Parando frente a mi novio, arrodillándome sobre el suelo a sus pies, acaricio su cintura con calma, deteniendo mi mano en su abdomen ligeramente abultado, lo suficiente para saber que es cierto que una vida crece justamente aquí, pero también para sentirme culpable y estúpido como para no haberlo notado antes.
Mirándole a los ojos, viendo como Kihyun también me mira al mismo tiempo que sus manos temblando se unen a las mías, puedo ver una pequeña sonrisa que estira sus labios con timidez, no habiendo ni un mínimo de tristeza ya en sus preciosos ojos.
— ¿Qué es lo que me querías decir amor y no has sido capaz?
— Me hice pruebas porque no me lo creía —asiento comprendiéndole —todas han dado positivo pero seguía sin creérmelo y hemos ido a la consulta de quien le atiende a Min que nos ha atendido porque tenia un hueco. Me a hecho un análisis pero los resultados los tendré mañana y también una ecografía donde..
— ¿Dónde se veía nuestro hijo? —le veo buscar en su pantalón —¿esa es la ecografía?
— Vamos a ser padres Hyunwoo y estoy enfadado contigo por haber desconfiado de mi amor por ti, de que siempre te seré fiel.. —miro la ecografía, de pie junto a mi novio —pero no es solo un bebe.. son dos. Dos bebes van a estirar mi cuerpo, a cambiarlo de forma, haciéndome ver gigante como ahora. ¿Los ves? Hay dos bebes que ya han cambiado mi cuerpo y ninguno nos dimos cuenta..
— Mi amor —nuestras manos descansan sobre su abdomen —son dos pequeñas vidas a las que amaremos con nuestros corazones, dos bebes a los que querremos infinitamente y nunca te harán ver ni gordo ni feo. No quiero que te preocupes por eso porque yo siempre te veré hermoso y te querré aunque estés enfadado hoy y todos los días que tenga que suceder.
— ¿Me querrás cuando no pueda ni vestirme solo? —asiento seguro de ello —¿esta bien si salgo esta noche a cenar con los chicos?
— Puedes salir con tu primo y Hyungwon sin problema mi amor, no pasa nada por eso —le giro entre mis brazos —no te preocupes tanto porque es algo normal que te apetezca salir y divertirte.
— No vamos a ir de fiesta —sus manos quedan en mis mejillas ahora —solo a cenar. Hyungwon está casado, Min esperando un bebe y yo..
— Tu esperas dos preciosos bebes —le cubro ahora con su camiseta —¿qué necesitas que pueda darte ahora mismo mi amor?
— ¿Podemos ir a comprar algo dulce como helado?
— Podemos.
Subiendo mis manos hasta las de mi novio, uniéndolas a las suyas con seguridad entre nuestros cuerpos, cierro los ojos, fundiéndome en los labios de mi amor, siendo que la tensión que se mantiene en Kihyun poco a poco desaparece, moviendo sus labios a la par que los míos, siendo esta unión un beso lento, pasional, sincero, lleno de su enfado y del amor que nos procesamos y nunca dejará de existir ni siendo yo un idiota integral, porque realmente lo soy.
[..]
Aunque a la tarde quería dormir no he podido ni cerrar los ojos más de dos minutos, sintiéndome ciertamente molesto, como si mi estomago se quisiera rebelar en mi contra, obligándome a dejar la cama y ocupar el baño, más específicamente una parte de este, expulsando cuanto he comido siendo de postre ese helado y nubes de algodón que Hyunwoo me ha comprado porque quería, sin dejarme pagarlos.
En este momento me siento un poco mejor, aunque temo que durante la cena con mi primo y Hyungwon me pase algo parecido, controlándome lo mejor posible mientras mi novio aparca el coche frente a la casa de sus padres, viendo que el de mi madre ya está estacionado.
ESTÁS LEYENDO
Get my number * Showki
FanfictionYoo Kihyun es un chico de compañia con más reglas que sentimientos que mostrar. El dinero que gana es lo que más le motiva a continuar con ese estilo de vida. Hyunwoo es un hombre de treinta y dos años que un día decide recurrir a una llamada que bi...