[Camuflaje]

434 42 14
                                    


Deku acababa de terminar de anotar en su libreta, la nueva habilidad recién presentada de Tsuyu Asui: camuflaje. Junto a la descripción, había añadido también un dibujo del traje de invierno de la chica, al cual le había puesto bastante esmero. Él también había mejorado en la cantidad de detalle que llegaba a registrar.

Incluso en sus anotaciones, había hecho el dibujo de un pequeño camaleón para referirse al camuflaje.

Estaba tan ensimismado en su labor, que no vio venir el peligro inminente que le acechaba.

Bakugo Katsuki, en secreto, novio de Tsuyu, también había estado observando a la chica, y le molestaba el ver a aquel pecoso tan interesado en SU novia.

De todas las personas, él sería el último en el planeta a quien le permitiría ponerle los ojos encima.

Se acercó a él por la espalda, para poder observar en detalle la libreta y el dibujo, queriendo comprobar de antemano, qué tanta "atención" le había puesto a su chica.

El puño le tembló de ira cuando observó en la ilustración, las líneas redondeadas del nuevo diseño del traje sobre sus pechos, dibujadas con tanta dedicación, y sin pensarlo demasiado, le golpeó la cabeza con su guantelete.

De la sorpresa y el dolor, una lágrima escapó y se deslizó por la mejilla del tímido chico, quien no supo entonces a la gravedad del peligro al que se enfrentaba.


~*Fin*~

Katsuyu / Bakutsuyu Drabbles!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora