Helado y pañuelos dispuesto para este capítulo..
**
No quería sentarme porque así es como se me notan más los nervios, teniendo claro que mi madre lo notará con tan solo dedicarme una mirada directa de tan solo segundos. La decisión de venir aquí ha sido solo mía, siendo real que Kihyun no sabe aún nada porque eso me pondría más nervioso, aumentando esas sensaciones en mi si recuerdo la forma tan directa como sincera que uso ayer para decirme que si, que nos casaríamos aunque no fuese necesario porque nuestro amor y nuestra relación seguiría siendo la misma.
Esas palabras no han salido en ningún momento de mi cabeza y creo que esa es la razón principal por la cual estoy aquí, al igual que también para contarles a mis padres que nos casaremos Kihyun y yo.
— Hijo ahora tienes dos hijos a los que cuidar —miro a mi madre —podíamos ir nosotros si nos hubieses dicho que querías contarnos algo. ¿Va todo bien entre tu y Kihyun?
— Si mama —me siento bien, aceptando la taza con café —entre nosotros todo va bien aunque no siempre se puedan evitar las peleas que puedan surgir.. es por otro motivo que estoy aquí. Ayer cuando llegué a casa estaban Jooheon y Minhyuk allí pero eso no fue un problema ni un impedimento para hablar con Kihyun y pedirle que se casara conmigo. Dijo que si, no tenéis que preocuparos por ello pero me preocupa que lo haya dicho sintiéndose obligado.
— ¿Por qué iba a sentirse obligado? —miro a mi padre —ese chico te quiere hijo y tenéis dos preciosos hijos en común. Nadie se casa con una persona a la que quiere con todo su corazón de forma obligada.
— Dijo que no necesitábamos casarnos porque nuestro amor no cambiaría solo por firmar un papel —miro el líquido que espera a ser bebido —me preocupa que no esté emocionado por ello. Cuando organizó la boda de Minhyuk y Jooheon estaba feliz, emocionado organizando cada detalle para que fuese único.. ¿y si no quiere casarse?
— Hijo —miro a mi madre —Kihyun siempre ha sido de ideas claras y lo ha demostrado muchas veces. Cuando nos contó a que se dedicaba y como lo hacia, siendo como y con el que él quisiera supimos que era así y que no cambiaría de opinión tan fácil. A veces podrá parecer inseguro, pero es una persona humana y es algo normal. Si no quisiera casarse te lo habría dicho en lugar de aceptar tu petición. No desconfíes ni dudes de su palabra mi niño porque te lo ha dicho con toda la seguridad que hay en ese corazón. Vais a casaros y estamos muy felices por ello, porque os amáis y os respetáis mutuamente sin dejar que el pasado oscurezca esos sentimientos. Además vuestros hijos aunque aún sean pequeños estarán un día orgullosos por lo que sus padres han conseguido luchando hasta llegar a formar la familia que sois ahora. Vuelve a casa hijo y sigue siendo feliz junto con Kihyun, sin temer que cambie de opinión porque no lo hará.
Dejando la taza no dudo en abrazar a mi madre, así como tampoco en agradecerle por las palabras que dan hasta cierto punto alivio a mi corazón y mi cabeza, yéndome no muchos minutos después a casa donde justamente entro en el momento en el que mi precioso Myung gatea no tan lejos de donde me encuentro.
— ¿Dónde va mi precioso niño? —beso sus regordetas mejillas —estás aprendiendo a gatear y ya no habrá quien te pare. Vamos a ver a tu papa y tu hermanita.
Cogiendo bien a mi hijo, deteniéndome solo un momento para quitarme mis zapatillas y cerrar la puerta, me dirijo ahora al salón, sorprendiéndome por un momento al verlo vacío.
— ¿Amor donde estás?
— Estoy en el baño..
Mirando a mi pequeño que en mis brazos se dedica a jugar con sus pequeñas manitas tirándome del pelo, voy hacia el cuarto de baño, escuchando casi tan pronto como llego el llanto de mi pequeña que está siendo bañada por Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
Get my number * Showki
FanfictionYoo Kihyun es un chico de compañia con más reglas que sentimientos que mostrar. El dinero que gana es lo que más le motiva a continuar con ese estilo de vida. Hyunwoo es un hombre de treinta y dos años que un día decide recurrir a una llamada que bi...