No ser capaz de decir una sola palabra mientras procesaba las que Hyunwoo me ha dicho es algo normal en mi, manteniéndome en un silencio absoluto hasta que hace solo unos pocos minutos hemos llegado a su casa, siguiéndole paso a paso y sin apresurarnos ninguno de los dos en entrar en la vivienda.
En la entrada de la misma es donde nos encontramos, observando la misma aunque en esta no haya gran cosa. No es frio lo que se siente ni bajo mis pies mientras camino, mirando a mi alrededor, las paredes lisas pintadas en un color neutro, tan agradable a la vista que no dudaría en mudarme aquí, siendo un imposible porque no nos conocemos lo suficiente como para ello. Alguna que otra foto también es parte de la pared frente a la que me encuentro en este momento, apreciando una en concreto donde una chica, joven, hermosa a su manera incluso, llama mi atención por detalles como el parecido a su hermano mayor, recordándola de la vez que la vi también gracias a una fotografía aunque no en el lugar que realmente debería estar por su corta edad.
— Sigo pensando que se parecía a ti —miro ahora a Hyunwoo —me hubiese gustado conocerla, parece realmente simpática y agradable de tratar.
— ¿Te habrías hecho amigo antes de mi hermana que de mi?
— Si te soy sincero Hyunwoo a ti no te veo como mi amigo —ambos nos miramos —no puedo imaginar compartir mi vida contigo en una amistad. Nos conocimos de una forma extraña, estando ese inútil de por medio que solo me hizo sentir como todos los demás, borraste y dejaste sin poder darle un uso a mi móvil, me dabas ordenes para que dejase esa vida y no te hice ni caso. Me arrepiento de no haberte hecho caso, eso lo tengo que decir. Pero a pesar de todo me has tratado bien, me has querido cuidar y aunque sepas que he matado a alguien no te alejas, no me miras de forma diferente y quieres que pase todo el día contigo. Me aceptas a pesar de mi pasado aunque este no esté tan lejos. ¿Por qué? Es por esa razón que no te puedo ver como un amigo pero tampoco te puedo pedir ser mi novio porque no nos conocemos tanto, tienes mucho que saber de mi.. te acabaría decepcionando y más si lo nuestro funcionase y en un futuro no pudiésemos formar una familia.
— Para formar una familia hay mil formas Kihyun —miro ahora mis manos —no te castigues por haber pasado por os abortos, uno sin siquiera ser consciente de ello. Es tu cuerpo, pero también tu salud física y mental las que deben estar bien para que tu quieras tener un hijo. No te voy a forzar a nada ni hoy, ni dentro de diez años.
— Se que no me forzarías y esa es una de las razones por las cuales no te veo como un simple amigo —sigo caminando —pero no está en mis manos tomar esa decisión porque es cosa de los dos.
Moviendo mis pies, dando hacia adelante pasos tranquilos, sigo observando cuanto hay a mi alrededor hasta que me obligo a parar frente a una puerta que se que no debo cruzar, más por respeto que otra cosa, teniendo la intención de detenerme al mismo tiempo que Hyunwoo deja sus manos descansar en sus brazos, moviéndolos cuidadosamente con una suave caricia sobre las mangas largas de mi ropa, la cual traigo por la forma en la que he sido alejado de la casa de mi primo, al igual que con mis pies descalzos que no he podido cubrir.
— Puedes entrar si quieres —habla en un tono neutro —es mi dormitorio pero no tengo nada que ocultar, no de ti. Quiero mostrarte todo de mi, que me conozcas en todos los aspectos posibles Kihyun.
Mirándole, dirigiendo mi vista al frente, me atrevo a dar un paso con mis pies descalzos, siendo con un par más que entro a su dormitorio. A simple vista es grande, con el espacio suficiente para moverse sin problema.
Viendo todo cuanto hay mi atención se detiene en un armario en la esquina donde podria pasar desapercibido, gustándome el tono gris clarito que tiene a juego con las paredes que son un poco más oscuras pero no se sienten agobiantes. Al otro lado del dormitorio es un espacio vacío donde una ventana muestra las vistas que me acerco a ver, sintiendo mi propia respiración que empaña parte del cristal, manteniendo mi reflejo en el que puedo sentir mis propios ojos con un brillo diferente al ver la calma que le rodea y que puede apreciar siempre que se levanta. A mi derecha que se encuentra la cama, siendo esta de un buen tamaño y perfectamente hecha me muestra o al menos hace pensar que Hyunwoo realmente es un hombre tranquilo, amante de la calma, así como de las cosas bien hechas, con las decisiones propias que uno mismo toma con sus manos sin coaccionar las vidas de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Get my number * Showki
Fiksi PenggemarYoo Kihyun es un chico de compañia con más reglas que sentimientos que mostrar. El dinero que gana es lo que más le motiva a continuar con ese estilo de vida. Hyunwoo es un hombre de treinta y dos años que un día decide recurrir a una llamada que bi...