𝗦𝘂𝗻𝗼𝗼
1 𝙎𝙀𝙈𝘼𝙉𝘼 𝘿𝙀𝙎𝙋Ú𝙀𝙎
Desde aquella noche que Sunghoon lloro por su ruptura, al día siguiente se levantó y salió radiante como si nada hubiera pasado.
En las noches aún se deprimía pero terminábamos peleando por el desorden que el dejaba.
Ya que Sunghoon es muy popular se esparció la noticia de su ruptura, además que surgió un rumor decían que Byul se había fugado con un profesor, era demasiado loco pero también creíble ya que el profesor de matemáticas y Byul desaparecieron, nadie sabe de ellos hasta ahora.
Camine por el pasillo buscando a Jungwon, quien estaba felizmente comiendo con Jay en la cafetería.
Desde que llegué Jungwon fue el primero en hablarme, a Jay le costó un poco más y ahora es el primero en buscarme cuando pelea con Jungwon o para pedirme un consejo.
Antes de sentarme con ellos fui a comprar algo de comer, me quedé parado mirando el menú, escuché una voz familiar hablándome
—Sunoo
Jake quien venía caminando me saludo, aun lado estaba Sunghoon con una sonrisa brillante— Jake, hola
Sonreí un poco, Sunghoon analizaba mi rostro y borre mi sonrisa para mirarlo—¿Que vas a comprar? —dijo Jake mientras miraba el menú
—creo que pasta y un poco de helado
Asentí con la cabeza satisfecho con mi elección—ese helado sabor a pasta de dientes —exclamo Sunghoon
—Si ese
Me aleje de ellos y me fui hacer fila para poder comprar, Sunghoon me siguió cuando llegue al mostrador pedí la pasta y un helado de chocomenta.Espere que llegara lo que había ordenado, las chicas que iban pasando se quedaron hablado con Sunghoon, me hice aun lado para mantener mi distancia hasta que llegaron con mi orden y pague.
—provecho
Dijo Sunghoon que además me mandó un beso volador,Eso fue tan perturbador que hizo que mi estómago se revolviera, me aleje y me despedí de Jake
Me senté con Jungwon y Jay quienes ya habían terminado de comer, yo solo los escuché mientras comía.
Después fuimos a clases, incluso cuando se terminó el horario escolar fuimos a la biblioteca para terminar una investigación.
Sunghoon estaba ahí hablando con las chicas, nuestras miradas se encontraron y rápidamente mire a otro lado.
Incluso cuando salí de la biblioteca Sunghoon seguía ahí.
Me despedí de Jungwon y Jay en la entrada de su dormitorio para después seguir mi camino.
Llegué a la habitación, la parte de la habitación de Sunghoon era un desastre, suspire profundamente para no soltar una rabieta.
Me acosté varias veces en la cama, mire el celular para entretenerme pero la vista de enfrente me ponía ansioso, mire la hora y ya eran las 7:00 de la noche.
Me levanté ya no podía ver el desorden, me puse a limpiar y acordar la cama de Sunghoon.
Estaba aún más molesto porque Sunghoon no aparece y dejo que terminara recogiendo su desastre.
Entre a ducharme para relajarme, cuando salí no había señales de Sunghoon, me seque el cabello creyendo que ya no regresaría, preparé mi cena más tranquilo y feliz
¡Tock Tock!
Suspire cuando escuché los golpes en la puerta, no hacía falta saber quién era el que golpeaba la puerta, deje mi plato a un lado y abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Odiar A Tu Compañero De Habitación? | •SunSun | °Sunsung
FanficSunghoon y yo somos como el agua y aceite no podemos estar juntos sin comenzar una pelea, nuestro odio es mutuo aunque nuestras familias se lleven bien, Sunghoon siempre me roba la atención. Quise dejar ese odio atrás al entrar aun internado pero el...