Alex dejo aun lado su vaso  preguntándome si estaba bien, le dije que me dolía mucho el hombro ella se levanto algo precipitada, para ayudarme pero termino tirando mi vaso.

Alex se alejo y se disculpo me levante y la tranquilice antes, de marcharme diciéndole que tenia que limpiarme.

me sentí mareado será por lo que tenia la bebida, no puedo creer que Alex intentara drogarme.

salí del baño vi a Joseph hablando con alguien alterado, me acerque a el preguntándole que estaba pasando, el estaba enojado porque el alcohol estaba acabándose y tenia que ir a conseguirlo, rápidamente me ofrecí a ir con el.

Joseph se despidió de todos lamentado porque debería irse, Alex intento ir con nosotros pero obtuvo un no.

fuimos a buscar algún lugar que nos vendieran alcohol, pero nadie quiso cuando vieron que éramos menores de edad, Joseph les dio una identificación falsa que no aceptaron, su ultimo recurso fue sobornarlos se quedaron con el dinero pero nos echaron a patadas.

no quedo de otra que ir hasta el bar mas cercado del internado, aquel lugar donde Joseph siempre consigue alcohol y otras cosas mas.

parpadeo varias veces mi cuerpo se mueve bien pero mi cabeza es un desastre, salí del auto cuando se detuvo, Joseph entro corriendo sin decirme nada entre al bar luce, como siempre y aquí hay muchas caras conocidas.

a lo lejos vi a sunoo en la barra junto a heeseung, iba a ignorarlos cuando los vi 

pero me detuve a mirarlos heeseung tomo del hombro a sunoo, acerco el vaso que tenia a sunoo quien movió la cabeza negándose, entre ellos se empezaron a reírse, no se que es lo que están diciendo o cual es la razón de esta esta escena pero estoy enojado.

camine hacia ellos tome el vaso que heeseung tiene y lo tire, el me miro sorprendió.

le di un puñetazo en la cara que hizo que se cayera. 

la gente de los alrededores voltearon la mirada en shock hacia mi, incluso la persona de atrás estaba sorprendido como todos.

—¿Qué es lo que quieres?  

dijo sunoo enojado el sonido de la música se volvía irritante, al igual que las personas que se quitaban de la barra murmurando, me moleste y pateo la silla para que se vayan.

—¿Qué diablos te pasa?

dijo heeseung que se paraba con la ayuda de sunoo

—solo me molesta tu presencia. dije 

—¡tu pedazo de mierda!

heeseung se abalanzó sobre mi tomándome del cuello de mi ropa, tome sus manos con fuerza y las tire, sunoo jalaba a heeseung pero el aun seguía parado enfrente de mi, volví a tirarle un puñetazo pero el se cubrió y después me lanzo un puñetazo que me hizo tambalear. 

estaba decidido a golpearlo empuje a sunoo, quien estaba en medio de heeseung y lo tome del cuello, después alguien me tiro, Jake me agarro mientras que sunoo sacaba a heeseung del bar junto a jungwon.

miro a Jake quien estaba agitado y me levante.

Jake y Jay se quedaron conmigo hasta que me tranquilice, pero Jake fue quien me regaño, me lamí los labios soportando el dolor de cabeza que tenia.

Joseph no aparecía así que me fui con Jake, quien me arrastro al dormitorio, me sentía tan miserable, incluso con el dolor de cabeza sentía que debería disculparme con sunoo, aunque Jake se canso en llevarme hasta su habitación, cuando el entro al baño me escabullí y salí.

fui a mi habitación cansado y adolorido busque las llaves pero ni mi celular y las llaves estaban en mis bolsillos.

me quede parado enfrente de la puerta, no sabia que decir, toque la puerta con las esperanzas que sunoo abriera.

¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °SunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora