No sé qué hora marcaba el reloj cuando inicié otra vez mi búsqueda, pero sí sé bien, que la luna más brillante apareció hoy a las 9:00. Mi gato se recostó sobre mis piernas, abriéndose espacio entre el escritorio y yo, adueñándose de mi e impidiéndome el movimiento.
A los pocos segundos, siento una manta siendo depositada en mi espalda con cuidado, un café sobre el escritorio y un beso en mi frente.
– "Que no se te haga demasiado tarde, Tsuyu, recuerda que dormir también es importante" – Katsuki, que había dejado su mentón reposando sobre mi cabello, me hablaba con voz tranquila.
– "Lo sé, solo necesito encontrar un archivo, prometo ir a descansar apenas lo tenga, kero" – respondo, agradeciéndole también por el café.
Él me sonríe y abandona la oficina en silencio. Sé muy bien que, encuentre o no encuentre el archivo que necesito para mi investigación, si no me he ido a la cama para media noche, entonces él vendrá por mí, como siempre lo hace.
Llega por mi espalda, desconecta el ordenador, y apenas lo noto y protesto, me toma por la cintura y me alza con una facilidad propia de él, que se sabe conocedor de mi cuerpo y mi peso. Me carga en su hombro, yo golpeo su espalda, y él en cambio, se ríe para luego darme una nalgada.
Lo que sigue luego, siempre es difícil de describir, porque jamás es igual a la vez anterior. Lo único que sé es que, a la mañana siguiente, cuando besa mi frente antes de despertarme, siento una energía renovada, que me alienta a resistir la nueva jornada de trabajo en la agencia, la que debo enfrentar antes de volverlo a ver...
~*Fin*~
He vuelto con otro drabble <3 un poquis más corto que el anterior jajaja
Estoy avanzando con "Una voz en la tormenta", y tendré el siguiente cap muy pronto ^^
Por el momento les quería comentar que desde hace unos días, tengo una cuenta en tiktok XD La verdad, creo que ya lo había mencionado (puede que esté loca), pero de cualquier forma, estoy subiendo contenido de este bello y odiado ship :3
Pueden encontrarme en tiktok con el mismo user, @Karow_17
Y bueno, ¡Nos leemos pronto! Espero que disfruten este relato cortito :3
ESTÁS LEYENDO
Katsuyu / Bakutsuyu Drabbles!
FanfictionAquí hay una serie de pequeños drabbles que comencé a hacer hace poco, gracias a un reto de literatura de la bella @Sara_Queenx 🥰 Cada capítulo es independiente entre sí, son historias cortas. Pero aún así, me agrada poder compartirlas, así que esp...