Pese a tener una personalidad que destaca demasiado, Katsuki Bakugo jamás había presentado alguna actitud o comportamiento realmente preocupante.
Al menos, no hasta sus recién cumplidos 27 años. No, hasta que decidió ir a terapia para trabajar en su manejo de la ira. No, hasta que conoció a Tsuyu Asui; su psicóloga.
– "¿A qué te refieres con eso?" – interrogó la peliverde, dejando su lápiz a un lado para mirarle a los ojos, cuando él mencionó en la sesión, que le afectaba algo que nada tenía que ver con la ira.
– "Últimamente, tengo tres manías" – comenzó, cuidando de evadir el contacto visual – "Una es, morderme las uñas cuando me siento nervioso"
La terapeuta bajó la mirada hacia las manos inquietas del chico, que buscaba ocultar sus uñas ahora que se había expuesto.
– "Otra es, pensar constantemente en lo que estará haciendo cierta persona, que recientemente ha captado mi interés. Cuando no la estoy viendo, imagino cada cosa que hace"
La peliverde tragó saliva, y tomó disimuladamente un par de notas en su tabla, sin dejar de prestar atención al lenguaje corporal de su paciente, el que le decía a gritos que se hallaba tenso.
El chico frente a ella guardó silencio, y desvió la mirada hacia la ventana, pensando muy bien sus siguientes palabras. El silencio se estaba prolongando demasiado, y sabía que ella volvería a preguntar. En efecto, así lo hizo; tal y como esperaba.
– "¿Y cuál es la tercera, Katsuki?"
– "Seguirla"
– "¿Perdón?"
– "La sigo, la observo, y así ya no debo pasarme el día imaginando qué es lo que estará haciendo... Porque puedo verla, y sé exactamente lo que hace. ¡Sé que es extraño! Lo sé, maldita sea. Pero, ¿qué más puedo hacer? No puedo controlarlo, antes de darme cuenta, ya la he seguido hasta su casa... Pasa cada tarde por el supermercado, compra la cena, y luego la veo, estacionando su auto en el patio, recogiendo sus compras, ingresando a casa... Suele quitarse los zapatos de tacón en la entrada, y lo último que veo antes de que la puerta se cierre, es su cabellera finalmente cayendo libre por su espalda..."
Tsuyu guardó silencio, ante la descripción que Katsuki realizó en voz alta, sobre la rutina que ella misma realizaba cada tarde...
~*Fin*~
Primer drabble del 2022 aquí en Wattpad jaja <3 aunque sí tiene un tiempo desde que lo escribí
Intentaré continuar con estos retos, y a la vez, enfocarme en mi historia "Una voz en la tormenta", la que por cierto, espero que disfruten :3
Este viernes empiezo a trabajar en mi licenciatura, así que puede que me ausente un poco uwu pero intentaré seguir presente, de un modo u otro <3
¡Un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
Katsuyu / Bakutsuyu Drabbles!
FanfictionAquí hay una serie de pequeños drabbles que comencé a hacer hace poco, gracias a un reto de literatura de la bella @Sara_Queenx 🥰 Cada capítulo es independiente entre sí, son historias cortas. Pero aún así, me agrada poder compartirlas, así que esp...