– "Lo siento mucho por ti, pero está no es una situación que esté dispuesta a tolerar. No más" – fue lo último que le dijo a aquel castaño, antes de cerrar la puerta y marcharse para siempre del pequeño departamento.
Habían sido novios por casi seis meses cuando decidieron mudarse juntos. Y aquello no había durado demasiado.
Tsuyu descubrió fácilmente la infidelidad de Kosei, y tan pronto como lo hizo, se marchó de allí.
Entonces comenzó desde cero: cambio de ciudad, traslado de agencia, búsqueda de departamento... Dejó todo atrás.
Lo bueno de regresar a la ciudad, era reencontrarse con viejos compañeros de academia. Y debido a ello, es que se hallaba esa noche, bebiendo un vaso de vodka con Mina Ashido, quien no la dejó escapar apenas la vio.
– "Los últimos días, he pensado en tomar una maleta e irme a cualquier lugar que esté a más de un millón de kilómetros de ese imbécil" – comentó Tsuyu, con su lenguaje ya menos formal a causa del alcohol.
– "Acabas de llegar aquí, cariño. Y en lo que respecta al idiota de Tsuburaba, no lo volverás a ver jamás. Juro que, si se aparece por estos lados, yo misma le rompo las pelotas" – Mina se encontraba en igualdad de condiciones, con la lengua bastante suelta.
Tsuyu alzó su mano para pedir otra copa más, cuando entonces su amiga divisó un rostro familiar.
– "Vaya, mira a quién tenemos aquí" – comentó, llamando la atención de su compañera peliverde – "¡Hey, Bakugo! ¡Por aquí!" – gritó, alarmando a quienes la rodeaban y por supuesto, al mencionado.
– "¡Qué mierda, Ashido!" – protestó, cruzando la estancia completa en tan solo cuatro pasos – "¿Tan ebria estás como para llamar la atención de todo el bar?"
– "Mira quién está conmigo" – dijo la pelirrosa, sujetándolo por los hombros y casi obligándolo a tomar asiento – "Es Tsuyu-chaaaaan~"
El rubio entonces, fijó sus ojos en ella, como si la viera por primera vez.
Se había convertido en una mujer radiante; era tan solo un poco más alta de como la recordaba, su cuerpo era más adulto, sus facciones tranquilas permanecían en ella, aunque su cabello era más corto, y ya no traía su característico moño en él.
Sintió que el corazón se le contraía, al recordar la imagen de la dulce chica rana de la cual se había enamorado en su estancia en U.A. Amor que jamás confesó, por tener su orgullo frecuentemente atravesado entre ceja y ceja.
– "Un gusto verte otra vez, Bakugo-chan" – le saludó, con una sonrisa que estremeció cada fibra de su ser – "¿No es ya pasada tu hora de dormir?"
De inmediato bromeó con él, y supo así, que se trataba de la misma mujer desafiante y astuta que se había robado su corazón hace tiempo. Y comprobó con sorpresa, que ese amor olvidado, realmente jamás dejó de existir, pues renacía en esta ocasión, con mayor ímpetu.
– "Muy graciosa, rana" – rodó los ojos, al tiempo en que le arrebataba al camarero el vodka que traía para Tsuyu – "¿No estás tú muy lejos de casa?"
– "Vivo aquí ahora, Bakugo-chan" – le interrumpió la peliverde – "Así que sería bueno que te acostumbres a tenerme a tu alrededor"
Ella no lo sabía, pero eso era todo lo que el rubio deseaba.
La siguiente ronda llegó, y tras esa, vino una, dos, tres y cuatro más.
Kirishima se llevó a Mina unos minutos después, dejando a los héroes recién encontrados, continuar con su plática.
La que, sin quererlo, se extendió por casi toda la noche, en aquel bar en donde, en el rubio, viejos sentimientos regresaban a la superficie, mientras que, en la peliverde, unos nuevos nacían.
Ninguno de los dos lo sabía aún, pero aquello era el inicio de su nueva historia de amor.
~*Fin*~
¡Holi! Les traigo un pequeño drabble de fin de semana <3
Una seguidora de AO3 me comentó que este drabble en especial, le parecía buen material para un fic completo. Y la verdad es que lo pensé pues, mientras lo escribía, hubo mucho que tuve que omitir para que calzara con la extensión de un drabble 😅
Y me lo planteé de verdad, así que posiblemente, más adelante cuando esté más libre, haga un pequeño shortfic con esta temática. De momento, estoy más centrada escribiendo "Una voz en la tormenta" y el capítulo está casi listo jeje
Como siempre, espero que lo disfruten <3 y nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Katsuyu / Bakutsuyu Drabbles!
FanficAquí hay una serie de pequeños drabbles que comencé a hacer hace poco, gracias a un reto de literatura de la bella @Sara_Queenx 🥰 Cada capítulo es independiente entre sí, son historias cortas. Pero aún así, me agrada poder compartirlas, así que esp...