Jamás olvidaría aquella fecha. Estaba por cumplirse ya un año de aquello.
En su primera reunión de egresados de U.A., Bakugo asistió más por compromiso que por verdadero deseo de encontrarse a sus antiguos compañeros. Y debido a ello, es que se pasó más de la mitad de aquella noche jugando con una cuchara en su vaso de ponche.
Había sido casi al final de la noche cuando ocurrió aquel encuentro, totalmente inesperado entonces, totalmente deseado ahora.
Buscando huir de un alcoholizado Denki que quería tocar algún instrumento de la banda de turno, llegó hasta una esquina en donde la música no sonaba tan estridente, la luz era más agradable y el clima más cálido. Tomó asiento, e inmediatamente después, escuchó una pequeña risilla.
A espaldas suyas se encontraba Tsuyu Asui, una de sus tantas compañeras de clase. Él jamás les había prestado demasiada atención a sus compañeras del género femenino. Más bien, a ninguno de sus compañeros en absoluto, con excepción de Deku. Y, sin embargo, el peso de la edad pareció gatillar algo en él cuando la vio allí.
Estaba ligeramente reclinada en el sofá a sus espaldas, y al verlo, avanzó hasta él, posiblemente para charlar. Vestía unos zapatos de tacón medio, finos, con cintas que se entrelazaban justo detrás de sus tobillos. Traía un vestido corte princesa color calipso, que se extendía un poco más arriba de sus rodillas, entallado en la cintura. Las mangas tenían una extensión de tres cuartos y la tela era de encaje, mientras que el escote en su pecho tenía forma de corazón, y hombros descubiertos.
Y a Bakugo le pareció que el cuerpo femenino era, de pronto, hermoso y digno de admiración.
Aquella noche fue la primera en que sostuvo una extensa y agradable conversación con una de sus compañeras (o bueno, ex compañera) por voluntad propia, y lo había disfrutado más de lo esperado.
La velada concluyó con el chico prestándole su chaqueta para cubrirla del frío de la noche, un intercambio de números y una agradable despedida.
Sin embargo, debido a que eran novatos en el mundo del heroísmo, no habían tenido oportunidad de coincidir en sus horarios. A aquello se le sumaba el que sus agencias se encontraban muy lejanas; Tsuyu había sido reclutada por Selkie, y pasaba la mayor parte de su tiempo en la costa, o bien, en medio del océano. Katsuki por su lado, y pese a la oferta de Endeavor, había decidido quedarse en la agencia de Best Jeanist para potenciar su carrera, y de paso, trabajar con su carácter y trato con los civiles.
Ocasionalmente intercambiaban mensajes de texto, con un par de bromas y para mantenerse al tanto el uno del otro, pero desde hace un tiempo que para Bakugo, aquello ya no era suficiente. Tsuyu estaba teniendo bastante éxito luego de su debut como heroína, y debido a ello, durante los últimos tres meses, comenzó a aparecer en multitud de anuncios publicitarios.
Bakugo observaba los carteles en sus patrullajes, y cada vez que se encontraba con alguno, se sentía atrapado; cautivado.
Por mucho tiempo, no había logrado identificar por qué esa sensación lo invadía únicamente cuando se trataba de ella. Ocasionalmente, llegaba a sentir un dolor extraño en su pecho, cuando pensaba en ella, a sabiendas de que no la podía ver.
A tan solo tres días de la fecha fijada para el reencuentro de alumnos de U.A., lo había entendido claramente. Sabía qué pasaba con él, qué sentía, y por qué se trataba de ella. Únicamente de ella.
Se arregló bastante mejor de lo que lo hizo la reunión anterior, tomó las llaves de su auto y emprendió el rumbo.
A medida que se acercaba al lugar, su corazón se aceleraba. Sabía que verla tan solo confirmaría sus sospechas, pero, ¿qué haría entonces?
Apenas ingresó al recinto comenzó a buscar con la mirada a la mujer que buscaba desesperadamente. Ni siquiera notó cuando a su paso, empujó levemente a Tokoyami, quién se hallaba relatando una leyenda terrorífica a sus compañeros.
Cuando estaba por convencerse de que ella aún no había llegado, unas manos femeninas inusualmente grandes lo sorprendieron por la espalda, tapándole los ojos. Debido a la gran diferencia de estatura, no tardó en sentir el cuerpo femenino recargándose contra él, debido al esfuerzo que suponía el alcanzar a cubrirle los ojos. Él no necesitaba protestar; sabía perfectamente que se trataba de ella.
– "Buenas noches, Bakugo-chan" – escuchó su voz sin lograr verla todavía, y al instante sintió a su corazón contraerse.
Ella le liberó con lentitud, y cuando volteó para verla, se encontró de lleno con su bella y amplia sonrisa. Y toda duda que pudo haber albergado, se disipó en ese preciso momento; estaba enamorado de ella...
~*Fin*~
Me aceleré mucho y traje un cap más uwu
Mañana me voy de viaje y no tendré conectividad, por lo que preferí adelantarme y compartir otra de estas historias jeje :3
💖¡Les envío un abrazo!💖
💞 Y ojalá que les guste 💞
ESTÁS LEYENDO
Katsuyu / Bakutsuyu Drabbles!
FanfictionAquí hay una serie de pequeños drabbles que comencé a hacer hace poco, gracias a un reto de literatura de la bella @Sara_Queenx 🥰 Cada capítulo es independiente entre sí, son historias cortas. Pero aún así, me agrada poder compartirlas, así que esp...