Tsuyu se encontraba observando la lluvia caer a través de la ventana, mientras en sus piernas, reposaba la pequeña tableta digital en la cual actualizaba su blog cada día martes.
En la actualidad, su página estaba pronta a alcanzar doscientos seguidores. Si se comparaba con grandes estrellas u escritores, desde luego que era un número pequeño. Pero para ella, significaba muchísimo. Aunque fuera un par de extraños de internet, sus comentarios lograban animarla; sobre todo el saber que había varios que se lograban identificar con su historia de romance adolescente.
Deslizó sus dedos por sobre la pantalla, llegando, tras unos segundos, a su primera publicación.
"La primera carta de amor que escribí, fue para mi mejor amigo"
Sonrió al leer el título, y en su mente se recreó la escena.
De vuelta en U.A. Su último año, para ser precisos.
Pese a haberse conocido en aquel lugar, el tiempo los transformó periódicamente en mejores amigos. Compañeros de entrenamiento, de equipo, de trabajo, de batalla.
Katsuki Bakugo era un chico difícil de llevar, sin embargo, Tsuyu le manejaba a la perfección. Y era en parte por ello que ambos habían encajado tan bien.
Tan bien.
Tan bien que, en su último año, el primer día de clases, la peliverde le escribió una carta, confesando sus sentimientos de forma anónima.
Katsuki jamás supo a quién pertenecía la carta, de modo que jamás hizo algo al respecto. Y Tsuyu debió lidiar con sus sentimientos en silencio.
Desde entonces había empezado a publicar en su blog.
El sonido de la puerta de entrada la sacó de sus cavilaciones, y el pequeño gato que le había hecho compañía recostado a sus pies, despertó de su ensueño.
Rápidamente Tsuyu bloqueó su tableta, en un intento por ocultar su contenido, y se levantó del marco de la ventana, aunque fue detenida a mitad de su proceso.
– "¿Acaso estabas escribiendo otra carta de amor?" – le habló la voz masculina a sus espaldas, mientras le rodeaba con sus brazos la cintura – "No la dejes sin firmar esta vez"
Tsuyu rio al sentir el cosquilleo en su cuello, provocado por la incipiente barba del mentón del recién llegado, y soltando finalmente la tableta, se aferró a los brazos que la sujetaban por la cintura.
– "Tantos años prestándote mis apuntes, y jamás reconociste mi caligrafía, Katsuki" – volteó ligeramente para encontrar aquellos orbes rojizos.
El rubio le sonrió, y sin perder oportunidad, la besó en los labios. Aún traía su traje de héroe puesto, y las gotas de lluvia decoraban su alborotado cabello.
– "Era un pequeño imbécil en ese entonces. No me pusiste las cosas fáciles"
– "Jamás te han gustado las cosas fáciles"
– "Cierto" – susurró esta vez, besándole el cuello – "De cualquier forma acabaste siendo mía, mejor amiga"
– "Te tardaste bastante"
– "Oh... Si gustas, te lo compenso de inmediato"
Tsuyu rio, a pesar de ser todo un adulto, su mejor amigo Katsuki seguía cayendo siempre, ante las mismas provocaciones...
~*Fin*~
Holi otra vez <3
Estoy nerviosa porque mañana empieza mi ramo para la licencia, y pues me he pasado la tarde escribiendo xD Entre drabbles y el capítulo que sigue de Una voz en la tormenta, estoy como Homero después de comerse el queso... Marge, creo que soy una nereida XD
En fin jajaja espero que les guste :3
Mañana empiezo con todo ^^
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Katsuyu / Bakutsuyu Drabbles!
FanfictionAquí hay una serie de pequeños drabbles que comencé a hacer hace poco, gracias a un reto de literatura de la bella @Sara_Queenx 🥰 Cada capítulo es independiente entre sí, son historias cortas. Pero aún así, me agrada poder compartirlas, así que esp...