Trece

123 16 14
                                    

No se va de mi cabeza ese momento en la cocina cuando Hyunwoo me ha sorprendido con esa pregunta, esa forma tan repentina pero real, sincera y dulce a mi parecer en la que me ha pedido una cita. No tenia en ese momento las palabras que pudieran salir para darme mi respuesta hasta que he sido capaz de volver a la realidad, darme cuenta de que no estaba soñando y que Hyunwoo seguía esperando.

No dejar de pensar en ello no es fácil, tampoco en que realmente le he dicho que si, que quiero tener una cita aunque me ha preocupado por unos segundos que me dijese de ser cuando Min estuviese mejor y la situación con respecto a su hijo también mejorase.

Sentado aquí en el sofá, con mis piernas cubiertas por una manta que me protege del frio que esta noche hace, llevo la cuchara con helado a mi boca, no importándome que sea una locura comerlo a pesar del tiempo que hace.

Acomodándome mejor en el sofá miro por un momento hacia la puerta, intentando saber si mi primo se encuentra. Hace un rato, no más de media hora, después de irse Hyunwoo que no ha querido quedarse después de cenar conmigo, he ido a su dormitorio a verle y de paso para que cenase algo. No es mucho lo que ha comido y haciéndole las curas he dejado que durmiese, sabiendo que ahora lo está también mientras que Jooheon debe ser que continua en el hospital con su hijo.

Tomando una cucharada más de mi helado, mirando la pantalla del televisor que mantengo con un volumen bajo, escucho como la puerta de entrada es cerrada, siendo no mucho después que Jooheon cae a mi lado, quitándome la tarrina de helado y la cuchara, no importándole demasiado que ya la haya usado yo, no dudando en comerlo tal cual.

— Hola a ti también —apago la televisión —¿el niño está bien?

— Le han hecho pruebas nuevas y todo está bien pero deben mantenerlo con oxigeno aún —mira a no se donde al frente —¿Min está bien?

— Se ha despertado varias veces con molestias pero ahora duerme —explico —tiene las curas hechas y no creas que pierde ese dote de liderazgo. Ha amenazado a Hyunwoo con cortársela si me hace un bebe. No perder el ánimo es importante pero sigo preocupado porque esté aquí con una cesárea recién hecha en lugar de en una clínica. Y lejos de su hijo. ¿Cuándo traerás a vuestro hijo?

— No lo se Kihyun —su cabeza cae sobre mis piernas —estoy agotado de pasarme el día en ese maldito hospital, viendo como mi hijo respira pero no por si solo por ser prematuro. He discutido con ese doctor que ha enviado a mi Min a casa sin ni un mínimo de empatía siendo que su hijo ha nacido a la fuerza o morirían los dos. ¿Sabes como me siento de solo pensar que podria haberlos perdido a los dos? Cuando le llevé pensé que le revisarían, pararían esas contracciones y volveríamos a casa. He tenido que quedarme cuatro malditas horas esperando para saber que ocurría y cuando sale ese hombre me dice que podrían haber muerto, que mi hijo tenia falta de oxigeno y hubo que hacer una cesárea de emergencia mientras que Min tenia sangre llenando su pulmón derecho. Eso por supuesto él no lo sabe ni falta que hace. Si les llego a perder créeme que iría con ellos. No quiero una vida sin tu primo, no puedo ni imaginarlo siquiera. Son muchos años y demasiado que he luchado para poder recibir un si por su parte, un te quiero, que podamos estar juntos sin importar la censura de sus padres porque me da igual.

— Jooheon —paso con cuidado mi mano por su pelo —mis tíos siempre han sido estrictos con Min, por eso se escapó tantas veces de casa antes de conocerte. Pero él también te quiere y sabes que es luchador, que haría lo imposible para luchar y seguir viviendo, sobretodo a tu lado.

— Soy consciente de como es —cierra los ojos —se que no te caigo muy bien Kihyun, aunque me aceptes por Min.

— No me cae bien tu lado de abejorro mandón —sonrío escuchando la carcajada que suelta —siento cuando pensé que querías un servicio conmigo.. no pensé.

Get my number * ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora